Elecciones a moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CON QUE CHICA PASARIAS UNA NOCHE COMPLETA

  • EVA L.M.

    Votos: 0 0,0%
  • Blanquita

    Votos: 0 0,0%
  • Claudia Elite.

    Votos: 0 0,0%
  • María SVQ

    Votos: 0 0,0%
  • Marta

    Votos: 0 0,0%
  • Marta Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Julia Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Fabi Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%
  • Dos Rumanas del Club por 500 €.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.590
Reacciones
6.004
Bueno, comienzan las elecciones para reelegir a Vader o cambiarlo por otro moderador para cumplir su promesa por ganar la Euro. Aunque eso sí, como dijo ILG, el resultado no será definitivo, porque se tiene que consultar entre mods y admins, que tendrán la decisión final.

Ahora, a votar!!!

- Vader
- Sam
- Cupido
- Kokillo
- Leonard Shelby
- KojiKabuto
- Escoces
- Sikokiller
- Puiggg
- Castorremo
- CarlWinslow
 
Vaya, tendré dos votos para el mismo. muahaha

Vader.

Por cierto, no sale la lista para votar.

P.D. Ahora sí sale la lista. Habrá sido el Terral que me ha cegado. :-)
 
Mi voto para Vader, por aquello de que lo que va bien no se cambia.
 
Mi avatar es muy amo, asi que tal como le prometí, mi voto para Castorremo.. :1
 
Carl, más que nada porque es del Madrid y me cae bien.
 
podemos votas mientras no sea a nosotros mismo verdad???

o podemos a nosotros mismos tambien..


Guardar los clones, hijos de puta.......
 
Va, no hace falta que digáis a quién votáis, no masuneéis también en este hilo, ya cuando se termine la votación pondré quién ha votado a quién, ya que os estáis pasando el secreto del voto por el forro.

Eso sí, también se verá quién se ha votado a si mismo, quién ha sacado clones... estará diver.
 
escoces rebuznó:
podemos votas mientras no sea a nosotros mismo verdad???

o podemos a nosotros mismos tambien..


Guardar los clones, hijos de puta.......

Igual que ZP o Rajoy se auto votan.

¿Hace un tripartito para echar a Vader?
 
El momento chaquetero de escoces va a beneficiar mucho a carl
 
El momento chaquetero de escoces va a beneficiar mucho a carl


También le beneficia que los fundadores del carro de los hombres de pelo en pecho no se presenten, ni Koto ni yo nos presentamos :lol:, ahí ya lo tendria crudo el hamiJo carl :lol:
 
yo no me puedo presentar a moderador? porque se me ha omitido mi persona en este listado?.... no teneis talante ninguno :53
 
Yo no podria serlo. Lo mismo llego mamao un dia y baneo a Turbo.

Lastima que deje ya el alcohol, porque los loles os los garantizaba.
 
Que gente tan downie como Puiggg y Retrakiller esten en la lista de candidatos a moderador del subforo de deportes hace llorar a Luis Aragones.
 
tsk tsk un respeto hacia mi persona gañán descerebrado

si todos sabemos q va a volver este gran hombre

af53c36bb8acc5dcbcb487b95b814432o.jpg


amos a tener q decir q vuelva pero con la condicion de las camareras y las dependientas del game, joas joas joas
 
Mi voto para Cupido, ya era un moderador con sus ideas y forma de ver el futbol
 
Al ser implicado me voy a abstener de votar. Al fin y al cabo que mas da quien salga, el foro lo hacemos los foreros y no los moderadores, salga uno u otro creo que vamos a seguir haciendo lo mismo o yo al menos. Simplemente me ofrezco porque tengo tiempo libre, en el curro al ser jefe nadie me va a decir si entro o no entro y llevo desde la creación del foro allá por mayo/junio del 2003 creo recordar.

Buenas noches...y buena suerte.
 
Cupido rebuznó:
Al ser implicado me voy a abstener de votar. Al fin y al cabo que mas da quien salga, el foro lo hacemos los foreros y no los moderadores, salga uno u otro creo que vamos a seguir haciendo lo mismo o yo al menos. Simplemente me ofrezco porque tengo tiempo libre, en el curro al ser jefe nadie me va a decir si entro o no entro y llevo desde la creación del foro allá por mayo/junio del 2003 creo recordar.

Buenas noches...y buena suerte.


Votame y me pondre una camiseta del atletico de madrid.
 
Mi voto para Cupido, ya era un moderador con sus ideas y forma de ver el futbol


A pesar de que el deporte rey en este foro (como en el país) es el futbol, en este foro tambien se trata de otros deportes aunque parezca mentira...

Además en mi opinión tendría que ser moderador uno que no fuera ni del Real Madrid ni del Barça, sois demasiado radicales, egocentristas y chulos para dar opiniones y moderar con neutralidad este foro.
 
Yo he votado al grandullón (a Carl,no a escocés),aunque me hubiese gustado que estuviesen berbatov,dimonio o el gran albert luque.

Aprovecho para agradecerles el gesto a los dos que me han votado.Tenía pensado sacar algún clon porque quedarme a 0 me daba cosa,pero ahora ya no hace falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie