Elecciones a presidente del Barça

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

  • Cambio radical en el diseño.

    Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

    Votos: 0 0,0%
  • La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
El proximo 11 de Junio hay elecciones.

Quisiera que se permitiera que los aficionados del Barça tuvieramos la oportunidad de debatir sobre la carrera electoral a presidente del Barça, elecciones especialmente importantes pues en esta ocasion, de forma bizarra e inexplicable el mandato sera de seis años completos y por lo tanto sera importante que los sociosno fallen.

El proximo hilo sobre esta tematica sera en seis años, si todo va bien. Espero que el moderador sea condescendiente puesto que de buen seguro a muchos nos interesa este tema.

-------------

Jaume Ferrer es el candidato continuista despues de la renuncia de Godall, que se fue a la candidatura de Ingla. Personalmente no conozco mucho de sus propuestas aunque lo triste es que con los exitos deportivos de Laporta, precisamente sus affairs fuera del campo hacen que el candidato continuista sea el que parece tener menos oportunidades.

Estoy escuchando a Ferran Soriano en Rac1. Su mensaje es de los mas claros y centrados que he escuchado. EL pertenece a la candidatura de Marc Ingla (dimitio en 2008), y a diferencia de Rosell, que parece tener el beneplacito de la aficion, dice cosas concretas. Por un lado apuestan por un modelo Barça global, poniendo "minimasias" en todo el mundo para capturar el talento. Por otro hacer un "libro de estilo del Barça" donde se explicite el ADN blaugrana en cuanto a estilo de juego y filosofia de club.

Rosell sin embargo me parece un candidato plano. Es el mas conocido por tener mas tiempo en la oposicion, al marcharse en la epoca Ronaldinho (2005), pero precisamente por eso hay que tener en cuenta que es de los que menos responsabilidades ha tenido a la hora de configurar el Barça de las seis copas y de los 99 puntos. Gaspart tambien tenia apoyo popular y tambien fue vicepresidente, y tambien se ocupaba de los fichajes. Y fue un desastre. Tengo la impresion que "el hombre de nike en catalunya" como era Rosell, no apuesta precisamente por el modelo actual.

Hagan apuestas.

barcelona1.jpg
 
Presidente abojado, futuro presidente Ezcritor y mejor club del mundo. Yo no se que mas podéis pedir ya.

foto00mim.jpg
 
Yo ya tengo claro desde hace tiempo que todos los subnormales van a votar a Rosell porque es el más mediático y nos lo llevan metiendo por los ojos desde que dimitió de la junta de Laporta.

Lo de Rosell es algo así como un modelo ''florentiniano'' de Marketing y fichajes. El hijo de puta trabajó durante años para Nike y ahora tiene su propia empresa de Marketing deportivo, vamos que lo único que le importa es la pela y eso aplicado al mundo del fútbol se reduce a mediático.


Lo más lógico sería votar a los continuistas, que te aseguran seguir con el modelo actual y ademas seguiria la mitad de la junta actual.
 
Rosell es el que tiene mayores conocimientos futbolísticos, voto para él.
 
El presidente entrante no lo tiene dificil. El club va sobre ruedas, el modelo funciona y no hay grandes revoluciones por hacer. Sólo falta pulir detalles y, en mi opinión, alejarse de esa imagen de rancio catalanismo nocivo. No tiene sentido hacer grandes cambios ni trastocar algo que funciona de sobra. Ahí está el peligro de estas elecciones, que como entre uno con muchos aires de renovación se puede ir todo al garete.

Peor lo tuvo Laporta cuando llegó, que cogió al equipo hecho unos zorros y un Madric que ganaba Copas de Europa, y le ha dado la vuelta al calcetín.
 
¿Podría explicarme usted el porqué de esa opinión? Simplemente siento curiosidad en saber que le ven a Alexandre.

Lo veo un hombre acojonantemente serio y responsable. Serio es la palabra que más se acerca

Su curriculum profesional es intachable en negocios relacionados con el deporte, es un hombre con criterio que nos trajo a Ronaldinho por poner un ejemplo, que tiene un proyecto más similar al de Laporta del que quiere hacer creer, que seguirá el camino que marcaron él y Laporta hace unos años, pero puliéndolo. Este tio sabe de futbol y no lo veo pifiándola con fichajes de mierda tipo Ibra, no lo veo tampoco un personaje necesitado de atención como a Laporta, lo veo discreto y formal, y eso me gusta

Es la impresión que me da
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo veo un hombre acojonantemente serio y responsable. Serio es la palabra que más se acerca

Su curriculum profesional es intachable en negocios relacionados con el deporte, es un hombre con criterio que nos trajo a Ronaldinho por poner un ejemplo, que tiene un proyecto más similar al de Laporta del que quiere hacer creer, que seguirá el camino que marcaron él y Laporta hace unos años, pero puliéndolo. Este tio sabe de futbol y no lo veo pifiándola con fichajes de mierda tipo Ibra, no lo veo tampoco un personaje necesitado de atención como a Laporta, lo veo discreto y formal, y eso me gusta

Es la impresión que me da

Pero es que se va a cargar todos los valores del Barça en los últimos años. Para empezar, el año que viene romperá el acuerdo con UNICEF y estampará en la camiseta BWIN o algo parecido. Y no os creáis que es muy distinto de Laporta que este tambien es muy independentista, en su candidatura ya está hablando de ''la catalanidad del club'' y gilipolleces de esas que en el fondo son las que le gustan oir al ''soci''.

Su modelo empresarial acabará pareciéndose al de Floretino como ya he puesto arriba, apostando por lo mediático y dejando al margen los valores de la cantera, porque haber si Bojan, Pedro, Busquets, etc. generan muchos ingresos...

Seguramente sea más recatado en los medios que Laporta, pero este más que nada lo hace para tocar los huevos a los de ''la caverna mediática''.
 
Es que eso de continuistas y no continuistas es una gilipollez integral, no hay ni un solo candidato que ponga en duda en 0,1 el modelo deportivo actual, que se atreva siquiera a poner una coma o un mísero pero, y siendo este aspecto lo primordial el resto de programa que puedan presentar son asuntos de tercera regional.

No se si escuchasteis la entrevista del vizconde a Rosell, se resume en no tocar absolutamente nada del modelo deportivo de Laporta y cuando le preguntaron entonces en que más consistía su proyeco empezó a soltar asuntos muy del sentimentalismo azulgrana pero de cambio alguno profundo nanai.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pero es que se va a cargar todos los valores del Barça en los últimos años. Para empezar, el año que viene romperá el acuerdo con UNICEF y estampará en la camiseta BWIN o algo parecido

No es cierto. Lo de la camiseta de UNICEF incluso en alguna ocasión ha manifestado que la mantendría, y si no lo hace para mi mejor, no rompe ningún valor porque hasta hace dos dias el valor del club era no llevar publicidad, ni de UNICEF ni de ninguna otra marca

No es cierto que quiera estampar en la camiseta "BWIN o algo parecido"

Dáme una prueba de que haya dicho eso. Hablo de pruebas, no de un rumor infundado en alguna web de mierda. A mi no me consta que haya dicho eso

Texas Hold´em rebuznó:
Y no os creáis que es muy distinto de Laporta que este tambien es muy independentista, en su candidatura ya está hablando de ''la catalanidad del club'' y gilipolleces de esas que en el fondo son las que le gustan oir al ''soci''

No es cuestión de política. A mi me da igual que se hable de catalanidad. Hablaba de otros aspectos. Laporta es un tipo chulo y arrogante, ha protagonizado episodios en ese sentido, a Rosell no lo veo así, lo veo más centrado

Texas Hold´em rebuznó:
Su modelo empresarial acabará pareciéndose al de Floretino como ya he puesto arriba, apostando por lo mediático y dejando al margen los valores de la cantera, porque haber si Bojan, Pedro, Busquets, etc. generan muchos ingresos...

Seguramente sea más recatado en los medios que Laporta, pero este más que nada lo hace para tocar los huevos a los de ''la caverna mediática''.

¿De dónde sacas tú tal sartada de mentiras? Rosell no acabará con la cantera, seguirá apostando por ella y, por supuesto, seguirá trayendo a los mejores jugadores en aquellos puestos que sean necesarios, da igual si esos jugadores son holandeses o son congoleños. Base de la Masia + algún crack de fuera

¿Para quien trabajas? :lol:
 
En la encuesta falta Ferrer que a priori parte como el segundo con más opciones.

Dejariais a vuestros hijos con este señor ?

foto_343330_CAS.jpg
 
Vamos a ver, no desvariemos, lo que he puesto son suposiciones.

No tienen fundamento pero es lo que se me desprende de que quisiera vender a Ronaldinho al Chelsea por 100 Kilos y quedarse una comisión bastante gorda, o de querer hechar a Riikjard a las primeras de cambio para traer a Scolari.

Lo de UNICEF es una cuestión de lógica, no va a decir que lo va a quitar porque se le hechan encima. Pero como bien dices y todos sabemos es un lince en los negocios y ahora mismo habrá ofertas más que suculentas para patrocinar al Barcelona.
 
Vaya que lo tuyo es hablar por hablar

La camiseta del Barça no la tocará ni él ni nadie, pero él menos
 
Hola de nuevo. Soy lerdo y donde pone ferran soriano deberia poner ferrer. No se porque pero los confundo cuando no tiene nada que ver (Soriano va en la de Ingla)

Si algun moderador puede cambiarlo en la encuesta mejor.

La candidatura continuista si no ando equivocado es la de Ferrer, Ingla abandono el club en 2008, como ya he comentado y Laporta aposto por Godall pero le hizo burla y se fue con Ingla.

Sandro vive de la propaganda de los medios, si la gente le vota es porque desconoce todo de los demas y porque Sandro fue el primero en hacer "la espantada" pero a mi no me inspira ninguna confianza. Puedo llegar a creerme la mierda que suelta Laporta de el, me refiero al rollo de las comisiones por la venta de Ronaldinho en su mejor momento al Chelsea y que esta intentando que Cesc y el arsenal esperen a que el sea presidente para fichar por el Barca y asi anotarse el tanto.

Ficho a Ronaldinho, si, pero acordemonos como acabo Ronaldinho con las fiestas y demas y Rosell no era partidario de venderlo en aquel momento (a diferencia de cuando el Chelsea pagaba una morterada)

Para mi esta claro que como ha dicho alguien es el modelo florentino pero con piel de cordero, yo no lo quiero para nada, no me parece trigo limpio.

Personalmente apuesto por Ingla, tanto por los que le acompañan como porque el ha estado en el club mas tiempo y es mas co-responsable de los exitos.
 
pioneer rebuznó:
Sandro vive de la propaganda de los medios, si la gente le vota es porque desconoce todo de los demas y porque Sandro fue el primero en hacer "la espantada" pero a mi no me inspira ninguna confianza

A mí es que el resto de candidatos me huelen a Gaspart 2.0 cosa mala, no gozan de carisma alguno, ni tan siquiera han propuesto nada de nada más que seguir recogiendo frutas del arbol plantado.
 
Joder, si abrís un hilo al menos hacedlo bien que cuesta lo mismo.

Las elecciones no son el 11 de Junio, son el 13 de Junio, domingo como siempre.

Sigue sin poderse votar ni por correo ni por internet, y no ponen ninguna urna en capitales de provincia que no costaria tanto (Girona, Tarragona y Lleida), es decir, quien quiera votar que pierda un domingo de sol y vaya a Barcelona.

No sé quien ha dicho que la candidatura continuista es Ingla, totalmente equivocado. La candidatura continuista es la de Ferrer.

Aquí, a pesar de que quizás algún otro pueda llegar a optener las 2050 firmas necesarias, va a ser cosa de tres:

Ferrer, candidatura continuista, con el beneplácito de Laporta. Ferrer no tiene ningún carisma, es el hombre de paja para que Laporta continue presidiendo el club desde su casa. Tendrá el voto de la gente mayor y la gente que no quiere problemas.

Ingla, candidatura de los que dimitieron en bloque a medio mandato. Con gente muy preparada, son los que pusieron las bases del Barça actual. Algunos ya han estado en la junta directiva, entre ellos Soriano. No creo que lleguen a poder ganar, si Soriano fuera de número 1 sería una candidatura que podría poner en muchos aprietos a Sandro, pero Spanair, compañia que fichó a Soriano le ha prohibido totalmente que tenga los dos cargos a la vez.

Sandro, su mejor baza es que se fue del barco y ha callado durante 5 años. El no abrir la boca a pesar de los ataques constantes de Laporta le ha permitido no cometer errores, no habla=no se equivoca. Tiene todas las de ganar, el presupuesto más grande para hacer publicidad y el apoyo mediático. Creo que es la candidatura que rompería más el esquema que hay hasta ahora, pero es obvio que con los resultados a favor, tiene que aguantar a Pep y la mayoría de jugadores.

Todos los socios que conozco hasta ahora votarían a Rossell, no tengo ninguna duda a menos que cometa graves errores en lo que queda de que ganará fácilmente.
 
Ferrer, candidatura continuista, con el beneplácito de Laporta. Ferrer no tiene ningún carisma, es el hombre de paja para que Laporta continue presidiendo el club desde su casa.


A Laporta en teoría (no escrita) le tocaría sumergirse en el más absoluto de los mutismos respecto al club una vez fuera, como han hecho de forma impecable Núñez y Gaspart.

Aunque me da que se va a pasar esa tendencia por el forro de los cojones.
 
Quantec rebuznó:
Es que eso de continuistas y no continuistas es una gilipollez integral, no hay ni un solo candidato que ponga en duda en 0,1 el modelo deportivo actual, que se atreva siquiera a poner una coma o un mísero pero, y siendo este aspecto lo primordial el resto de programa que puedan presentar son asuntos de tercera regional.

No se si escuchasteis la entrevista del vizconde a Rosell, se resume en no tocar absolutamente nada del modelo deportivo de Laporta y cuando le preguntaron entonces en que más consistía su proyeco empezó a soltar asuntos muy del sentimentalismo azulgrana pero de cambio alguno profundo nanai.

Lo que me da miedo es que no lo diga y luego lo haga :lol:

Los presidentes son muy orgullosos, y más cuando hay rivalidades personales de por medio. Lo hemos visto en el Madrí, donde cuando uno llega quiere borrar todo rastro del predecesor y apuntarse todos los méritos. En esas guerrillas es donde el Barça puede salir perdiendo.

El buen funcionamiento del club es lo primero. El aficionado siempre dará méritos a quien los merece si hace un buen trabajo; incluso si llega con el 'coche cuesta abajo'.

Por cierto, igual que critiqué la imposición mediática de Florentino como presidente del Madrid, debo criticar también la imposición mediática de Rosell. Del resto de candidatos apenas sé nada más que por lo que os leo a vosotros. Para saber las cositas de Rosell sólo tengo que entrar en los diarios deportivos. Normal que arrase en las elecciones.


pioneer rebuznó:
Laporta aposto por Godall pero le hizo burla y se fue con Ingla.

Fíjate eso es lo que más me echa pa atrás con Ingla, tener a ese subnormal en el equipo.



Una pregunta: Si Laporta se presentase a estas elecciones, a quién creeis que votaría el soci mayoritariamente? Laporta o Rosell?
 
Eclipse rebuznó:
Por cierto, igual que critiqué la imposición mediática de Florentino como presidente del Madrid, debo criticar también la imposición mediática de Rosell. Del resto de candidatos apenas sé nada más que por lo que os leo a vosotros. Para saber las cositas de Rosell sólo tengo que entrar en los diarios deportivos. Normal que arrase en las elecciones.


Es que de momento es el único que genera noticias, aparte del morbo/marketing que genera ser la mosca cojonera de Laporta.

Que se le atribuya a él lo de traer a Torres como jugador estrella ya marca muchos focos de antención, el resto que yo sepa no han propuesto ningún jugador ni nada que genere comentarios y se limitan a hacer de estaquirotes mientras Laporta intenta fundirse el cash del club, total ellos también los ficharían si pudieran.

Si es que todos son continuistas, a ver quien tiene güevs de poner en duda el modelo actual por la cuenta que le trae :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Una pregunta: Si Laporta se presentase a estas elecciones, a quién creeis que votaría el soci mayoritariamente? Laporta o Rosell?

No te quede la más mínima duda de que ganaría Laporta y claramente. Los resultados mandan!

También estoy convencido que si Soriano se hubiera quedado en la directiva y ahora se presentará como candidatura continuista ganaría sin muchos problemas.

Laporta no ha encontrado nadie con un poco de imagen para encabezar su candidatura. Todos los que empezaron con él y eran importantes en la junta le han dejado.

Por eso no ganará el "laportismo".
 
Arriba Pie