Elecciones a moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CON QUE CHICA PASARIAS UNA NOCHE COMPLETA

  • EVA L.M.

    Votos: 0 0,0%
  • Blanquita

    Votos: 0 0,0%
  • Claudia Elite.

    Votos: 0 0,0%
  • María SVQ

    Votos: 0 0,0%
  • Marta

    Votos: 0 0,0%
  • Marta Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Julia Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Fabi Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%
  • Dos Rumanas del Club por 500 €.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo acepto gobernar en coalición. Un tripartito-Vader-Auron-Sam

Aceptas ahora que ves que en la votación te has comido los mocos, no sabe na el gallego este, como se nota que es hijo de Lendoiro :137

A parte hijos de LOL, de los pocos que desde el principio decia que España ganaba la Euro y lo tildasteis de loco, fué a mi, a las pruebas me remito, Koto hamiJo, diles algo a estos mamones! :lol:
 
¿Pá qué arreglar lo que no está roto?

Vader.


Un saludo.
 
Yo quiero ser moderador y moderarme a mi mismo.
 
Yo he votado a Carl basicamente porque es el unico del subforo que no desea mi pronto fallecimiento y porque su firma chana.
 
Yo he votado a Sikokiller porque morirá pronto y volverá a haber elecciones.

Lo de Vader me parece de cachondeo, pero bueno .
 
Os estais dando cuenta la que estamos liando?

A mi me parece perfecto que modere el que sea, eso si, si sale alguien que no sea Lord se le va a mirar con lupa, si esque macho, sois unos cabrones, moderar no es fLorerar, y sinó a quien le toque ya lo vereis, al tiempo.

Sólo pienso que se nos está yendo (o como coño se escriba) la olla a todos un poquito con esto de la moderación, que si Lord es un rajao, que si este no puede moderar porque es un pringao... Troncos, que elegiran los que mandan en el foro y no nosotros, dejadlo ya, quizás modere el sub-foro alguien que no esté ni en la encuesta (ILG así lo dijo)

Que este sub-foro era una gran familia deportiva y esto empieza a parecer el tomate, tirandonos piedros unos a otros para que en el rango te ponga moderador (con lo que mola tirarle piedros a Ciruelo o Bervatov por ejemplo, pero futbolisticamente hablando y no por estas chorradas), y basta ya de darle palos a Lord (o a cualquier otro moderador), que con el tiempo que ha estado ya ha hecho cosas y sin interés alguno, me parece increible la que se esta montando.

Ahora venga, a tirarme piedros y llamadme pelota.... :lol:
 
aurresku rebuznó:
yo impugno esta votacion,no puede salir como moderador uno que ha apostado que si ganaba españa dejaba el cargo. estais quitando todo el merito y todo el valor al triunfo de 23 chavales que se han dejado los huevos en la eurocopa para quitar de moderador al irresponsable este.
yo voto por aurresku.
En realidad sí ha dejado el cargo y se ha puesto en nuestras manos, otra cosa es que vuelva a él gracias a la votación.
De todas formas, como owned no ha estado nada mal.

Ahora venga, a tirarme piedros y llamadme pelota.... :lol:
Lamesables :lol:
 
0 points. Hijos de LOL me estais haciendo sentir como si representara a España en Mierdavisión, joder. :137

Ahora empiezo a entender la frase de Groucho Marx de "nuca formaría parte de un club que aceptara a individuos como yo".

Al final me veo con rango patético personalizado y todo.
 
kokillo,cuanto me das por mi voto ? :lol: todo sea porque no te pongan el rango quien maneja mi barca :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Al final me veo con rango patético personalizado y todo.
Propongo "un hombre ningún voto" y una imagen en miniatura de Llamazares :lol:
 
aurresku rebuznó:
kokillo,cuanto me das por mi voto ? :lol: todo sea porque no te pongan el rango quien maneja mi barca :lol:


Cabrón dijiste que tu voto era para mi, me has defraudado como vasco y como persona.
 
deberias estar contento,no tienes mi voto aun y sin embargo tienes mas votos de los que esperabas.
tranqui que si no llego a un acuerdo con kokillo (es que granada tira mucho) mi voto es tuyo
 
No te quito razón, porque es verdad que no me lo esperaba. Pero vas a tener que sacar clones para que pueda ganar.
 
aurresku rebuznó:
kokillo,cuanto me das por mi voto ? :lol: todo sea porque no te pongan el rango quien maneja mi barca :lol:

Yo es que los 400€ esos como que no puedo pero coño, acuérdate de aquella novia que tenías que follaba como ninguna sólo porque era de aquí y aquí solo sabemos follar bien.
 
Yo confio en el cambio y mi voto es para Sam.
Hay que renovar de vez en cuando.
 
Normalmente no votaría en una encuesta sin la clásica opción HIJO DE PUTA pero mi voto es para Vader que lo hace de puta madre o si no a Leonard Shelby.

PD Auron sería un buen moderador del foro de deportes.
 
Clon de? joder habra que pressentar el puto DNI y dar tu IP para demostrar que no soy un clon, no lo soy vaya pero si usted lo cree lo seré. Pîense lo que quiera.

Vamos a ver:
1.Una encuesta sin la opción hijo de puta no es una encuesta para mi gusto(hijo de puta yo)
2.Vader lo ha hecho de puta madre porque cambiar, a no ser que el lo desee.
3.Se que Auron no se presenta poirque es moderador del foro tias buenas y no tendría tiempo , pero he visto su hilo sobre la Liga BBVA y tal y sería muy bueno
4.Piense de mi lo que le salga de los cojones que me la suda
5 Buenas tardes.

PD según usted habria 50 o 60 users y el resto clones por su lógica no?
 
Creo que Pervertman se refería (o no) a un_navegante,que huele a whiski que tira patrás.
 
Pero como puede CarlWislow, que es Raulista y con eso quiero decir, que no tiene ni puta idea de futbol, tener 13 votos.


Aparte pido el desbaneo de los 3 martires. Si Vader no va a cumplir su palabra los demas no deberian ser castigados por ello.
 
Pero escoces, el por lo menos es afin a un equipo y a unos valores.

Supongo que por eso le hemos votado
 
Koto rebuznó:
Pero escoces, el por lo menos es afin a un equipo y a unos valores.

Supongo que por eso le hemos votado

esta noche llego pedal, si o si. cumpleaños en una casa, que ya me conocen y me compraron una de Ron para mi solito. Aparte de tener medio de M, para mi tambien, no acabare con todo, como puedes pensar, pero con bastante cuenta con ello.

Voy a dejar esto abierto, para dedicarte unas palabras mañana por la manaña.


Edito:
Hoy en dia ser Raulista es ser antimadridista, la seleccion lo a demostrado.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie