Elecciones a "Miss Musa Erótica del foro"

El tamaño importa?????

• si, si ke importa

Votos: 0 0,0%
  • dicen ke si pero yo solo las he probado pekeñas

• a mi me duele, prefiero pekeñas

• soy la madre de Gonzo, a mi me gustan de camionero

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustan muho letizia barbara satania y deborah_ombres

Y no se que le veis a Paola........(con todo el respeto claro)

Para mi todas estan buenas pero me quedo con Deborah_ombres, blythe- y Barbara lastima que a las 2 primeras no me las pusieron :( haber si para la otra me las toman encuenta

Genocide rebuznó:
Para mi todas estan buenas pero me quedo con Deborah_ombres, blythe- y Barbara lastima que a las 2 primeras no me las pusieron :( haber si para la otra me las toman encuenta

un regalito

CacaDeLuxe, me acrodé de las comillas, gracias.

Deborah_ombres rebuznó:
Genocide rebuznó:

un regalito

gracias aunque yo no tengo regalo :(

es un wonderbra, hacen maravillas, asi cuestan.

Lo demas es todo mio. :pla

blythe- rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
Genocide rebuznó:

un regalito

gracias aunque yo no tengo regalo :(

Tomare como regalo las que ya mandaste :D o si y de nada nenas!!!

PERO QUE COJONES ES ESTO. ENTRO AL HILO ESPERANDO VER ALGUN CHICHI O UNAS BUENAS TETAS Y ME ENCUENTRO EL MINI ESTE DE LOS COJONES...AGGGG...

1058801040625cc9bcea7.jpg

Ralfa rebuznó:
PERO QUE COJONES ES ESTO. ENTRO AL HILO ESPERANDO VER ALGUN CHICHI O UNAS BUENAS TETAS Y ME ENCUENTRO EL MINI ESTE DE LOS COJONES...AGGGG...

lo grave del asunto es k vuelves a postear su foto !!!! :roll:

:?

xp rebuznó:
Ralfa rebuznó:

lo grave del asunto es k vuelves a postear su foto !!!! :roll:

:?

Lo siento era para ilustrar lo escrito. Sera la ultima vez.

que me han vpotado 24 personas??????????

jajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajaj, que no os la voy a chuipar cabronessssssss jajajajajaajajajaajajaaaajaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

me descojonooooooooo.

ays.

gracias y tal :oops:

:pla :pla

cualkkiera rebuznó:

jajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajaj, que no os la voy a chuipar cabronessssssss jajajajajaajajajaajajaaaajaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

me descojonooooooooo.

ays.

Pues el Mini Falo se habia echo ilusiones... Creo que le has roto el corazon.

s

A lo mejor le gusta el sitio, si ya se que parece imposible, pero puede ser :)

Por cierto Torbellino, la foto del Bilbao fue un accidente, hoy le hemos metido cuatro al lo Monaco :pla

Código:
Pickara	

16% 	[ 27 ]

yo no se kien me ha votado por ke se ve ke son timidos o posteadores en la sombra, aun asi gracias :1

p.d: y no, yo tampoco os la voy a chupar.....

( a lae deja de hacerte clones pa votarme jajjajaja :) )

ale, ya he votado. He votado a Pícara... pese a que no la he visto tanto como quisiera.

Ojalá tuviera derecho a dar más votos, porque daría más votos sin dudarlo... y es que el nivel está muy alto...

PicaRa^_^ rebuznó:
yo no se kien me ha votado por ke se ve ke son timidos o posteadores en la sombra, aun asi gracias :1

p.d: y no, yo tampoco os la voy a chupar.....

( a lae deja de hacerte clones pa votarme jajjajaja :) )

Yo no me clono, caraio, soy único e irrepetible (afortunadamente para el mundo).
Aunque tendré que pensar en clonarme para perpetuar mi cepa genética a este paso...

Para el próximo concurso esas cosas hay que dejarlas claras por anticipado, que chuparla puntua un huevo. Yo por si acaso no os he votado a ninguna, porque ya me temía lo peor..

cualkkiera rebuznó:

me descojonooooooooo.

ays.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie