- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Amigo Cabezas, gran maestre del LOL y del GIF, separo en nuevo hilo los posts del hilo del forochat en el que nos deleitaba a todos con panorámicas de su envidiable zulo, que es al tiempo guarida, refugio atómico, torre de marfil y sanedrín foril y con el que todos soñamos para debatir sobre él y además pedirle por favor que resuba las imágenes a otro sitio que no sea hotchyx que se han caído todas.
En serio os lo digo: mirad que yo en mi casa tengo un cuarto específico para mis mierdas, pero esto en el que El Cabezas se ha instalado me causa pura envidia; me imagino encerrado ahí, con el foro 24/7 y se me caen lagrimones como puños de puritita felicidad.
También puede servir para que los foreros fantaseen acerca de cómo sueñan su guarida o de cómo la tienen si es que la tienen.
En serio os lo digo: mirad que yo en mi casa tengo un cuarto específico para mis mierdas, pero esto en el que El Cabezas se ha instalado me causa pura envidia; me imagino encerrado ahí, con el foro 24/7 y se me caen lagrimones como puños de puritita felicidad.
También puede servir para que los foreros fantaseen acerca de cómo sueñan su guarida o de cómo la tienen si es que la tienen.