Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Levaudan rebuznó:Oye Pikkara bonita (o como se escriba) ¿Que es eso de añadir opciones y borrar otras en una encuesta ajena?
Con la de gente que queria votar a roberta y les has quitado su opción....
Encima de las candidatas que tu has puesto, solo Cualkkiera está siendo relevante.
Las cosas de los demás no se tocan si esos demás no quieren.
Si quedas primera te daremos el título, pero puedes borrar de la cabeza lo del premio 8)
trankachu rebuznó:MALDITOS!!!! Esto es la casa de Dios, no una cueva de ladrones... digo... Esto es la casa de las diosas, no una cueva de.... peleones??
Levaudan rebuznó:Bueno yo no se que tipo de droga estupefaciente ha circulado por aqui esta tarde pero podíais haber repartido que me he quedado sin...
Einherjer no queria hacer esto, pero lo tendré que hacer, yo voté por perversa. Si, la organización no debería votar pero asi es la democracia total. Eso para que veas que Roberta no es mi tipo, pero a lo mejor otros la querian votar como ha quedado demostrado
Cualkkiera da igual que yo lleve cuatro dias en el foro, o cinco años o tres horas, si la encuesta la hago YO (y eso que no se le olvide a nadie) puedo poner las candidatas que desee :pla :pla :pla
Un saludo a todos y la proxima vez repartid eso tan rico
Levaudan rebuznó:Oye Pikkara bonita (o como se escriba) ¿Que es eso de añadir opciones y borrar otras en una encuesta ajena?
Con la de gente que queria votar a roberta y les has quitado su opción....
Encima de las candidatas que tu has puesto, solo Cualkkiera está siendo relevante.
Las cosas de los demás no se tocan si esos demás no quieren.
Si quedas primera te daremos el título, pero puedes borrar de la cabeza lo del premio 8)
Levaudan rebuznó:Como a mi me la soplais tu y bastantes foreros, estamos en paz (si, tambien conocemos cierta paz los moradores del infierno). :pla Es pués algo bastante equilibrado
cualkkiera rebuznó:Levaudan rebuznó:Como a mi me la soplais tu y bastantes foreros, estamos en paz (si, tambien conocemos cierta paz los moradores del infierno). :pla Es pués algo bastante equilibrado
si te la sopla..entonces por qué te chinas? :138
Levaudan rebuznó:jajajaja. No es que me chine, si reconozco que algunos de los cambios puede que hayan sido necesarios, porque yo no conozco ni a la mitad de gente del lugar.
Pero por ejemplo que se quite la opción de "Otras" me parece mal, porque gracias a esa todo el mundo podia votar a quien quisiera....
En fin, que mas queda por decir realmente?
Un saludo![]()
Levaudan rebuznó:Laerthes me has visto cara de postit? o de agenda?
no hay mujer fea por donde mea!snow rebuznó:no soy ninguna belleza. :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.