El ZULO de El Cabezas o la guarida que todo forero ansía (lama su porción de polla)

Amigo Cabezas, gran maestre del LOL y del GIF, separo en nuevo hilo los posts del hilo del forochat en el que nos deleitaba a todos con panorámicas de su envidiable zulo, que es al tiempo guarida, refugio atómico, torre de marfil y sanedrín foril y con el que todos soñamos para debatir sobre él y además pedirle por favor que resuba las imágenes a otro sitio que no sea hotchyx que se han caído todas.

En serio os lo digo: mirad que yo en mi casa tengo un cuarto específico para mis mierdas, pero esto en el que El Cabezas se ha instalado me causa pura envidia; me imagino encerrado ahí, con el foro 24/7 y se me caen lagrimones como puños de puritita felicidad.

También puede servir para que los foreros fantaseen acerca de cómo sueñan su guarida o de cómo la tienen si es que la tienen.

Mi mujer me ha dejado un cajón de mi mesita de noche para que ponga todo lo que quiera y lo tenga desordenador si me apetece. Es mi rincón, bueno, solo medio por que no le cabian unos tangas y me los ha colocado alli.

Después de ver el baño estilo rústico de ladrillo a la vista donde caga El cabezas no tengo duda de que ansiaría tener una guarida como la suya sin necesidad de ver más, pero es que realmente no se ve más, ni una foto oiga, y me está entrando una ansiedad de perdérmelo que se me irrita el colon con las habas de la comida.

¿Qué tiene El Cabezas en el váter para leer? Siendo su zulo un sitio íntimo en el que hace caca, esa pregunta puede suponer un ANTES y un DESPUÉS en su guerra contra su tubarro excretor hipertrofiado.

Esperemos que Nuestro Señor resuba las fotos, que yo tampoco las he visto. Espero, no, ansio verlas y poder contar a mis nietos que UNA vez vi el cielo, el cielo de los foreros.

Para mí eres HAMO, cabezas. Cuando era pequeño vi aquel video tocando la corneta romana y me enamoré, de la corneta romana. Algún libro o videotutorial para principiantes? Lo básico para aprender a tocar un poco la corneta romana.

Ahora en un rato las vuelvo a hacer, amigos todos, es que últimamente no guardo nada y las he borrado. Pero yo sólo soy un forero más, todo este despliegue de hilo me sobrepasa :oops:

Hay un sitio que se llama subirimágenes pero las saca muy pequeñas. Si no es hotchyx, ¿Dónde las subo? ¿Alguien me ayuda, por favor? Es que luego me pongo a buscar y no encuentro nada que funcione.

Tinypic o Photobucket, a mí no me falla cuando he querido subir cualquier chorrada.

El Cabezas rebuznó:
Ahora en un rato las vuelvo a hacer, amigos todos, es que últimamente no guardo nada y las he borrado. Pero yo sólo soy un forero más, todo este despliegue de hilo me sobrepasa :oops:

Hay un sitio que se llama subirimágenes pero las saca muy pequeñas. Si no es hotchyx, ¿Dónde las subo? ¿Alguien me ayuda, por favor? Es que luego me pongo a buscar y no encuentro nada que funcione.

Postimage.org - free image hosting / image upload
TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Venga métale caña y denos de su lol.

Y una vez más, EL CABEZAS se yergue majestuoso sobre el vulgo foril, y con un leve y generoso gesto nos unge con el LOL mientras, impávido y en éxtasis, otea el infinito y rojizo horizonte, como el padre vigilante que protege a sus bastardos de una sociedad, fría, intolerante y que excluye la virtud.

¡Ah, amigo CABEZAS! una palabra tuya bastará para sanarnos.

mundele rebuznó:
Tinypic o Photobucket, a mí no me falla cuando he querido subir cualquier chorrada.

Como una mujer a tu casa, por ehemplo?

THORNDIKE rebuznó:
Y una vez más, EL CABEZAS se yergue majestuoso sobre el vulgo foril, y con un leve y generoso gesto nos unge con el LOL mientras, impávido y en éxtasis, otea el infinito y rojizo horizonte, como el padre vigilante que protege a sus bastardos de una sociedad, fría, intolerante y que excluye la virtud.

¡Ah, amigo CABEZAS! una palabra tuya bastará para sanarnos.

No me esperaba que unas simples fotos trascendieran así, pero si eso sirve para que LOL nos regale un pequeño haz de LULZ, que así sea, porque así lo ha querido LOL y él es quien nos guía e ilumina.

Exhorto a todos ustedes, amigos, a hacer lo mismo porque TODOS TENEMOS UN ZULO EN ESTA VIDA. Mostrémoslo.

20130515136856627151633.jpg

20130515136856630214240.jpg

20130515136856633103194.jpg

20130515136856636188323.jpg

20130515136856638142073.jpg

20130515136856642376035.jpg

20130515136856646136725.jpg

20130515136856650594784.jpg

Por Dios, qué densidad de detalles en todas y cada una de las fotos, no sé ni donde mirar, qué saturación de lol, vaya síndrome de Stendhal...

JIJAZO!

20130515136856633103194.jpg

Una ventana en la pared, que da a... OTRA PARED.

Es una Hypermazmorra, un MAMORRERACTO.

Oh mi Lol! Dejame decirte que me ha impactado sobremanera esa imagen tuya defecando.

Exhorto a todos ustedes, amigos, a hacer lo mismo porque TODOS TENEMOS UN ZULO EN ESTA VIDA. Mostrémoslo.

De verdad, puedo? No quisiera desvirtuar el hilo pero creo que algo se podrá hacer.

Brutal, es como un vendaval, hostia puta, el LoL se derrama de cada foto como la lava de un volcán, como la lefa de la polla de Peter North, como una pota de sangría, es constante, interminable, intenso, denso, Dios.....me estoy descojonando vivo, puto Cabezas.

Dios he visto la luzzzz... Larga vida Sr cabezas.

Atrás
Arriba Pie