el yoyas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
f5893-2.jpg
Incidente
Carlos "Yoyas", ex concursante de GH, agrede a un invitado en Canal 9


Le golpeó con un micrófono durante el programa La vida és una prova, que presenta los viernes Manu Ríos. El agredido, que estaba criticando a Fayna, novia de Carlos, comenzó a sangrar por la boca, según un artículo de Las Provincias que reproducimos a continuación

Canal Nou ofreció el viernes por la noche en su programa La vida és una prova, que presenta Manu Ríos, un momento de tensión que derivó en violencia cuando uno de los invitados fue agredido con un micrófono, provocándole sangre en la boca y dientes.
‘Som el que menjem o el que ens posem?’ era el título del programa cuya productora está vinculada a Jesús Sánchez Carrascosa. Bajo su habitual formato talk-show, el debate comenzó a centrarse en las prótesis de silicona.

Carlos, un invitado de 23 años que trabaja como Relaciones Públicas y que lucía camiseta de tirantes y tatuajes, defendía la postura favorable a los senos de silicona.

Desde la mesa de los contertulios, Fayna, la ex Gran Hermano, manifestó su disconformidad. La conversación comenzó a subir de tono y de pronto surgió del backstage Carlos (conocido como "Yoyas" por su actitud violenta), novio de Fayna y ex concursante a su vez de la misma edición de Gran Hermano.

Gesto agresivo

Carlos ‘Yoyas’, al no estar invitado al programa, apareció con un micrófono de mano. Una vez frente al otro Carlos, el que discutía con Fayna, se le aproximó mucho mientras el tono de voz subía.

El ex Gran Hermano hizo ademán de golpearle con el micrófono en la cara. Sin embargo, al frenar el golpe, el micrófono llegó a impactarle al invitado en la boca.

De inmediato se le pudo ver sangre sobre los labios y esparcida sobre los dientes. Manu Rios, responsable del programa, se apercibió de la sangre en la boca del invitado y sugirió que se retirara para lavarse la boca. En adelante, ni uno ni otro volvieron a salir en cámara. <

La vida és una prova demostró que su planteamientos provocan en ocasiones actitudes que pasan de la violencia verbal a la física. Prueba de ello la presencia de sangre en el plató.

la Ley de Creación del Ente Público Radiotelevisión Valenciana establece claramente que la cadena pública Televisión Valenciana (en este caso Canal Nou) no debe emitir jamás imágenes de semejante talante.

Además, La vida és una prova se sitúa en horario de máxima audiencia.
 
a ese programa me llamaron el otro dia para veer si conocia tias con silicona
supongo q me llamaran de invitado algun dia
 
JOe pues si te invitan al programa avisa, pa que te veamos
 
que desfase, si es que el nota ese es un maka
 
jaja si idua
me viste en lo del quintero?
 
Nop, no te he visto, es que apenas veo la tele, avísame la próxima vez coño :wink:
 
IDUA rebuznó:
Nop, no te he visto, es que apenas veo la tele, avísame la próxima vez coño :wink:

Solo ves Ot, GH y el programa del moreno verdad, cuanta gilipollez junta por favor, leer mas y no fingais que no veis la tv, que nadie ve el puto GH pero 4 millones de borregos se sientan los jueves a las 22:00 para verlo.
 
Quizás, guerrero del antifaz, tú seas uno de los cuatro millones de borregos que mencionas, a mi los jueves a las 22h. todavía me queda un rato para salir de currar.
 
Seguro que tenian al yoyas ese atado con una correa a un poste del backstage para que no se escapara. Cuando han visto que la audencia del programa bajaba, lo han soltado para que reparta sus famosas yoyas (además ya tenia el poste medio roto de las yoyas que le metia, asi que ya daba igual).

Es que a un programa sin hostias no se le puede llamar televisión :( .
 
El yoyas es el amo. Ha creado un nuevo dialecto del castellano el solito y cuando sale por la tele la lia siempre. Es el amo. Tus paisanos estamo orgullosos de ti Carlos!!! Viva el yoyas!!! Viva hohpitalé!!!
 
El que impresentables de esta calaña con menos cerebro que un mosquito pululen a sus anchas por TV es muy preocupante. Puede hacer gracia en un determinado momento algún friki que otro, pero que nos tengamos que tragar por cojones gentuza como el menda y su adormecida novia que nada, ni bueno ni malo, aportan, es claro indicio de que esta sociedad se va a tomar por culo en menos que canta un gallo.
 
Desde la primera vez que vi a este retrasado
f5893-2.jpg
hablar, supe que se trataba de una basura de marca mayor. Espero y deseo que sufra una muerte lenta, lacerante y si es posible que su hora llegue pronto.
 
Torbe rebuznó:
a ese programa me llamaron el otro dia para veer si conocia tias con silicona
supongo q me llamaran de invitado algun dia

Que tengas más suerte que ese invitado.
 
Yo ese tio me resulta de lo mas horroroso y ordinario . Primero le dio un trato vejatorio a su querida Faina en la casa de GH , despues resulto que era un retrogrado que pegaba a los inmigrantes y para postre un inculto y un hortera.

Un saludito.
 
El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Q gentuza, desde luego que si el caudillo viviera se acababa tanta gilipollez

Si el caudillo viviera hivas tu a estar aki vamos ni tu ni nadie

ese esta emjor bajo tres muros de hormigon k ya hizo to lo k tenia k hacer
 
Arriba Pie