Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Se queda muy corta la encuesta, es una version Light de lo que tiene que ser. Hijo puta es muy poco,como minimo deberia de haber una que ponga "chapen esta mierda" y, mas aun cuando todo el mundo sabe que va a ganar Sandra al mas puro estilo Floretina

2cxvwg2.gif

Hijo puta es muy poco,como minimo deberia de haber una que ponga "chapen esta mierda" y, mas aun cuando todo el mundo sabe que va a ganar Sandra al mas puro estilo Floretina

Nuestro clú al menos es democrático y los socios eligen su futuro.

En el vuestro teneis una panda de canallas al poder que no los echais ni con agua hirviendo :lol:

Yo soy pro-rossel, pero no de ahora sino desde hace años. Se nota mucho que ya hay cierto run-run sobre los defectos de Sandro Rossel en varios medios para intentar que pierda las elecciones, todos han empezado a decir las mismas 4 cosas.

En cuanto a porqué me gusta, diré que es un tío que lleva muchos años trabajando con deportistas y que conoce al dedillo la economía de un mundillo tan particular donde ganar dinero suena casi a coña.

No creo que meta mucha mano en el club negativamente, parece decidido a concederle a Guardiola la mayor parte de las decisiones.

No nos va a politizar el equipo como Laporta y eso para mi, un culé de fuera, ya es un plus a tener en cuenta.

Se va a cargar a Txiqui, el mayor lastre de la etapa Laporta.

Y, a todo eso, le sumo que el club ya tiene una estabilidad tan grande y una base para tantos años que cualquiera con un mínimo de coco lo haría bien.

Todo eso sin desmerecer a Laporta que, en lo deportivo, me parece uno de los mejores presidentes del Barça, sino el mejor.

He leído de algunos que ven como negativo quitar el patrocinio de unicef ¿Se puede saber el motivo? A mí me parece una gilipollez enorme, una perroflautada para dar una imagen y vender más, un acto de hipocresía inmensa, esto es deporte, no una ong.

Por mí que la quiten mañana mismo y estampen bwin, más ingresos y más dinero para fichajes.

He leído de algunos que ven como negativo quitar el patrocinio de unicef ¿Se puede saber el motivo? A mí me parece una gilipollez enorme, una perroflautada para dar una imagen y vender más, un acto de hipocresía inmensa, esto es deporte, no una ong.

Por mí que la quiten mañana mismo y estampen bwin, más ingresos y más dinero para fichajes.

Bueno, el aspecto negativo es que la imagen lo es todo y Unicef da buena imagen en el mundo. Es una diferencia muy pequeña pero más importante de lo que te puedes llegar a creer.

Eclipse rebuznó:
Nuestro clú al menos es democrático y los socios eligen su futuro.

En el vuestro teneis una panda de canallas al poder que no los echais ni con agua hirviendo :lol:

No te puedo negar que muy a mi pesar ni con una piara de pirañas nos los quitamos de encima. Pero sois unos putos pesaos de los cojonones :lol:

Tu opinion es respetable, pero a nivel mundial "vende" mas la marca FCB con Unicef que con Bwin.

Ademas a mi me parecio en su momento, cuando se dijo que se iba a poner publicidad, una violacion en toda regla de lo que habia sido las señas de identidad de este club. ¿Que todos los equipos tenian publicidad de siempre? coño, pues precisamente ahi residia la gracia de que el FCB fuera el que no le salia de los cojones mancillar su camiseta.

En caso de que tengan que cargarse Unicef que sea para ser fieles a los 110 años de historia del club y volver a dejarla como una virgen con un himen regenerado, en lugar de poner una casa de apuestas o de condones o algo por el estilo. Diras lo que quieras, pero ver a Puyol con Unicef en la camiseta cuando levanta una copa es para mi mas digno de cara a la foto que no que salga Durex, Burguer King o Clerasil.

Eclipse rebuznó:
Una pregunta: Si Laporta se presentase a estas elecciones, a quién creeis que votaría el soci mayoritariamente? Laporta o Rosell?

Creo que con las cosas de comer no se juega y por muy bocazas y prepotente que sea el personaje ha demostrado que sabe obtener resultados, que es lo que vol el soci. Yo creo que Laporta arrasaria.

Nuñez tenia polemicas agrias y arrasaba en las elecciones. El soci del FCB es muy conservador en este sentido (a diferencia de aficionados a pie de calle y prensa ) y se tiene que estar cayendo Roma para que un presidente se marche (como Gaspart) o lo echen (no recuerdo ningun caso de hecho, pues Nuñez tambien se fue por su propio pie).

pioneer rebuznó:
Tu opinion es respetable, pero a nivel mundial "vende" mas la marca FCB con Unicef que con Bwin.

Ademas a mi me parecio en su momento, cuando se dijo que se iba a poner publicidad, una violacion en toda regla de lo que habia sido las señas de identidad de este club. ¿Que todos los equipos tenian publicidad de siempre? coño, pues precisamente ahi residia la gracia de que el FCB fuera el que no le salia de los cojones mancillar su camiseta.

En caso de que tengan que cargarse Unicef que sea para ser fieles a los 110 años de historia del club y volver a dejarla como una virgen con un himen regenerado, en lugar de poner una casa de apuestas o de condones o algo por el estilo. Diras lo que quieras, pero ver a Puyol con Unicef en la camiseta cuando levanta una copa es para mi mas digno de cara a la foto que no que salga Durex, Burguer King o Clerasil.

Cierto, da mejor imagen por que la gente es cortita y no se da cuenta de que es un simple truco publicitario, por mí yo también sería partidario de no mancillar la camiseta, pero si se mancilla que sea con algo que de dinero, que no todos le vemos el sentido a lo de club-ong, es que además es el barça el que paga un 0.7% de su presupuesto anual, y todo para dar imagen de buenotes....

Otra alternativa sería dejar el logo de unicej en una manga y devolver la camsieta al club..

Bueno supongo que el tema daría para otra encuesta, si a alguien le apetece abrirla...

Slk el manflorita rebuznó:
Este tio sabe de futbol y no lo veo pifiándola con fichajes de mierda tipo Ibra, no lo veo tampoco un personaje necesitado de atención como a Laporta, lo veo discreto y formal, y eso me gusta

Es la impresión que me da
Serio si lo es, pero le faltan huevos, ya se demostro cuando se hacia caquita para plantar cara a tito Floren.

Que sabe de fútbol? Eso es lo que más miedo me da, para saber de fútbol ya tenemos a un director deportivo y a un entrenador, el presi mejor se dedique a gestionar el club.

No olvidemos que este que tanto sabia de fumbol, quiso cargarse a Rijkard a mitad de temp. para traerse a su amigote Scolari, y que no queria ni en pintura a Banana Etoo, y luego ya veis lo que se consigio con Frank y la banana.

Y vale si, es un tio muy valido y ampliamente preparado pero tengo mis serias dudas si el marco actual del club, con todo lo que ha pasado y sus rencores con Laporta haga de él un buen presidente, no creo que sea el momento ideal para que Rosell coja el mando del club, creo que el tren ya se le pasó.

Pues a mí Rosell con las últimas declaraciones falseadas sobre las cuentas del club, me ha dado grima y un tufo populista que no me gusta un pelo.

De hecho, ha hablado de deuda bruta del club sin distinguir ésta con la deuda neta. Y claro, con lo paletos que somos en este país para estas cosas... Se va a ganar votos de manera rastrera. Cuando su gestión cuando estuvo en el club debería bastarle con argumentario, además de su aparente no politización del club.

No hay motivos ni lugar para el cambio. El club pasa por un momento muy dulce en lo deportivo y el módelo y estilo de juego del Barça son la referencia y la envidia de todos. No hay baza electoral alguna que pueda alzar a ningún candidato a la presidencia.

Son malos tiempos para Rosell, que en otro contexto se llevaría de calle las elecciones, u otros candidatos, que a base de nombres rimbombantes podrían ganarse a la gente. Laporta, en un alarde de hijoputismo e inteligencia, se está gastando todos los cuartos para dejar a los candidatos sin margen salarial para fichar a esos nombres y, de paso, se está trayendo a lo mejor que hay en el mercado y los que mejor encajan en el módelo actual (Villa y Cesc si viene), conformado de esa manera un bloque de la hostia para varios años, que sólo necesitaría algún retoque puntual que no debería suponer un gasto exagerado. Jugada redonda.

Rosell siempre me ha caído gordo. Creo que hizo más mal que bien. Fue el mayor artífice de los fichajes de Ronaldinho y Deco, de acuerdo, pero tambien fue el mayor responsable de que estos no rindieran más de 3 años, sobreprotegiendoles y endiosandoles, provocando malos rollos en el vestuario y las salidas de tono de Eto'o, con las que este se ganó su fama de díscolo e indisciplinado (nunca demostrado sobre el campo), que a su vez acabo con sus huesos en el Inter, sin poder sacar un puto duro por él y a cambio del paquete de Ibra.

De momento lo de traer a Cesc se está poniendo más complicado de lo que pensaba Laporta, en el Arsenal no son tontos y lo han calado rápido, tantas prisas por traer al jugador y hacerse la foto por lo que toma pastizal a pagar si quieres salir con la corona de laurel del club.

El que está aumentando el precio del jugador es el propio Laporta y sus putas ansias de tenerlo a toda costa en menos de un mes.

rents rebuznó:
Rosell siempre me ha caído gordo. Creo que hizo más mal que bien. Fue el mayor artífice de los fichajes de Ronaldinho y Deco, de acuerdo, pero tambien fue el mayor responsable de que estos no rindieran más de 3 años, sobreprotegiendoles y endiosandoles, provocando malos rollos en el vestuario y las salidas de tono de Eto'o

Pero si Rossel era el que quería venderlos tras la champions y Laporta dijo que Nanai ¿De qué estás hablando? Rossel nisiquiera estaba cuando pasó lo de Etoo, se fue en 2005.

https://www.lavanguardia.es/premium...8&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

No sé si la fuente te parecerá muy fiable, pero yo lo recuerdo tal cual.

Me parece tan fiable como cualquiera, el caso es que Rossel llevaba para 2 años fuera del club en ese momento y que es practicamente público que quiso vender a Ronaldinho tras la champions, muy protegido no lo tendría.

Dificilmente se puede proteger o atacar a alguien en el club sin pertenecer al mismo.

Los que si trataron como el culo a Etoo fueron Laporta, txiqui e Ingla, como todos sabemos.

Pues curiosamente a quien critica Eto'o es a Rosell, en cambio a Laporta le lanza alabanzas.

Sí, también hay unas declaraciones de antes de ayer donde cuenta como laporta le metió un puñal por la espalda y le trato como una mierda.

Me parece tan fiable como cualquiera, el caso es que Rossel llevaba para 2 años fuera del club en ese momento y que es practicamente público que quiso vender a Ronaldinho tras la champions, muy protegido no lo tendría.

Dificilmente se puede proteger o atacar a alguien en el club sin pertenecer al mismo.

Los que si trataron como el culo a Etoo fueron Laporta, txiqui e Ingla, como todos sabemos.

¿Pero te lo has leído? :lol:

que tenga los huevos de decírmelo a la cara, cuando fue mi jefe ni siquiera me saludaba y ahora va por detrás dando palos, eso es de ser mala persona

(...)

hay dos grupos, uno el del presidente, y otro, de otra persona, pero deben saber que he vuelto, aunque a algunos les duelan mis goles

Haciendo claramente referencia a Rosell. Lo dijo él, no yo.

Laporta, Txiki y compañía lo que hicieron fue intentar buscarle una salida favorable para los intereses del Barça (deprisa y mal), pero el que forzó esa situación y el máximo responsable de ese despropósito fue Guardiola con sus cuestiones de feeling. Cosa que también me negaste en su momento.

rents rebuznó:
¿Pero te lo has leído? .

Claro que me lo he leído. Pero es que, repito, Rossel llevaba casi 2 años fuera del club y fue quien quiso vender a Ronaldinho. Incluso hay una polémica reciente porque Laporta ha acusado a Rossel de que en esa operación quería llevarse una comisión (Pronto habrá juzgado).

Luego veo que Etoo critica con palabras peores a Laporta y habla de puñales y, chico, no es como para tener muy en cuenta tu argumento.

Laporta y Txiqui nisiquiera llamaron a Etoo, horriblemente mal todo y muy feo.

¿Qué te negué en su momento?¿Dónde?¿Cuando?

A rosell lo veo otro laporta y ademas corrupto, se le pueden crticar muchas cosas a jan pero creo que no mintió cuando soltó lo de la comision de ronaldinho, 10 millones de euros para los dos, un dinero que, dicho sea de paso, era muy necesario para reformar el camp nou.

Yo creo que cuando se suelta algo asi normalmente suele ser cierto.

Em todo caso mi ilusión seria que fuese presi minguella, un cule de los de verdac que se preocuparia bastante por detalles como el reparto justo de entradas y demas

Atrás
Arriba Pie