Elecciones a "Miss Musa Erótica del foro"

El tamaño importa?????

• si, si ke importa

Votos: 0 0,0%
  • dicen ke si pero yo solo las he probado pekeñas

• a mi me duele, prefiero pekeñas

• soy la madre de Gonzo, a mi me gustan de camionero

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te has parado a pensar que los clones no participan?
Aunque bueno, si te ponen las tías como Roberta, dale el premio directamente y se acabo´.

Yo queria votar por debora_hombres o por BarBarra pero no estan nominadas. ¿Como puede ser eso?

Re: Para Pikkara

Levaudan rebuznó:
Oye Pikkara bonita (o como se escriba) ¿Que es eso de añadir opciones y borrar otras en una encuesta ajena?

Con la de gente que queria votar a roberta y les has quitado su opción....

Encima de las candidatas que tu has puesto, solo Cualkkiera está siendo relevante.

Las cosas de los demás no se tocan si esos demás no quieren.

Si quedas primera te daremos el título, pero puedes borrar de la cabeza lo del premio 8)

sí...como llevas tanto tiempo en el foro eres el adecuadisísisisismo para decir quienes son relevantes y quienes no :pla :pla

asta_ y snow son las champions, y me apuesto una copa a que si postearan fotos barrían con diferencia :138

trankachu rebuznó:
MALDITOS!!!! Esto es la casa de Dios, no una cueva de ladrones... digo... Esto es la casa de las diosas, no una cueva de.... peleones??

TrankaParida numero 372

Yo flipo con el nivel de foreras que tenemos, luego va uno por la calle y todas le parecen feas :twisted:

Blythe guapisima.

Droga

Bueno yo no se que tipo de droga estupefaciente ha circulado por aqui esta tarde pero podíais haber repartido que me he quedado sin...

Einherjer no queria hacer esto, pero lo tendré que hacer, yo voté por perversa. Si, la organización no debería votar pero asi es la democracia total. Eso para que veas que Roberta no es mi tipo, pero a lo mejor otros la querian votar como ha quedado demostrado

Cualkkiera da igual que yo lleve cuatro dias en el foro, o cinco años o tres horas, si la encuesta la hago YO (y eso que no se le olvide a nadie) puedo poner las candidatas que desee :pla :pla :pla

Un saludo a todos y la proxima vez repartid eso tan rico

Re: Droga

Levaudan rebuznó:
Bueno yo no se que tipo de droga estupefaciente ha circulado por aqui esta tarde pero podíais haber repartido que me he quedado sin...

Einherjer no queria hacer esto, pero lo tendré que hacer, yo voté por perversa. Si, la organización no debería votar pero asi es la democracia total. Eso para que veas que Roberta no es mi tipo, pero a lo mejor otros la querian votar como ha quedado demostrado

Cualkkiera da igual que yo lleve cuatro dias en el foro, o cinco años o tres horas, si la encuesta la hago YO (y eso que no se le olvide a nadie) puedo poner las candidatas que desee :pla :pla :pla

Un saludo a todos y la proxima vez repartid eso tan rico

que tú hagas la encuesta, suponía que tenías un mínimo de c.i. y ya lo habias pillado, me la sopla a mí, y por lo visto, a bastante foreros.

:pla :pla :pla :pla

Re: Para Pikkara

Levaudan rebuznó:
Oye Pikkara bonita (o como se escriba) ¿Que es eso de añadir opciones y borrar otras en una encuesta ajena?

Con la de gente que queria votar a roberta y les has quitado su opción....

Encima de las candidatas que tu has puesto, solo Cualkkiera está siendo relevante.

Las cosas de los demás no se tocan si esos demás no quieren.

Si quedas primera te daremos el título, pero puedes borrar de la cabeza lo del premio 8)

Pues a mí me parece estupendo que quiten por ejemplo a Roberta si es para poner por ejemplo, a Deborah (gracias por las fotos), a Blythe(pon alguna más), etc...

Por cierto, todavía no he votado, a la espera de que alguien me muestre algo que definitivamente decante mi voto y levante mi escroto (menudo pareado)

PAX

Como a mi me la soplais tu y bastantes foreros, estamos en paz (si, tambien conocemos cierta paz los moradores del infierno). :pla Es pués algo bastante equilibrado

Re: PAX

Levaudan rebuznó:
Como a mi me la soplais tu y bastantes foreros, estamos en paz (si, tambien conocemos cierta paz los moradores del infierno). :pla Es pués algo bastante equilibrado

si te la sopla..entonces por qué te chinas? :138

Acabas de demostrar tu calaña ^^
Recuérdame no participar más en TUS encuestas, claro que también puedes montarte TU foro para poner TUS hilos y votar a TUS candidatas...

narcisista.
1. adj. Perteneciente o relativo al narcisismo.
2. com. narciso2. U. t. c. adj.

narcisismo.
1. m. Manía propia del narciso2.
2. m. Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras.

jajajaja. No es que me chine, si reconozco que algunos de los cambios puede que hayan sido necesarios, porque yo no conozco ni a la mitad de gente del lugar.

Pero por ejemplo que se quite la opción de "Otras" me parece mal, porque gracias a esa todo el mundo podia votar a quien quisiera....

En fin, que mas queda por decir realmente?

Un saludo :twisted:

Re: PAX

cualkkiera rebuznó:
Levaudan rebuznó:

si te la sopla..entonces por qué te chinas? :138

:pla

Postit

Laerthes me has visto cara de postit? o de agenda?

Yo no tengo porque recordar naaaaa a nadie :pla :pla :pla :pla

Levaudan rebuznó:
jajajaja. No es que me chine, si reconozco que algunos de los cambios puede que hayan sido necesarios, porque yo no conozco ni a la mitad de gente del lugar.

Pero por ejemplo que se quite la opción de "Otras" me parece mal, porque gracias a esa todo el mundo podia votar a quien quisiera....

En fin, que mas queda por decir realmente?

Un saludo :twisted:

a mí personalmente me parece mal que se dejen fuera de la historia a foreras sólo pq no hayan posteado una foto o posteen menos.

falta incesticide en el concurso por cierto.

edito: falta tb un concurso de mister putalocura...alguien hace LLPAhonores?

Yo no he dejado fuera a peña por gustos personales, sino por desconocimiento de esa gente, por lo que algunos cambios me parecian hasta necesarios. Yo creo que a veces os parece que hablo más en serio de lo que realmente es.

Respecto a lo de la otra moción de concurso, animate y haz tu los honores :pla

Nop

Muy rápido aludís al insulto me parece a mí, como si yo te hubiera insultado a tí.....

La situación actual: no me conoces de nada, y así quiero que sigamos :pla

Yo lo unico q digo es q el tema de este post es muy distinto de lo q se esta discutiendo aqui ehhh....Cuando Torbe lea esto...lo fulmina creo yo... 8)

Yo me reservo el anonimato en el voto... ;)

En cuanto a estar en la lista, bueno, nunca he puesto una foto mia y la verdad es que he de confesar que no soy ninguna belleza. :)

Snow

Snow quiero que sepas que si yo no te puse no fue por una eleccion, puse a quien conocia, nada más.

Yes

Pues si Lo_camano, parece que si, pero quien sabe faltando un día.....

Picara ya tienes en tus manos practicamente el premio de élite que suministra la organización (lo de no dartelo era broma, otra vez me parece que suponeis demasiado a menudo que hablo en serio).

Pero quien sabe, la emoción esta intacta porque falta un dia de encuesta (la programé para dos días) Tambien Rajoy iba a ser presidente del gobierno :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie