El zapatero fisgón de Córdoba

Zapatero70

Aborto de Forero
Registro
2 Abr 2022
Mensajes
13
Reacciones
16
CHICA
Nombre "artístico": Donna
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: dice 21 parece real.
Fotos falsas o retocadas?: Retocada para quitar algún tatu, el resto es igual.
Descripción de Cara: Normal, una carita corriente, ni fea ni guapa pero morbosa.
Descripción de Cuerpo: delgada tipo teen, tetitas naturales no muy grandes, que me gustaron, bastante bajita, culo y caderas bonitos como en las fotos. Es muy joven y muy sexy en lencería.
Descripción de Carácter: simpática, dulce, cariñosa, atenta.
Fumadora: en el momento no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: el de MV
Web/Anuncio: Donna - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: poca, el chismoso de la tienda de zapatos de enfrente, que seguro escribe en este foro, debe saber ya quienes follamos allí o no.
Valoración de las instalaciones: Aseado y ordenado, amplio y limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada.
Tarifa contratada: 100 euros 5 sentidos
Duración real del servicio: una hora
Besos: Sí, de todos los colores, con lengua , morreos, etc
Mamada(con/sin protección): sin, Mamada tremenda, con garganta profunda y arcadas, se dejó follar la boca.
Cunnilingus: sí, y muy mojada, en seguida se moja.
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí, claro que sí.

Relato del encuentro: no hubo masaje, al llegar la vi en lencería tan sexy que me fui a por ella y la besé, ella me respondió mientras con besos y tocando el rabo y me pajeaba, yo ya estaba babeando porque me excitó mucho, le comí el cuello y las tetas y sin decir nada bajó de pronto y se metió la polla en la boca, joder que mamada le dije! Me gustó porque otras chicas de MV solo la chupan cuando te echan 500 botes de aceite o sabor en el rabo, pero Donna se la metió en la boca sin más, sin dudar , con mi polla mojada...
Se me puso durísima y creí que iba a correrme allí, pero aguanté y le dije que me tumbaba y me acariciara el cuerpo. Ahí me acarició el cuerpo boca arriba , mientras yo le tocaba las tetas, el culo uff tiene una piel sedosa y suave. Ahí le toqué el coño y estaba mojadísimo, los dedos me resbalaban. Le comí las tetas y la boca y volvió a chuparme, qué rico tenerla dentro de esa boca tan sexy y pequeña!! Me preguntó si me gustaba como la chupaba y le dije que sí...
La tumbé boca arriba y me puse encima de ella, le comí la boca, las tetas, fui besándola desde el cuello hasta el pecho, el hombligo, las caderas...ella gemía y arqueaba la espalda...le lamí los muslos, mientras le agarré las manos para que no las moviera, le mordí con cuidado en los muslos y las ingles, y cuando empecé a lamerle el coño se soltó una mano y me agarró la cabeza y gimió alto, (sé que es simulado y gime con todos pero me puso a cien) le comí el coño mientras metía un dedo primero y dos dedos a la vez después, y madre mía, se deslizaban solos, pero lo tiene estrechito, ella misma gemía mucho y decía ay! Mientras apretaba el coño por dentro. Me puse de rodillas y le pasé la punta de mi polla por su ingle, sus labios mayores y su clítoris...ella se movió conmigo...simulamos follar y me puso a babear como loco...uff casi me corro de nuevo...
Ya se acababa el tiempo, y me preguntó cómo quería correrme, así que le dije que me la chupaba a 4 patas primero, así lo hizo un par de minutos, se metió la polla en la boca pasándose primero la punta babosa por sus labios y luego todo para dentro, el típico glu glu glu glu...luego le dije saca la lengua y la sacó, y le golpee con mi polla en su lengua cual látigo 😅😅 igual hice en su cara , la castigue por ser tan mala 🤣🤣
Le dije que va ya casi me corría y haciendo un 69 me la mamó y me comió los huevos de nuevo, me lamió las ingles...ufff ahí exploté de gusto y grite como un loco 🤣🤣🤣🤣🤣

La chica si la ves físicamente es bajita, no tiene muchas tetas y no llama la atención respecto a Micaela y Atlanta, pero es una diosa chupando e implicándose. Me hizo sentir único, y además es cariñosa, atenta y súper dulce.

Si buscas un mujerón de grandes tetas y gran culo , no es tu chica, si te gusta la implicación, la atención, guarreo sexy y que te haga sentir único, es tu chica.
Buenas noches!!!
Hoy he estado con un buen amigo mío y me ha comentado que se ha echo un comentario sobre mi en este foro
Discreción del lugar: poca, el chismoso de la tienda de zapatos de enfrente, que seguro escribe en este foro, debe saber ya quienes follamos allí o no.
@Narcosm decirte que primeramente yo no pertenezco a este foro.
Luego que ya que me mencionas y me tachas de chismoso..decirte que a mi me suda el nabo los que vayáis allí a follar
Por la ubicación de la tienda y tanto escaparate, es normal que cdo hay alguno merodeando los escaparates pues te fijes pero principalmente por si es un cliente que está mirando los zapatos.
Y cuando salgo a fumar que suelo fumar andando de un lado a otro pues si estás allí dando vueltas con el mv en la mano es normal que me fije no?? Si tienes algún tipo de problema ya sabes donde estoy
Pero que me taches de chismoso cuando a eso de los masajes van amigos míos y al salir se paran cmigo y me cuentan y saben que no voy a comentar nada a sus mujeres ni a nadie, me sorprende que tu que no me conoces o eso creo
Me califiques de lo que no soy
En fin que espero que rectifiques tu comentario y no vuelvas a nombrarme ni a mi ni a mis compañeros nunca
Que allí trabajamos 3 personas con familias e hijos para que vayas injuriando así de esa manera.
Buenas noches
 
Última edición:
Pues es una niña que siempre me llamo la atención y no me había decidido pero la pongo en mi lista .
Gracias compañero .

Buenas noches!!!
Hoy he estado con un buen amigo mío y me ha comentado que se ha echo un comentario sobre mi en este foro
Discreción del lugar: poca, el chismoso de la tienda de zapatos de enfrente, que seguro escribe en este foro, debe saber ya quienes follamos allí o no.
@Narcosm decirte que primeramente yo no pertenezco a este foro.
Luego que ya que me mencionas y me tachas de chismoso..decirte que a mi me suda el nabo los que vayáis allí a follar
Por la ubicación de la tienda y tanto escaparate, es normal que cdo hay alguno merodeando los escaparates pues te fijes pero principalmente por si es un cliente que está mirando los zapatos.
Y cuando salgo a fumar que suelo fumar andando de un lado a otro pues si estás allí dando vueltas con el mv en la mano es normal que me fije no?? Si tienes algún tipo de problema ya sabes donde estoy
Pero que me taches de chismoso cuando a eso de los masajes van amigos míos y al salir se paran cmigo y me cuentan y saben que no voy a comentar nada a sus mujeres ni a nadie, me sorprende que tu que no me conoces o eso creo
Me califiques de lo que no soy
En fin que espero que rectifiques tu comentario y no vuelvas a nombrarme ni a mi ni a mis compañeros nunca
Que allí trabajamos 3 personas con familias e hijos para que vayas injuriando así de esa manera.
Buenas noches
El moderador no le da vergüenza que este personaje escriba aquí para esto? Eres un chismoso y estás pendiente de quien entra o no, eso es hasta ilegal. Calla la boca y no vengas a este foro si no es a aportar cosas interesantes personaje. No me voy a callar ni por ti ni por nadie. Dedicate a vender zapatos y cierra el pico.
 
Buenas noches!!!
Hoy he estado con un buen amigo mío y me ha comentado que se ha echo un comentario sobre mi en este foro
Discreción del lugar: poca, el chismoso de la tienda de zapatos de enfrente, que seguro escribe en este foro, debe saber ya quienes follamos allí o no.
@Narcosm decirte que primeramente yo no pertenezco a este foro.
Luego que ya que me mencionas y me tachas de chismoso..decirte que a mi me suda el nabo los que vayáis allí a follar
Por la ubicación de la tienda y tanto escaparate, es normal que cdo hay alguno merodeando los escaparates pues te fijes pero principalmente por si es un cliente que está mirando los zapatos.
Y cuando salgo a fumar que suelo fumar andando de un lado a otro pues si estás allí dando vueltas con el mv en la mano es normal que me fije no?? Si tienes algún tipo de problema ya sabes donde estoy
Pero que me taches de chismoso cuando a eso de los masajes van amigos míos y al salir se paran cmigo y me cuentan y saben que no voy a comentar nada a sus mujeres ni a nadie, me sorprende que tu que no me conoces o eso creo
Me califiques de lo que no soy
En fin que espero que rectifiques tu comentario y no vuelvas a nombrarme ni a mi ni a mis compañeros nunca
Que allí trabajamos 3 personas con familias e hijos para que vayas injuriando así de esa manera.
Buenas noches
Jajajja esto parece el sálvame deluxe!! Vaya mierda! Con razón cuento de la historia la mitad!
 
Ahora ya sabéis todos que llevo razón y este tipo sabe quien entra y quién sale de Máximas Vibraciónes. El mismo lo ha reconocido. No es una exageración es que puede hasta ponernos caras. Y además hay más chismosos por aquí que son colegas suyos y le vais con el cuento.
 
Última edición:
Buenas noches!!!
Hoy he estado con un buen amigo mío y me ha comentado que se ha echo un comentario sobre mi en este foro
Discreción del lugar: poca, el chismoso de la tienda de zapatos de enfrente, que seguro escribe en este foro, debe saber ya quienes follamos allí o no.
@Narcosm decirte que primeramente yo no pertenezco a este foro.
Luego que ya que me mencionas y me tachas de chismoso..decirte que a mi me suda el nabo los que vayáis allí a follar
Por la ubicación de la tienda y tanto escaparate, es normal que cdo hay alguno merodeando los escaparates pues te fijes pero principalmente por si es un cliente que está mirando los zapatos.
Y cuando salgo a fumar que suelo fumar andando de un lado a otro pues si estás allí dando vueltas con el mv en la mano es normal que me fije no?? Si tienes algún tipo de problema ya sabes donde estoy
Pero que me taches de chismoso cuando a eso de los masajes van amigos míos y al salir se paran cmigo y me cuentan y saben que no voy a comentar nada a sus mujeres ni a nadie, me sorprende que tu que no me conoces o eso creo
Me califiques de lo que no soy
En fin que espero que rectifiques tu comentario y no vuelvas a nombrarme ni a mi ni a mis compañeros nunca
Que allí trabajamos 3 personas con familias e hijos para que vayas injuriando así de esa manera.
Buenas noches
La virgen como está el patio. Manda narices que te abras una cuenta para responder a algo que malamente se podría calificar de insulto, y mucho menos una injuria. Si tienes tiempo libre comprate una Game Boy o algo, porque das muy mala imagen reaccionando así por un calificativo tan leve.
 
Buenas noches!!!
Hoy he estado con un buen amigo mío y me ha comentado que se ha echo un comentario sobre mi en este foro
Discreción del lugar: poca, el chismoso de la tienda de zapatos de enfrente, que seguro escribe en este foro, debe saber ya quienes follamos allí o no.
@Narcosm decirte que primeramente yo no pertenezco a este foro.
Luego que ya que me mencionas y me tachas de chismoso..decirte que a mi me suda el nabo los que vayáis allí a follar
Por la ubicación de la tienda y tanto escaparate, es normal que cdo hay alguno merodeando los escaparates pues te fijes pero principalmente por si es un cliente que está mirando los zapatos.
Y cuando salgo a fumar que suelo fumar andando de un lado a otro pues si estás allí dando vueltas con el mv en la mano es normal que me fije no?? Si tienes algún tipo de problema ya sabes donde estoy
Pero que me taches de chismoso cuando a eso de los masajes van amigos míos y al salir se paran cmigo y me cuentan y saben que no voy a comentar nada a sus mujeres ni a nadie, me sorprende que tu que no me conoces o eso creo
Me califiques de lo que no soy
En fin que espero que rectifiques tu comentario y no vuelvas a nombrarme ni a mi ni a mis compañeros nunca
Que allí trabajamos 3 personas con familias e hijos para que vayas injuriando así de esa manera.
Buenas noches
Ya hay que ser un poco retarder para poner semejante mierda aqui.... lo mas gracioso de todo es que dice que se lo han dicho amigos....Sus amigos puteros que van a casa de Martina jajajajajjajajajaj... oye venga va esto es una coña para animar el sábado no?
 
Ya hay que ser un poco retarder para poner semejante mierda aqui.... lo mas gracioso de todo es que dice que se lo han dicho amigos....Sus amigos puteros que van a casa de Martina jajajajajjajajajaj... oye venga va esto es una coña para animar el sábado no?
Pienso igual que tú, yo solo dije que es un chismoso y que está pendiente de quien entra y mirando por el escaparate o asomado y mirando a la puerta de Martina, y que además tengo varios colegas que me lo han comentado. No creo eso sea una injuria y sé de buena tinta que hay gente que se siente observada a la que le está costando ir seguido por eso mismo . Yo no he injuriado a nadie ni insultado. Creo que llevo razón pero en fin ...
 
A ver tampoco hay que rasgarse las vestiduras, a este hombre se le a hecho mención y a entrado a dar su opinión, a hablado con respeto y educación sin insultar a nadie por lo tanto no hay más que decir, creo tiene derecho a dar su opinión y expresarse como todos los demás.
Por cierto no conozco a este señor ni soy el que le a dicho lo que aquí se habla por si hay alguien que se le haya pasado por la cabeza.
Por lo demás es un foro abierto a que quien quiera entre a hablar lo que quiera, si el administrador o moderador han visto algo que no esté correcto ellos son los que tienen la decisión de banear a quien crean oportuno.
 
Pienso igual que tú, yo solo dije que es un chismoso y que está pendiente de quien entra y mirando por el escaparate o asomado y mirando a la puerta de Martina, y que además tengo varios colegas que me lo han comentado. No creo eso sea una injuria y sé de buena tinta que hay gente que se siente observada a la que le está costando ir seguido por eso mismo . Yo no he injuriado a nadie ni insultado. Creo que llevo razón pero en fin ...
totalmente de acuerdo.. yo también he estado por allí y este señor no para de mirar cada dos por tres.. cuando a su tienda no entra NADIE y NO HAY NADIE EN EL ESCAPARATE MIRANDO... pero bueno, de todas maneras este hombre es un poco patetico.. y menos mal que aqui somos buenos puteros.. y no somo malos de los que nos importa todo una mierda.. si no mas de uno le fuera ido a reclamar a este hombre.. igualmente me parece una pedazo de mierda su comentario.

PD: cuando baje de estar con alguna de las niñas rascándome las pelotas si quiere le cuento mi experiencia @Zapatero70 para que no se la cuenten sus amigos puteros
 
A ver tampoco hay que rasgarse las vestiduras, a este hombre se le a hecho mención y a entrado a dar su opinión, a hablado con respeto y educación sin insultar a nadie por lo tanto no hay más que decir, creo tiene derecho a dar su opinión y expresarse como todos los demás.
Por cierto no conozco a este señor ni soy el que le a dicho lo que aquí se habla por si hay alguien que se le haya pasado por la cabeza.
Por lo demás es un foro abierto a que quien quiera entre a hablar lo que quiera, si el administrador o moderador han visto algo que no esté correcto ellos son los que tienen la decisión de banear a quien crean oportuno.
A mi me ha acusado de injurias , yo no he injuriado a nadie , desde luego hay varios que pensamos lo mismo, y nos sentimos observados. Solo dije eso, yo participo en este foro para dar opiniones y advertí eso lo compartí y nada más. Alguien se ha chivado, sé que no has sido tú, pero me da igual quien fue, ya lo suponía. Seguramente saldrán más como yo que les ocurre lo mismo con este chismosos , a ver quién tiene razón si él o yo.
 
Última edición:
totalmente de acuerdo.. yo también he estado por allí y este señor no para de mirar cada dos por tres.. cuando a su tienda no entra NADIE y NO HAY NADIE EN EL ESCAPARATE MIRANDO... pero bueno, de todas maneras este hombre es un poco patetico.. y menos mal que aqui somos buenos puteros.. y no somo malos de los que nos importa todo una mierda.. si no mas de uno le fuera ido a reclamar a este hombre.. igualmente me parece una pedazo de mierda su comentario.

PD: cuando baje de estar con alguna de las niñas rascándome las pelotas si quiere le cuento mi experiencia @Zapatero70 para que no se la cuenten sus amigos puteros
Gracias , y ya te digo yo tengo colegas que están dejando de ir seguido o que intentan que no esté mirando (sí eso es posible) para entrar.
 
Quizás lo que deberíais de hacer es ir más o menos con la hora exacta y no dar vueltas por allí, yo prefiero hacer hora por otro lado y cuando falta 5 minutos llamo y le digo a la recepcionista que tengo cita a tal hora con tal masajista y que porterías es porque casi nunca me acuerdo, ya si me he quedado bien con todo, pero aviso y cuando me da el ok llego y toco, me abre al instante porque yo mismo me encargo de decirle no tarde.
En cuanto a este señor nunca me he fijado y me la trae al pairo porque ahí entra y sale mucha gente.
 
Gracias , y ya te digo yo tengo colegas que están dejando de ir seguido o que intentan que no esté mirando (sí eso es posible) para entrar.
Ademas damos trabajo fomentamos el consumo y lo mas importante con la salud no se juega.. que la prostata la tenemos que cuidar, lo mas sensato es estar por el piedra.. ya que ya sabemos que este señor esta pendiente de quien entra y quien no.. por lo menos se lo ponemos mas dificil el estar pendiente de nosotros.. yo he estado por alli esta semana un par de veces y es muy incomodo.
 
Ademas damos trabajo fomentamos el consumo y lo mas importante con la salud no se juega.. que la prostata la tenemos que cuidar, lo mas sensato es estar por el piedra.. ya que ya sabemos que este señor esta pendiente de quien entra y quien no.. por lo menos se lo ponemos mas dificil el estar pendiente de nosotros.. yo he estado por alli esta semana un par de veces y es muy incomodo.
Y encima tiene un club de amigos puteros que comenta las jugadas como en El chiringuito de jugones. Este @Zapatero70 debe ser como Pedrerol 🤣🤣🤣
 
Manda cojones…cuando he leído el comentario, lo primero que he pensado es que era una broma de cualquier forero, y todavía no me lo creo🤣
 
Buenas noches!!!
Hoy he estado con un buen amigo mío y me ha comentado que se ha echo un comentario sobre mi en este foro
Discreción del lugar: poca, el chismoso de la tienda de zapatos de enfrente, que seguro escribe en este foro, debe saber ya quienes follamos allí o no.
@Narcosm decirte que primeramente yo no pertenezco a este foro.
Luego que ya que me mencionas y me tachas de chismoso..decirte que a mi me suda el nabo los que vayáis allí a follar
Por la ubicación de la tienda y tanto escaparate, es normal que cdo hay alguno merodeando los escaparates pues te fijes pero principalmente por si es un cliente que está mirando los zapatos.
Y cuando salgo a fumar que suelo fumar andando de un lado a otro pues si estás allí dando vueltas con el mv en la mano es normal que me fije no?? Si tienes algún tipo de problema ya sabes donde estoy
Pero que me taches de chismoso cuando a eso de los masajes van amigos míos y al salir se paran cmigo y me cuentan y saben que no voy a comentar nada a sus mujeres ni a nadie, me sorprende que tu que no me conoces o eso creo
Me califiques de lo que no soy
En fin que espero que rectifiques tu comentario y no vuelvas a nombrarme ni a mi ni a mis compañeros nunca
Que allí trabajamos 3 personas con familias e hijos para que vayas injuriando así de esa manera.
Buenas noches
Pero tienes zapatos en promoción? Si quieres la próxima que vaya al salir te aviso y nos echamos el piti juntos y te cuento que tal. Hay personas que le va el morbo ese de que les cuenten...
Si me compro unos zapatos y me los pongo para estar por MV, en pelotas pero con zapatos, luego se pueden devolver? O se considera que se hizo un mal uso de ellos
 
Yo pensando que era el conserje del edificio y resulta que es el zapatero! Pues vamos...le falta fumarse el cigarro dentro del portal, a ver si te van a quitar la caja por estar pendiente otras cosas!
 
Voy a escribir esto. Y no me voy a molestar en entrar más x aki.
Sois unos enfermos por mucho que vengais aquí a contar vuestras esperiencias con prostitutas,pagando por follar porque seguro que no os coméis una mierda cdo salís de fiesta y tenéis que recurrir a pagar
Madre mía que atajo de enfermos, tu el primero @Narcosm que por lo que veo tienes experiencia tela en este mundo, y por cierto he leído por ahí que te retirabas por problemas de salud y te ponías a hacer pucheros diciendo que eras el tonto del grupo no?? 🤣🤣🤣🤣Madre mía que desgraciado estas echo, sal corriendo a follar pagando y lo pones en el foro anda que es lo único que te subirá el autoestima
Yo al menos he tenido dos cojones de dar la cara y todos sabéis quien soy, o al menos donde trabajo porque quien soy no lo sabéis aún.
Y os consideráis puteros buenos, de verdad que sois patéticos o mejor dicho sois unos enfermos de cuidado.
Y lo que estáis escribiendo de subir c zapatos míos o bajar rascando os los huevos... Os espero cdo queráis y me dais la cara atajo de mariconas que os gusta escribir escondidos detrás de un nick y sois muy graciosos... Pero luego en la calle se os pone cara de lo que sois,unad mariconas acomplejadas que pagan x follar y se ponen nerviositos esperando que les habrán el portal y les gusta acusar de mentiras de que se sienten observados... Me salgo de aquí antes de que se me pegue algo de vosotros, mierdas, basura
 
Voy a escribir esto. Y no me voy a molestar en entrar más x aki.
Sois unos enfermos por mucho que vengais aquí a contar vuestras esperiencias con prostitutas,pagando por follar porque seguro que no os coméis una mierda cdo salís de fiesta y tenéis que recurrir a pagar
Madre mía que atajo de enfermos, tu el primero @Narcosm que por lo que veo tienes experiencia tela en este mundo, y por cierto he leído por ahí que te retirabas por problemas de salud y te ponías a hacer pucheros diciendo que eras el tonto del grupo no?? 🤣🤣🤣🤣Madre mía que desgraciado estas echo, sal corriendo a follar pagando y lo pones en el foro anda que es lo único que te subirá el autoestima
Yo al menos he tenido dos cojones de dar la cara y todos sabéis quien soy, o al menos donde trabajo porque quien soy no lo sabéis aún.
Y os consideráis puteros buenos, de verdad que sois patéticos o mejor dicho sois unos enfermos de cuidado.
Y lo que estáis escribiendo de subir c zapatos míos o bajar rascando os los huevos... Os espero cdo queráis y me dais la cara atajo de mariconas que os gusta escribir escondidos detrás de un nick y sois muy graciosos... Pero luego en la calle se os pone cara de lo que sois,unad mariconas acomplejadas que pagan x follar y se ponen nerviositos esperando que les habrán el portal y les gusta acusar de mentiras de que se sienten observados... Me salgo de aquí antes de que se me pegue algo de vosotros, mierdas, basura

Voy a escribir esto. Y no me voy a molestar en entrar más x aki.
Sois unos enfermos por mucho que vengais aquí a contar vuestras esperiencias con prostitutas,pagando por follar porque seguro que no os coméis una mierda cdo salís de fiesta y tenéis que recurrir a pagar
Madre mía que atajo de enfermos, tu el primero @Narcosm que por lo que veo tienes experiencia tela en este mundo, y por cierto he leído por ahí que te retirabas por problemas de salud y te ponías a hacer pucheros diciendo que eras el tonto del grupo no?? 🤣🤣🤣🤣Madre mía que desgraciado estas echo, sal corriendo a follar pagando y lo pones en el foro anda que es lo único que te subirá el autoestima
Yo al menos he tenido dos cojones de dar la cara y todos sabéis quien soy, o al menos donde trabajo porque quien soy no lo sabéis aún.
Y os consideráis puteros buenos, de verdad que sois patéticos o mejor dicho sois unos enfermos de cuidado.
Y lo que estáis escribiendo de subir c zapatos míos o bajar rascando os los huevos... Os espero cdo queráis y me dais la cara atajo de mariconas que os gusta escribir escondidos detrás de un nick y sois muy graciosos... Pero luego en la calle se os pone cara de lo que sois,unad mariconas acomplejadas que pagan x follar y se ponen nerviositos esperando que les habrán el portal y les gusta acusar de mentiras de que se sienten observados... Me salgo de aquí antes de que se me pegue algo de vosotros, mierdas, basura
Qué valiente eres tú y tus colegas que comentáis en tu tienda lo de las putas, sé que tienes aquí algún colega y lo van a leer, tu sí eres un desgraciado no tienes más vida que espiar a los demás en su vida. No creo que pagar por sexo sea de enfermos, ellas lo hacen con gusto y nosotros también. El enfermo eres tú qué en el siglo XXI nos llamas enfermos. ¿No es de enfermos que espíes a los que vamos a follar? ¿No es de enfermos que tus colegas te cuenten lo que hacen en máximas? ¿Tus colegas son también enfermos o solo solos enfermos los demás?
Dedícate a vender zapatos , que es lo único que puedes y sabes hacer, a parte de sentir envidia de los que follan con esas mujeres tremendas que ves entrar y no puedes catar ,¿O si? Quizá tú eres el primero que vas a follar a escondidas y tu mujer no lo sabe 😱😱 por eso no quieres que hablemos de ti.

Lo dicho, suerte con tu zapatería , la cual yo y mi gente , familia y amigos no vamos a pisar nunca para comprar nada.
 
Creo @Rhodium que los mensajes en este hilo del zapatero debían desaparecer de este de Donna o trasladarlos a otro sitio, este hilo es sobre esta chica que más de unos estamos interesados y ya no va de eso.
 
Creo @Rhodium que los mensajes en este hilo del zapatero debían desaparecer de este de Donna o trasladarlos a otro sitio, este hilo es sobre esta chica que más de unos estamos interesados y ya no va de eso.
Trasladarlos sí, eliminarlos no, creo que la gente debería ver qué tipo de persona es este tío. Yo desde luego siempre que comparta experiencia indicaré que está ahí espiando , le moleste a quien le moleste.
Por su parte Donna es un solete de chica, para comérsela cada semana, que no empañe esto del zapatero mi experiencia con ella, que nada tiene que ver una cosa y otra.
 
Última edición:
Trasladarlos sí, eliminarlos no, creo que la gente debería ver qué tipo de persona es este tío. Yo desde luego siempre que comparta experiencia indicaré que está ahí espiando , le moleste a quien le moleste.
Por su parte Donna es un solete de chica, para comérsela cada semana, que no empañe esto del zapatero mi experiencia con ella, que nada tiene que ver una cosa y otra.
En ningún momento he dicho eliminarlos, he dicho desaparecer de este hilo o trasladarlo a otro, en cualquier caso ya se a hablado mucho de esta persona y creo tenenos otras cosas más importantes en este foro.
 
Voy a escribir esto. Y no me voy a molestar en entrar más x aki.
Sois unos enfermos por mucho que vengais aquí a contar vuestras esperiencias con prostitutas,pagando por follar porque seguro que no os coméis una mierda cdo salís de fiesta y tenéis que recurrir a pagar
Madre mía que atajo de enfermos, tu el primero @Narcosm que por lo que veo tienes experiencia tela en este mundo, y por cierto he leído por ahí que te retirabas por problemas de salud y te ponías a hacer pucheros diciendo que eras el tonto del grupo no?? 🤣🤣🤣🤣Madre mía que desgraciado estas echo, sal corriendo a follar pagando y lo pones en el foro anda que es lo único que te subirá el autoestima
Yo al menos he tenido dos cojones de dar la cara y todos sabéis quien soy, o al menos donde trabajo porque quien soy no lo sabéis aún.
Y os consideráis puteros buenos, de verdad que sois patéticos o mejor dicho sois unos enfermos de cuidado.
Y lo que estáis escribiendo de subir c zapatos míos o bajar rascando os los huevos... Os espero cdo queráis y me dais la cara atajo de mariconas que os gusta escribir escondidos detrás de un nick y sois muy graciosos... Pero luego en la calle se os pone cara de lo que sois,unad mariconas acomplejadas que pagan x follar y se ponen nerviositos esperando que les habrán el portal y les gusta acusar de mentiras de que se sienten observados... Me salgo de aquí antes de que se me pegue algo de vosotros, mierdas, basura
Cuida tu lenguaje! Porque cojones tengo para mandarte la mierda cuando pase y te vea por allí!!
 
Atrás
Arriba Pie