Elecciones a moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CON QUE CHICA PASARIAS UNA NOCHE COMPLETA

  • EVA L.M.

    Votos: 0 0,0%
  • Blanquita

    Votos: 0 0,0%
  • Claudia Elite.

    Votos: 0 0,0%
  • María SVQ

    Votos: 0 0,0%
  • Marta

    Votos: 0 0,0%
  • Marta Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Julia Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Fabi Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%
  • Dos Rumanas del Club por 500 €.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ponerse el trapo del centenario de tu maximo rival tambien. Te perseguira toda tu vida.


Hijo de la gran chingada, yo ya me tome mi dosis hace tres semanas, hasta finales de agosto nada, peero espero hacerlo en Ibiza, cagandome en vuestras madres flipando en colores.
 
Ya tengo 15 votos, hijo de puta, esta noche sacare a todos los clones y ganaré al estilo Jorge W, banearando todo el que se haya metido con Raul.

Asi podré postear yo solito.

Y si, habría que desbanear a los 3 que no cumplieron, la cosa ya no tiene sentido, que haga Vader como Villar cuando ganó las elecciones, un desbaneo general.
 
Aqui hay un problema, sumando votos deben haber salido a pasear una de clones de la hostia.

Lo digo porque en un censo aproximado de hace una semana (el de los carros) me salian unos 55 foreros aprox que frecuentan esto. Contando con que tres se han ido los 95 parecen un poco inflado, pero poco eso si.

¿pucherazo?
 
Supongo que foreros de otros subforos que habrán votado de pasada y alguno que postea muy de vez en cuando tambien.

Yo propongo que dividamos la moderación en 100 "escaños" y cada uno se quede con el número que corresponda a su porcentaje y asi si hay que banear a alguien o cerrar un hilo tendremos que hacer una asamblea, voto secreto, segunda vuelta, etc...

Eso le daría al subforo agilidad democrátiica.
 
¿quieres meter democracia en un foro lleno de transfugas como escoces y cupido?

No jodas :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Creo que Pervertman se refería (o no) a un_navegante,que huele a whiski que tira patrás.

Así es Leonard, desde luego que hay cada mongolico que se da por aludido sin tener porque. Anda que no canta nada navegante, ahí con tan poquitos post y su voto definido.
 
Normalmente no votaría en una encuesta sin la clásica opción HIJO DE PUTA pero mi voto es para Vader que lo hace de puta madre o si no a Leonard Shelby.

PD Auron sería un buen moderador del foro de deportes.

Yo ya modero este subforo.
 
La puta mafia rusa amigos.



Con lo facil que es hacerse un clon y quedar como un hombre en las apuestas (:lol:)
 
Aqui hay un problema, sumando votos deben haber salido a pasear una de clones de la hostia.

Lo digo porque en un censo aproximado de hace una semana (el de los carros) me salian unos 55 foreros aprox que frecuentan esto. Contando con que tres se han ido los 95 parecen un poco inflado, pero poco eso si.

¿pucherazo?

Yo vote con mi "antiguo" user, Clon de Madeira, pero me lo banearon ayer, asi que me tuve que hacer otro y al entrar aqui volvi a votar casi sin darme cuenta.
 
Pues yo no he votado, mi ilusión es que baje Dios y diga con voz solemne "Oh Mopor, guapo, hermoso, tú debes tomar las riendas de este sano y dignísimo subforo de bellos adoradores de lo redondo, AMAZO"

Y estoy esperando.
 
¿Que me dais por mi voto? Por lo menos 400 leuros como decia Zp.
 
Moporday rebuznó:
Pues yo no he votado, mi ilusión es que baje Dios y diga con voz solemne "Oh Mopor, guapo, hermoso, tú debes tomar las riendas de este sano y dignísimo subforo de bellos adoradores de lo redondo, AMAZO"

Y estoy esperando.

Pues fijate que no me desagradaría que ejercieses el poder del BAN y demás actividades por aquí, pero me da que te tienen mucha tirria en las altas esferas de PL como para que te dejen moderar.

En fin, creo que hoy se cierra este post y saldrá Vader.
 
arrea alguien me ha votado!!!! y no tengo clones lo juro por LOL
 
Puiggg rebuznó:
arrea alguien me ha votado!!!! y no tengo clones lo juro por LOL
¿Podría decirse que es el que menos posibilidades tiene de ser moderador?

No estoy demasiado al tanto de las superamistades de por aquí, es por manipular esto de forma divertida.
 
hey me siento como arturo baldasano cuando se presento a aquellas elecciones entre lorenzo y florentino :lol:
 
Bueno, se cierran las votaciones. Vader se lleva la reelección, pero nos tiene que compensar con un hilo de camareras, o por lo menos una lista con los messenyahs :lol:

ILG, cuando quieras puedes poner la lista de los que han votado. Yo lo hice por Sam.
 
<table class="tborder" id="cpform_table" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="90%"><tbody><tr valign="top"> <td class="thead" colspan="2">Encuesta 'A quién quieres de moderador?' en el tema 'Elecciones a moderador'</td> </tr> <tr> <td class="tcat" colspan="2" align="center"> Ayuda
cp_help.gif

A quién quieres de moderador? </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Leonard Shelby</td> <td class="alt1">))SeVitiE(( adrenalinico albert_luque andromed04 Artest Lord_Vader pecadorr wqR </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">CarlWinslow</td> <td class="alt2">*Max Power* Amsterdam BellMalena CaRlWiNsLoW clon de ciruelomorado Clon de Madeira joseca986 Kiichi Koto Leonard Shelby lotthar1 Makingblood peninsular Sikokiller sukerio </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Vader</td> <td class="alt1">----JINETE NOCTURNO---- 9100216845 Abruzzi Birrancia castorremo cawendios Coup de bat0n daktadrei dimonio8 djfelgar Falopio Franz Ferdinand George Costanza Hanalfabeto Humfry incresa Jandrov JBL jemelus Jonki KojiKabuto LAMF manu123 marv34 Mescalino Orzowei Pervertman69 po_jonh Puiggg Ren Rory Gallagher ruben_vlc Sara Montiel Sephirot X sfc1905 THOR68 tipo_crepuscular ^Willow^ </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">KojiKabuto</td> <td class="alt2">alfíl cibermemo Kingston Lateralus </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Sam</td> <td class="alt1">Auron BAILARÉ SOBRE TU TUMBA Boca_de_Huerva dernero_78 Dr. Quatermass Jato Joaquin__Caparros king_frog_V Marcapalos Sam Rothstein Tägtgren un_navegante </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Castorremo</td> <td class="alt2">Berbatov BO2 Cheshire´s Katua javiflu Leather_Dragon Spawner </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Escoces</td> <td class="alt1">brb El_Algarrobo_y_su_trabuco escoces navorsuker patterson12ref richibunbury zeke_069 </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Cupido</td> <td class="alt2">Cañete_zoccola dj petas frederico gdx54 Kruska Mike Donovan pablis spud28 Tankian XiKoTrAvIeSo </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Sikokiller</td> <td class="alt1">Filimbi </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Kokillo</td> <td class="alt2">Quentin </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Puiggg</td> <td class="alt1">soldado romano </td></tr></tbody></table>
Hale, ahí está. Gana Vader, así que Vader se queda. Sigan buscando, hay miles de premios.

Buenas noches.

HALA MADRID
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie