Elden Ring. Ooooouh mama

50 horas y aun voy por Liurnia, me cago en mi puta vida este juego es inmenso.

Estoy pensando en pillarlo en las próximas rebajas de Steam. ¿Es verdad que es una mezcla entre Skyrim, Souls, y BOTW? El primero y el tercero me flipan, y el segundo tengo entendido es difícil de la hostia y no tengo tiempo ni ganas de volverme el amo a base de pegarle horas hasta pillarle el trucoc. ¿Tan difícil es? ¿Hay opciones de dificultad? (Si ya sé que esto lo puedo googlear, pero para tenerlo en el hilo). ¿Qué tal va con teclado y ratón? Y lo más importante: ¿Alguien que lo esté jugando ahora sabe si tiene bastante gente en el multiplayer co op que en cualquier momento estás con cuatro dando hostias en algo parecido a Juego de Tronos? Porque le he estado dando al Borderlands 3 éste fin de semana y ni forma de conseguir un matchmaking, tengo menos éxito que en Tinder. Y si lo compro es para tener acceso a MP, si no va eso, pues a torrentearlo.
 
Estoy pensando en pillarlo en las próximas rebajas de Steam. ¿Es verdad que es una mezcla entre Skyrim, Souls, y BOTW?
Es como los Souls, pero en un mundo abierto. Literalmente como los Souls. Han cortado y pegado mucho de los anteriores juegos. Pero en lugar de escenarios restringidos. Es un mundo abierto bastante grande y mazmorras repartidas por ese escenario. No tiene nada de Skyrim y con BotW comparte muy poco.

no tengo tiempo ni ganas de volverme el amo a base de pegarle horas hasta pillarle el trucoc.
Pasa de Elden Ring. Hay que echarle horas.

¿Tan difícil es? ¿Hay opciones de dificultad?
No. Es el mas fácil de todos los Souls quitando el Demons. No hay varios modos de dificultad pero el juego te da opciones para rebajar la dificultad usando magias, invocaciones, el online, que ayudan muchísimo si se usan. Lo que si tiene son unos momentos puntuales que si que son difíciles. La gran mayoría opcionales. Pero el juego en general no es tan difícil y se puede terminar por cualquiera si le echa el tiempo suficiente.

(Si ya sé que esto lo puedo googlear, pero para tenerlo en el hilo).
Eres un flojo de mierda.

¿Qué tal va con teclado y ratón?
Va. Se puede jugar bien con teclado y ratón. Incluso con teclado sólo. Pero es mejor jugar con mando por ser bastante mas cómodo puesto que el juego está pensado para jugarlo con mado. Te respondimos a esto en la página de antes. Vago de los cojones.

Y lo más importante: ¿Alguien que lo esté jugando ahora sabe si tiene bastante gente en el multiplayer co op que en cualquier momento estás con cuatro dando hostias en algo parecido a Juego de Tronos? Porque le he estado dando al Borderlands 3 éste fin de semana y ni forma de conseguir un matchmaking, tengo menos éxito que en Tinder. Y si lo compro es para tener acceso a MP, si no va eso, pues a torrentearlo.
Hay bastante gente en el multiplayer. Pero es el multiplayer de los Souls. El matchmaking es una mierda. No vas a tener un combate equilibrado nunca salvo que te metas en unos coliseos especiales para eso. El cooperativo está mezclado con el competitivo de forma que cuando llamas a alguien a tu partida o vas a la de otra persona para jugar en cooperativo abres la puerta a que entren otros jugadores para jugar en competitivo.
 
Última edición:
Es como los Souls, pero en un mundo abierto.

Pues eso, con misiones y mundo estilo Horizon o BOTW. A mi lo que me mola es explorar por ahí.

Pero con bosses dando por culo aquí y allí.

Literalmente como los Souls. Han cortado y pegado mucho de los anteriores juegos. Pero en lugar de escenarios restringidos. Es un mundo abierto bastante grande y mazmorras repartidas por ese escenario. No tiene nada de Skyrim y con BotW comparte muy poco.


Pasa de Elden Ring. Hay que echarle horas.

Paso entonces, tal vez me lo juego en single player pero con un mod de dificultad baja. Veo que en Nexus hay varios. Pero si lo compro va a ser muy rebajado.

No. Es el mas fácil de todos los Souls quitando el Demons. No hay varios modos de dificultad pero el juego te da opciones para rebajar la dificultad usando magias, invocaciones,

Justo las mecánicas que no quiero aprender. Por eso paso del Witcher en modo difícil, que no quiero tener que recoger cuatro plantas diferentes para poner pócimas en la jodida espada contra un bicho en cuestión.

No soy un chico de los recados.


el online, que ayudan muchísimo si se usan. Lo que si tiene son unos momentos puntuales que si que son difíciles. La gran mayoría opcionales.


Pero el juego en general no es tan difícil y se puede terminar por cualquiera si le echa el tiempo suficiente.

Eres un flojo de mierda.

Si.

Va. Se puede jugar bien con teclado y ratón. Incluso con teclado sólo. Pero es mejor jugar con mando por ser bastante mas cómodo puesto que el juego está pensado para jugarlo con mado. Te respondimos a esto en la página de antes.

Pues eso, de todas formas tiene que caer uno de la Series X para al Starfield que va a pasar lo mismo.

Vago de los cojones.

Si.

Hay bastante gente en el multiplayer. Pero es el multiplayer de los Souls. El matchmaking es una mierda. No vas a tener un combate equilibrado nunca salvo que te metas en unos coliseos especiales para eso. El cooperativo está mezclado con el competitivo de forma que cuando llamas a alguien a tu partida o vas a la de otra persona para jugar en cooperativo abres la puerta a que entren otros jugadores para jugar en competitivo.

Pues eso, cooperativo solo, que luego los veterans me dan por culo.
 
Pues eso, cooperativo solo, que luego los veterans me dan por culo.
En este juego no hay cooperativo sólo. Si te metes en cooperativo te las vas a ver con otros que vienen a mataros. Así son los de From. Creen que lo incómodo es difícil o divertido y por mucho que se les diga que no ellos siguen metiendo estas mierdas en los juegos.

Y si juegas offline te pierdes los mensajes que van dejando los otros jugadores y te puedes perder tranquilamente el 70% del juego. Puedes tirar de guías también. Pero para ser un autómata que sigue guías pues lo ves en youtube y te ahorras dinero y tiempo.
 
Más de 20 millones de copias vendidas en su primer año.
 
Llevo unas 50 horas y sí, es la fórmula Souls con caballito y un poco edulcorada. Pero guay, es un juegazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se sabe nada mas. Que lo están haciendo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues te lo descargas y a correr. Ya ves tu el problema.
 
Última edición:
Arriba Pie