Eleccion de guitarra : tele o stratocaster?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
Buenas me ha pedido un amigo q os pregunte:

Que elegiriais teniendo en cuenta tanto el precio como su calidad como su sonido o su aprovechamiento ala hora de enredar musicalmente con ella.....
una Fender mejicana Stratocaster o una Fender mejicana Telecaster?

a el lo q le va tocar son movidas melodicas pop o punkpop...

Muchas gracias

Para hacer esto:
kpl%20guitarra%20llengua.jpg

Con esto le vale:

nostalgia-juguetes-guitarra1.jpg

Sus padres lo agradecerán.

De nada.

estoy de mamarrachos hasta la polla..... va en serio hijosdeputa!
aqui, como en mi casa, si no es a palos no aprendeis

Wireless rebuznó:
Que elegiriais teniendo en cuenta tanto el precio como su calidad como su sonido o su aprovechamiento ala hora de enredar musicalmente con ella.....

Una stratocaster encorvada al revés.

La stratocaster, si hacemos caso a la pelicula "El mundo de Wayne"

y digo yo

no sera mejor ir a un par de tiendas de musica y preguntar?

Lo mejor que puede hacer es pasarse por varias tiendas y no limitarse a esos dos modelos. Quizás encuentre algo que le guste más como suene por el mismo precio.

O bien puede ir a que le den por el culo

Comprate unos buenos platos y una mesa de mezclas y dejate de mierda guitarras, imbecil de mierda.

20040901170449.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
Comprate unos buenos platos y una mesa de mezclas y dejate de mierda guitarras, imbecil de mierda.

20040901170449.jpg

tú has visto el video de DJ de Dover? pues eso.

Dj. EniGmA rebuznó:

20040901170449.jpg

Como se nota que no cogido una guitarra en tu vida....que pena!!!

Segun lo que quieras hacer, como digo siempre.

En si no se diferencian mucho (ambas llevan casi las mismas maderas) por lo cual el sonido depende casi en exclusiva de las pastillas que lleve.
Las telecaster son mas claritas, mas cargadas de agudos y algo mas "blanditas" de tocar que las Strato. Si vas a hacer algo de blues o sonidos llimpios, la eleccion es telecaster.Eso si, con un buen pedal (si es con una valvula de previo mejor....) pudes sacar mucha caña a la Telecastar.

La Strato es sobre todo versatil. Sirve para un roto y un descosido y siempre tendras el sonido "cremoso" de las Fender. Es comoda de tocar; si quieres dar cañ, con un ampli medianamente decente, puedes conseguir sonidos "pesados" o mas rockeros....Para todo vamos.

En fín, que cualquiera de las dos esta de puta madre. Asegurate bien de la serie y las pastillas que lleva y no tengas prisas.

Todo esto es para series americanas y genuinas. Series baratuchas o hechas en mexico o Corea, son una mierda (que por poco mas, te buscas una americana de 2ª mano, que es un guitarron...)

PD: mi consejo es que no te metas en puentes "Floyd-Rose" ni mierdas de esas. Se dasajustan cada dos por tres y son un coñazo de matener a punto.
tambien buscaté un buen luthier, que te mantenga el "hacha" a punto. es una pena ver una buena guitarra, retorcida como una garrota.
Eso si; donde este un buen "estaco" Gibson, que se quite cualquier cosa...

Dj. EniGmA rebuznó:

20040901170449.jpg
que pena q no tengas un vecino que toque la guitarra a toda hostia...
ah .. e imbecil lo sera tu padre desgraciao¡¡

Poca diferencia se me antoja, sin mirar las prestaciones de una y otra. Si tu amigo quiere hacer ese tipo de música le va de sobra, aunque desde luego que a mí me tiran las Gibson.

dsxr_ch.jpg

dsllwrgh_sm.jpg

Wireless rebuznó:
Buenas me ha pedido un amigo q os pregunte:

una Fender mejicana Stratocaster o una Fender mejicana Telecaster?

a el lo q le va tocar son movidas melodicas pop o punkpop...

Muchas gracias

joder que cosas

A mi me surgio esa misma duda esta anvidad, Strato o Tele....
Me compre la Strato, pero cuando veo una Tele me arrepiento, aunque cuando me pongo a tocar mi Strato no lo hago, es la historia de nunca acabar.

¿Que estilo quieres tocar?

vete a una tienda y pruEbalas....luego compra la que mas te guste....este mundillo se basa mas que nada en la subjetvidad de cada uno, yo por ejemplo soy de tele....
FENDER-FSR-TelecasterThinline1.jpg

HIHIHIHIHIHIHIHIHIHI

yo te recomendaria cualquier guitarra con una humbucker en el puente

voy a editar, para hacer punk pop y teniendo que ver con estratocaster

tomdelongejaune.jpg

es una buena guitarra. Poco versatil, pero para hacer de eso es de sobra y si es pa un principiante le sobra guitarra por tos laos ( es una fender stratocaster tom delongue signature)

Dile primero que aprenda de música, por ejemplo de Dios

Con una puta Lazer coreana sobra

A mi personalmente no me gustan ninguna de las dos. Le recomendaria mejor una Gibson que son mas versatiles, pero en caso de tener que escoger una me quedo con la telecaster. Eso si, le cambiaria las pastillas para ponerle unas un poquito mas potentes....

la mejor guitarra es ESP KH II

aunque sea un poco malo el ampli su sonido es increible, es muy limpio...

peor de esas 2 una stratocaster esta mucho mejor, segun el nivel que tengas... aunque una strato es la que cogeria yo

Atrás
Arriba Pie