Elecciones a moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CON QUE CHICA PASARIAS UNA NOCHE COMPLETA

  • EVA L.M.

    Votos: 0 0,0%
  • Blanquita

    Votos: 0 0,0%
  • Claudia Elite.

    Votos: 0 0,0%
  • María SVQ

    Votos: 0 0,0%
  • Marta

    Votos: 0 0,0%
  • Marta Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Julia Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Fabi Tentaciones

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%
  • Dos Rumanas del Club por 500 €.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amsterdam rebuznó:
A pesar de que el deporte rey en este foro (como en el país) es el futbol, en este foro tambien se trata de otros deportes aunque parezca mentira...

Además en mi opinión tendría que ser moderador uno que no fuera ni del Real Madrid ni del Barça, sois demasiado radicales, egocentristas y chulos para dar opiniones y moderar con neutralidad este foro.


Hombre, yo dije lo del futbol, porque basicamente posteo en los que tienen que ver con dicho deporte, si es cierto que me interesan otros tales como F-1, Motocliclismo, etc . . . pero en el foro, ya te digo solo me paso y dejo mi opinion en los post de fucbol

Ademas Cupido no es ni del Real ni del Barça, es del Atleti, asi que en Enero ya estra fuera de lucha por cualquier competicion y tendra mas tiempo aún para moderar :lol::lol:
 
Amsterdam rebuznó:
Además en mi opinión tendría que ser moderador uno que no fuera ni del Real Madrid ni del Barça, sois demasiado radicales, egocentristas y chulos para dar opiniones y moderar con neutralidad este foro.

Leonard Shelby rebuznó:
Yo he votado al grandullón (a Carl,no a escocés),aunque me hubiese gustado que estuviesen berbatov,dimonio o el gran albert luque.

Aprovecho para agradecerles el gesto a los dos que me han votado.Tenía pensado sacar algún clon porque quedarme a 0 me daba cosa,pero ahora ya no hace falta.


joder, veis como me habeis despreciado, no me esperaba esto de ti auron, yo que soi tu creador de firmas oficiales... :cry:

:lol:
 
Me parece vergonzoso que se vote a Vader. Un hombre con pelo en pecho ya no habría hecho esta mariconada de volverse a presentar Vladimir Putin style. Hay que ser consecuente coño, y más después de ver los cojones que le han puesto en lo de la apuesta escocés, Filimbi, y los demás del cimbrel al aire.

Por respeto al resto de apostantes yo he votado a Shelby y no al caquitas de Vader a pesar de que creo que es el mejor moderador posible. Eso sí, falta dimonio en la lista.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Me parece vergonzoso que se vote a Vader. Un hombre con pelo en pecho ya no habría hecho esta mariconada de volverse a presentar Vladimir Putin style. Hay que ser consecuente coño, y más después de ver los cojones que le han puesto en lo de la apuesta escocés, Filimbi, y los demás del cimbrel al aire.

Por respeto al resto de apostantes yo he votado a Shelby y no al caquitas de Vader a pesar de que creo que es el mejor moderador posible. Eso sí, falta dimonio en la lista.

Masuno con intencion de remarcar las sabias palabras de este hombre.

Si sale vader again propongo rango GAGA, por lo de echarse atras y tal con el tema.
 
Masuno con intencion de remarcar las sabias palabras de este hombre.

Si sale vader again propongo rango GAGA, por lo de echarse atras y tal con el tema.

Luis también se hecho patrás y luego pasó lo que pasó... a ver si sale Lord y nos regala dvd's o algo :137
 
Esto no deberia sera asi, tendria que haber elecciones, pero antes un campaña electoral.

Carl y yo nos estamos repartiendo el voto madridista y no es justo.

Volvemos a empezar con 3 dias de campaña y que se presente gente que real mete quiera moderar.
 
haced un tripartido con el cupido :lol:

Me encanta tu nuevo rango ¿quedamos esta noche? :oops:
 
Cargo de moderador para Vader y ban para los que han osado presentarse.
 
ninguno de los que se ha presentado merece ser moderador,vader tampoco,con el tiempo que lleva no tiene ni idea de cuando debe cerrar un hilo y cuando no.
el mejor moderador seria yo :lol:
 
Aunque creo que hace bien el trabajo, yo también opino que si se apostó dejar la moderación no debería optar a seguir teniendo ese privilegio, pero bueno...

Ya dije que si tenía 3 votos irían para dimonio, incresa y carl... así que voto al único que se ha presentado. Y si se puede más de uno, añado al gordito culé.
 
Dimonio eras mi hombre, pero claro, eso de recién casao, la parienta le absorve la sangre (y lo que no es la sangre) ya no se pasa por aquí y no se entera y llega tarde :lol: (Podrias abrir un hilo con fotos del viaje no? Que fijo que hay guarrillas :lol:, por cierto, el martes hice yo 2 años de casao :lol:)

Esoces, que rango mas molón :137 :137 :137
Makingblood, yo también te quiero hamiJo :oops:
 
yo sigo pensando que esto esta mal hecho, yo no digo que deba ser moderador (porque no estoy en la lista) pero al menos tendria que estar en la lista, hacer caso a ))SeVitiE(( :lol:


dimonio8 "YES WE CAN"


modo maruja on

Incresa sigo siendo tu hombre, y tu siempre seras mi perrilla, las fotos tengo de todo tipo, solo te dire que Xcaret mola mazo, y que mi hotel parecia un puto zoo :lol:

modo maruja off


he vuelto y renovado de fuerzas y con mono de foro :oops:
 
No entro mucho ultimamente en este subforo. Según leo Vader es un buen moderador y tal pero...

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas

EL QUE NO CUMPLA CON SU PALABRA EN EL PLAZO DE TRES DÍAS TENDRÁ EL USUARIO BORRADO Y LA IP BANEADA.

Lo de la elección esta es un poco OWNED para los que sí que han cumplido con lo que prometieron.

P.D: A mi me la pela en realidad :lol:
 
Borrad el user de ILG y banead su IP, no ha cumplido su palabra, pues sólo ha baneado a los pringuis.
 
yo también hubiese votado a dimoñas pero no está

si lo hiciesemos bien se contabilizarían votos de 3 candidatos tal que asi (esta sería la mía por si se quiere hacer bien):

Dimonio 3 puntos
Lord Vader 2 puntos
Cupido 1 punto


así que en la actual encuesta como solo se puede votar a uno, según mi criterio anterior no me queda más remedio que darle mi voto al forero:



LORD
inodoro.jpg
 
Gracias a los que me han votado...yo he votado a Shelby Power,me
parece un tio con coherencia y seguramente llevaria esto bien.

Un saludo también a los que me han apuñalado :lol:


Edito,hay gente que se queja de que ultimamente estoy bastante
ausente,pero en un par de semanas todo volveria a la normalidad...
Mudanza style.
 
Donde veis el apiñalamiento......

Hay una elecciones y la gente se presenta........

lo mas normal del mundo.


Cawen, contaba con tu voto.
 
escoces rebuznó:
Donde veis el apiñalamiento......

Hay una elecciones y la gente se presenta........

lo mas normal del mundo.


No puse modo ironico "on" y off"....
 
Joder, estoy pensando que muchos me vosotros confiais en mi, se que no estoy en la lista y que esto esta mas amañado que el numero de loteria que acerto Anthony Blake :lol:

asi que lo minimo que puedo hacer es crear un torneo de chapas, nada de liga, torneo puro y duro, eliminatorias power...

este finde me currare el hilo y empezaremos las inscripciones, ir pensando en vuestros equipos, ya sea selecciones o clubs he dicho.

Gracias por vuestra confianza, y si se repite esto de los moderadores yo me presento por supuesto. :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
Joder, estoy pensando que muchos me vosotros confiais en mi, se que no estoy en la lista y que esto esta mas amañado que el numero de loteria que acerto Anthony Blake :lol:

asi que lo minimo que puedo hacer es crear un torneo de chapas, nada de liga, torneo puro y duro, eliminatorias power...

este finde me currare el hilo y empezaremos las inscripciones, ir pensando en vuestros equipos, ya sea selecciones o clubs he dicho.

Gracias por vuestra confianza, y si se repite esto de los moderadores yo me presento por supuesto. :oops:


Que yo sepa no rula lo de las chapitas :sad:
 
Me cago en la puta, y yo defendiéndote sólo para que pudieras abrir ese hilo. :lol:
 
escoces rebuznó:
Cawen, contaba con tu voto.

es mucho más probable que pongas tú un poster del vitalicio en tu habitación a que yo te vote a moderata


como mucho y siendo generoso hubieses sido mi 5ª opción


:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie