Elecciones a "Miss Musa Erótica del foro"

El tamaño importa?????

• si, si ke importa

Votos: 0 0,0%
  • dicen ke si pero yo solo las he probado pekeñas

• a mi me duele, prefiero pekeñas

• soy la madre de Gonzo, a mi me gustan de camionero

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
me conformo con una botella de pampero :pla :pla :pla

PUES TE JODES COMO HERODES, ¡¡¡QUE YO NO PIENSO EMBORRACHARTE PARA QUE MONTEMOS UN BOLLO, CERDA!!!

cachis!!! yo que quería lamerte el cuerpo entero con pampero....

podría seguir la coña por esta línea, pero después de comer es malo que os hagais pajillas, nenes.
ale, a seguir viendo pokemon
:136

No intenteis alejar a Asta_ de mi.... no puede la tengo atada con una cadena, soy maligggggggno
minime_1024x768.jpg

jajajjajajaja...me parto el bullate con algunos... me voy al WC, a plantar un troncho y a descojonarme de risa.

ale, hasta ahora...

P.D. (no, no pienso tocarme pensando en el pampero y el rollo bollo)

Chicos...necesito subir puestos!! quiero ganar asi q os pongo la foto definitiva de mi post operatorio....No ,no digais nada...se q os volveré locos....

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

PAOLA rebuznó:
Chicos...necesito subir puestos!! quiero ganar asi q os pongo la foto definitiva de mi post operatorio....No ,no digais nada...se q os volveré locos....

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

no es por acojonarme, pero esa mujer se parece extrañada y sorprendentemente MUCHO a la madre mormona de una amiga de nevada...pero mucho, mucho.

PAOLA rebuznó:

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

caramba... si esto es verdad, entiendo lo de prescindir del Messenger...

Paola nos tienes q presentar a la tal Amanda de kien siempre hablas, q me da la impresion q tiene ser buen fichaje.

P.d a lo mejro es alguna forera no lo se

PAOLA rebuznó:
grant rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Si,si es verdad 8)

le habrá costado un dineral eso... necesitas ayuda económica?

No gracias,estoy muy contenta...yo queria dos poyas y ya las tengo! mi sueño se hizo realidad!! 8)

hubiera sido más fácil y menos traumático para nosotros los foreros pedirlo por esa boquita (de piñón no lo digo, que se me acusará de chupi)

R@sTr3r0 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
grant rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Si,si es verdad 8)

le habrá costado un dineral eso... necesitas ayuda económica?

No gracias,estoy muy contenta...yo queria dos poyas y ya las tengo! mi sueño se hizo realidad!! 8)

Vaya un maromo, creia q era uan rubia impresionate, no se con ese nombre....

de quién koño hablas? (nótese el énfasis que le da "koño" a la frase)

Jjajajajaja el maromo es el q sale en la foto arriba...chikillo leete el reportaje q Amanda es una mujer...y q mujerrrrrrrr!!!!!! 8)

PAOLA rebuznó:
Jjajajajaja el maromo es el q sale en la foto arriba...chikillo leete el reportaje q Amanda es una mujer...y q mujerrrrrrrr!!!!!! 8)[/quote

Joer q mamona, pensaba esta se la guardo, sera cabrona.

Es q na mas verlo he visto una polla toda emplamada y pense q era una encerra.Ahora lo leo,

jajajajajaja q cabrona q pillada mas wapa.

pero de qué pillada hablas???

será verdad la nota de arriba del avatar????

17138920604060689eb80a6.jpg

Ya lo he dicho las ganadoras por este orden son:
YO
Esta:
moto.jpeg

y esta:
bici.jpeg

Y no hay nada más que decir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie