El ZULO de El Cabezas o la guarida que todo forero ansía (lama su porción de polla)

Grande el mueble old school desde el que foreas, con sus pegatinas y todo.:121

El Cabezas rebuznó:
No me esperaba que unas simples fotos trascendieran así, pero si eso sirve para que LOL nos regale un pequeño haz de LULZ, que así sea, porque así lo ha querido LOL y él es quien nos guía e ilumina.

Exhorto a todos ustedes, amigos, a hacer lo mismo porque TODOS TENEMOS UN ZULO EN ESTA VIDA. Mostrémoslo.

20130515136856650594784.jpg

El CABEZAS, manejando su telekinesis, haciendo volar las herramientas, con "la podadora" como gran clásico del género.

Morzhilla rebuznó:
Esta es brutal, no se quien te saca las fotos pero las risas que os tenéis que hacer ahí tienen que ser épicas.

Claramente, están escuchando las voces.

Brutal ejemplar de Pastor Alemán, por cierto.

:121:121:121 Paso de comentario ingeniso..estoy llorando de la risa valiente hijo de puta.

El Cabezas rebuznó:
No me esperaba que unas simples fotos trascendieran así, pero si eso sirve para que LOL nos regale un pequeño haz de LULZ, que así sea, porque así lo ha querido LOL y él es quien nos guía e ilumina.

Exhorto a todos ustedes, amigos, a hacer lo mismo porque TODOS TENEMOS UN ZULO EN ESTA VIDA. Mostrémoslo.

20130515136856638142073.jpg

Espero que esos productos que parecen ser de limpieza sean meros objetos de decoración.

Como quien tiene libros y enciclopedias en la estanteria del salón.

Benito rebuznó:
Una ventana en la pared, que da a... OTRA PARED.

Es una Hypermazmorra, un MAMORRERACTO.

joder, es el hypercube del LOL :lol:, ahí hay más metros de pared que en el CPD del Pentágono :lol:
ahí estalla un tanque de 3000 litros de propano y no se entera ni Cristo.

Cabezas, ¿te has hecho tú las paredes?
¿el coche es un SEAT 850 coupe? ¿un Alfetta GTV?

20130515136856627151633.jpg

El PUTA en la pared

20130515136856633103194.jpg

La ventana en una pared que da a otra pared. El búnker bunkerizado
:121

20130515136856636188323.jpg

El trivial, el monopoly y un cirio donde hay un... ¿cactus? al lado DEL TRONO DE MARFIL...

Detrás de ese espejo están Mulder y Scully Y FOREA CON PL OLD STYLE AMARILLO

20130515136856642376035.jpg

¿Qué coche es ese que asoma al lado de Cujo?

20130515136856646136725.jpg

¿Love EMO?

Un LOL graffiteado, un colchón sobre un coche...

MADRE DEL AMOR HERMOSO VIRGEN SANTÍSIMA ESTO ES LA HOSTIA

NO HAY SUFICIENTES 121s EN EL MUNDO

El Cabezas, AMO Y SEÑO
R DEL LOL.

El verde quirúrgico es para si lo pillan con la radial separando lo suyo y lo del adorable can de un mamífero o ave no lo confundan con un Lecter de la vida :)

El zulo de El Cabezas es un casa en obras okupada por hippies, que incluye garaje con coches tuneados. Acojonante la fotografía donde sale foreando en un cuarto terrorífico para pernoctar por la visita inesperada de apariciones.

¿Cómo se llama el pastor alemán? Entiendo que es un buen amigo de Cabezas y guardián de la lúgubre fortaleza.

El puto CABEZAS un día dijo: "pero qué coño, voy a decorar el refugio" Y bajó puesto de Peyote con la brocha y los botes de pintura.

Otra versión apunta a que fue una de sus disolutas fiestecillas, cuando todos los asistentes, puestos de mierda hasta arriba, se encaprichan de decorarle el zulo al CABEZAS. Como no, había brochas y pintura ahí abajo, porque "ahí abajo" hay de todo. Ya me los imagino ciegos como perras vomitando su arte a lo largo y ancho del habitáculo.
Más tarde se echaron un Monopoly.

Esto es legendario, por el amor de LOL,

En la foto donde se le ve posteando sobre el mueble de la abuela, diría que las paredes son graníticas y por lo tanto radioactivas como la cámara del rey de la pirámide de Kufu/Keops.

Si algún día el foro sale del foro, si algún día hay una quedada de foreros masiva, si algún día lo más abyecto de esta casa se reúne en algún sitio con nuestros avatares en la solapa para reconocernos, no hay marco comparable al zulo de El Cabezas. Ni la más fastuosa sala de reuniones del Burj Al Arab, ni los salones de Versalles, ni el monte Olimpo son dignos de albergar tal reunión, sólo el zulo de El Cabezas puede ser.

Yo es que me cago en mi putísima vida :121

Cabezas, ¿nunca se han producido apariciones de fantasmas en tu castillo?

Me congratula que tenga ustec el esqueleto de un estudio de grabación en su mazmorra,espero que eso signifique que esta preparando su nievo single :121
Me lo imagino ahí con su porrito de ganja componiendo esta sinfonía moderna y me estremezco :oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casi se puede leer mi nick en su pared. Sr. Cabezas, me ha hecho usted derramar una lagrimilla.

Claro, que la persona que le ha tirado las fotos tampoco es que ande muy fina del tarro, eh?

Pues yo estaba convencido de que todo esto ya se había visto en los vídrios y esas cosas. Incluso se ve parte del resto de la casa en un vídrio que ahora, por PEREZA, no me apetece buscar.

Caótico Bueno rebuznó:
Cabezas, ¿nunca se han producido apariciones de fantasmas en tu castillo?

16if9sj.gif

Esta pose pide un cristo de Corcovado, lástima que no se le vean las piernas enteras.

Bela_Lugosi rebuznó:
Claro, que la persona que le ha tirado las fotos tampoco es que ande muy fina del tarro, eh?

Ya lo entiendo todo. El que tira los vídeos y las fotos es el Cabezas y el de máscara es un tipo que se les coló en el zulo aquel hace 6-7 años y no tienen cojones a echar.
-"Pues ya que te quedas, hazme un favor. Ponte esto y grita como haces cada noche".

ilovegintonic rebuznó:

20130515136856642376035.jpg

¿Qué coche es ese que asoma al lado de Cujo?

Eso, o es un opel vectra, o es un nissan primera, o un mercedes de estos
mb190_julio08_05.jpg

Pero sin aleron, apuesto por este ultimo.

Edito, y el de la derecha, que esta sin funda, diria que es un chevrolet chevelle, pero igual es un simca.

Atrás
Arriba Pie