Elecciones a moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CON QUE CHICA PASARIAS UNA NOCHE COMPLETA

  • EVA L.M.

    Votos: 0 0,0%
  • Blanquita

    Votos: 0 0,0%
  • Claudia Elite.

    Votos: 0 0,0%
  • María SVQ

    Votos: 0 0,0%
  • Marta

    Votos: 0 0,0%
  • Marta Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Julia Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Fabi Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%
  • Dos Rumanas del Club por 500 €.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En serio que hay 7 locos que me han votado?. Estais peor de lo que pensaba y eso que yo no me he votado. La ventaja de Vader es insalvable, aunque estoy con Koto en que ha sido un aragonés-style.
 
Ya sacarán los clones,tranqui cupido :lol:

edito..ya tienes 8 votos.
 
Gracias por tu apoyo Vader,gracias a el te piso los talones.

Mi primera decisión como moderador sería banear a los que han conseguido 0 votos y convocar nuevas elecciones.
 
Por cierto,cuando acaba esto...para saber si me dais puerta y tal.


Ah,registrado de nuevo en chaperolandia...:lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Yo he votado al grandullón (a Carl,no a escocés),aunque me hubiese gustado que estuviesen berbatov,dimonio o el gran albert luque.

Aprovecho para agradecerles el gesto a los dos que me han votado.Tenía pensado sacar algún clon porque quedarme a 0 me daba cosa,pero ahora ya no hace falta.

Eso se lo dices a todas... :1 gracias corasson..
 
Si fuese juanker esto implosionaria por largar a tantos rajaos como el quemasangres y no cascar banes por imcumplimiento al que halla apostao.

A mi Vader me cae bien que conste, nunca me ha baneao en mis sucesivas cogorzas, pero el olor a sangre me puede.
 
Berbatov rebuznó:
Teniendo en cuenta que cupido tiene 9, yo me lo tomaria como una ofensa tener solo 3..

Esa es otra guerra, aquí hay mucho facha y contra eso no tengo nada que hacer :lol:
 
Esto es el foro de deportes, si quereis política iros al foro talante.
 
Bueno,mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, amigo VADER...8-)


Chicos, one cuestion.

¿Alguien sabe quien actua de moderador o administrador del subforo putas?:shock:

Es que tenemos un problemilla - de tamaño importante:lol:...- que olucionar en el subforo de lumis en Sevilla y no hay quein lo arregle.

Agradecido de antemano, que os la pique un pollo.
 
¿Putero? Que puta, nunca mejor dicho, decepción.
 
El domingo se cerrará el hilo, aunque el ganador parece que está bastante claro.
 
Joder a ver si alguien se equivoca y me vota sin querer porque preveo una participación patética.

Y como no os vais a equivocar, cabrones, voy a pedir el voto por pena que en este país se da muy bien.
 
Así apuesto también yo, está de puta madre dejar el cargo si se gana la Eurocopa y que te lo devuelvan al día siguiente. Pues nada, a este paso le devolverán la comisaria al Cheriff de Coslada.
 
Yo voto a Vader, mas vale malo conocido que... bueno, esto es putalocura, que os voy a contar :lol:
 
¿Putero? Que puta, nunca mejor dicho, decepción.


¿Por que , my friend? :1

Uno no fuma ni bebe.Y siempre fui un depredador nato... 8-)

Pero vamos, no me seas inocente.

Por cierto, que bien le queda la camiseta al mono Alves. Parece d emejor familia, cabrones...

Pues eso, quien es el moderador que banea vilmente en el foro de las pendonas , que se echa de menos algo de autoridad, joder.

VADER, tu que te mueves entre el poder, una manita.
 
No veo representacion del lobby gitano-sevillano, aunq el unico q aprobo la EGB es Ren...

Yo he votado a Vader, aunque perdiera miserablemente al pro, lo hacia con estilo. Luego se vengaba con su jugada mitica de saque en las chapas (se registro hasta cuando era en la web oficial del mandril).
 
Auron rebuznó:
El domingo se cerrará el hilo, aunque el ganador parece que está bastante claro.

Auron, ¿vais a poner también quién ha votado a quién?
 
Yo para que conste, soy rojisimo, tanto como para liarme a hostias con cupido.

(si me presentase)
 
joder yo tengo 3 votos ¿quien sera el tercero? :oops: SAL LADRÓN




a falta de 48 horas para el cierre de las urnas, parece ser que Lord Vader tendrá que pactar para gobernar esta "estrella de la muelte". :lol:

imagen2740.jpg
 
yo impugno esta votacion,no puede salir como moderador uno que ha apostado que si ganaba españa dejaba el cargo. estais quitando todo el merito y todo el valor al triunfo de 23 chavales que se han dejado los huevos en la eurocopa para quitar de moderador al irresponsable este.
yo voto por aurresku.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie