Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
¿Una investigación equivale a una declaración de culpabilidad? ¿de que país bananero salís, no habeis oido hablar de eso de la presunción de inocencia?

¿Una investigación equivale a una declaración de culpabilidad? ¿de que país bananero salís, no habeis oido hablar de eso de la presunción de inocencia?

Van a soltar toda clase de mierda sobre Rossell pero si hubieran encontrado algo realmente jugoso lo hubieran dicho ya. Bien que se gastaron el dinero de los socios en investigar y espiar a todos los candidatos.

Cuando el rio suena agua lleva y no son ni una ni dos veces las "pistas" que han salido para señalar que es dudoso que Rosell sea el presidente indicado.

Estamos avisados. Luego vienen los lloros.

PD. Popeye, esa ultima de Rosell es una broma comparada con lo de las comisiones y tal, pero hay que reconocer que Laporta si algo ha hecho bien es eliminar las facciones violentas del cluc.

No dudo que el proximo presi seguira esta senda.

Cuando el rio suena agua lleva y no son ni una ni dos veces las "pistas" que han salido para señalar que es dudoso que Rosell sea el presidente indicado.

Estamos avisados.

PD. Popeye, esa ultima de Rosell es una broma comparada con lo de las comisiones y tal, pero hay que reconocer que Laporta si algo ha hecho bien es eliminar las facciones violentas del cluc.

No dudo que el proximo presi seguira esta senda.

Ya, será que Laporta y los líos de Uzbekistan o la empresa Traffic no canta... Anda que..

popeye rebuznó:
Esto va a ser una cacería contra Rossell, todo le saldrá ahora de golpe:

Acusan a Rosell de reunirse con los 'Boixos Nois'

https://www.as.com/futbol/articulo/...tb/20100524dasdasftb_49/Tes#EnlaceComentarios

Pues bueno aqui si que tengo info directa y de primera mano, de hecho no lo recordaba porque me lo dijo hace ya unos meses, es habitual de la taverna inglesa que tengo abajo uno de antiguos de este grupo y me comentó justamente eso, que se habian reunido en un par de ocasiones, por lo tanto al menos esta info 100% veridica

¿Cuando el río suena agua lleva? ¿Así respetamos la presunción de inocencia? Difama que algo queda, muy acertado el refrán....

ha acusado a Rosell de reunirse "dos o más veces", con los 'Boixos Nois', "igual que lo ha hecho con el resto de grupos de animación del Camp Nou" para crear la grada joven 'Fanàctics Barça'

No sabemos el contenido de la supuesta reunión, está claro que ningún presidente ensuciará su imagen permitiendo un grupo violento en el camp nou.

Van a soltar toda clase de mierda sobre Rossell

Efectivamente

29170121298321235825100.jpg

Qué hace Rosell rodeado de licenciados e ingenieros?

Cada vez me gusta menos Rosell. La que nos espera con el populista de mierda éste... Y mirad que antes me convencía, pero entre la artimaña de la deuda y esto...

Ya bueno, es muy fácil que te saquen una foto comprometida.

laporta-viena3.jpg

Respecto a la deuda, esto es del año pasado.

La directiva del Barça presentará un nuevo balance positivo el próximo 19 de agosto, para su aprobación en la asamblea de compromisarios. Según uno de sus miembros, el economista Xavier Sala, el superávit será "pequeño" y se situará entre los dos y los seis millones. Habrían sido mayores los beneficios si el primer equipo se hubiera limitado a conseguir el título de Liga o la Champions League, tal como estaba presupuestado, pero al lograr la Triple Corona elevó el gasto en primas hasta los 39 millones, lo que descompensó la balanza financiera.
El superávit viene siendo una tarjeta de presentación habitual en el Barça desde las presidencias de Josep Lluís Núñez; eso tranquiliza a los socios. El lema es que "mientras haya números negros nadie mirará el detalle". Y el detalle habla de una deuda total de 438 millones de euros (según el ejercicio 2007-08), que podría haberse incrementado en la temporada que se cerró el pasado 30 de junio.
La directiva se llegó a plantear la venta de una parte de los terrenos de Sant Joan Despí a FCC (22 millones), para llegar al superávit previsto de 25 millones, cifra que sufrió un duro revés por el ya citado pago de las primas por títulos y el de 30 millones por la sentencia desfavorable del caso Sogecable. Aún no se ejecutó la venta, pero se hará. Lo llamativo de los números del Barça es que la relación entre la deuda y el patrimonio neto (18 millones de euros) es enorme, lo que, según expertos consultados por AS, habla de una "gestión relajada, que no sería aceptable en una sociedad anónima normal".

Deuda neta reconocida por el tesorero del Barça y al alcance de cualquier socio del club (las audítorias digo), 250 millones aproximadamente.

Un club que presupuesta al año más de 400 millones es una deuda "relativamente" pequeña y asumible siempre que no vaya engordando.

Con una buena gestión en 10 años sin muchos problemas podrías tenerla a 0 (que no hay ningún club en el mundo que la tenga).

Curioso saber gracias a los números de carnet el tiempo que los futuros presidentes llevan de socios en el club:

Jaume Ferrer: socio desde el 2003, cuando entró en la Junta.
Ingla: socio desde aproximadamente el 97-98.
Rossell: socio desde su infancia, quizás desde que nació.
Benedito: socio desde hace aproximadamente unos 30 años (su adolescencia)
Guixà: socio desde el 2000 aproximadamente.
Salvat: socio desde hace aproximadamente unos 20-25 años (su adolescencia).

Ya bueno, es muy fácil que te saquen una foto comprometida

Hombre, solo veo a dos chavales, que lleven la camiseta de España tampoco quiere decir que sean manguis

Los otros, los de la foto de Sandro sí que se ve claro que son pelaetes kinkilleros. Estoy con Sandro, me parece una elección correcta como presi, pero el ejemplo que diste me parece desacertado

Y sí, me parece que esa foto, bueno no me parece, seguro que esa foto ha sido filtrada para desacreditar intencionadamente a Rosell, no de cara a mi, porque para mí -obviamente- esa foto no significa nada, los cabeza cuadradas le pidieron hacerse una foto y Rosell tampoco tiene porqué negarles una foto

Lo que sí es cierto son dos cosas: los Boixos, en un 95%, son cuatro niñatos pringaos, pero unos cuantos, el 5% restante que son los "capos", son gente muy jodida, pero que muy jodida. Y a esos si le das la mano te cogen el brazo, y esos van a entender ciertos gestos de Sandro como un guiño para volver a apalancarse al Camp Nou para seguir parasitando y/o dando por culo, y si llega un momento en el que Sandro diga: "Escuchad, caras de culo, que solo es una foto, no os emocionéis que vosotros aqui seguís siendo non gratos", si llega ese momento, esta gente va a traer problemillas

Si viene esa manada de energúmenos y les niegas una foto por la cara entonces si que te puedes buscar problemas innecesarios. El caso es que van a sacar toda clase de chorradas para atacar a Rossel, que es practicamente el único que se desmarca totalmente de Laporta.

Y ¡¡Ojo!! no le voy a defender a capa y espada a lo garrulito, pero me hace gracia ver como ya van llegando los primeros que han picado el anzuelo de Laporta.

Que lo mismo os creéis que Rossel va a llegar y se va a cargar la cantera y ponerse a hacer megafichajes a lo Florentino, que se va a pasar por el forro todo y va a volver a meter a los Boixos en el campo como si fuera retrasado mental y no supiera el error tan grande que estaría cometiendo.

Estamos hablando de un tío al que Nike le ofreció ser el jefazo, un coco.

Que lo mismo os creéis que Rossel va a llegar y se va a cargar la cantera y ponerse a hacer megafichajes a lo Florentino, que se va a pasar por el forro todo y va a volver a meter a los Boixos en el campo como si fuera retrasado mental y no supiera el error tan grande que estaría cometiendo.

Estamos hablando de un tío al que Nike le ofreció ser el jefazo, un coco.

Nadie que sea un poco listo va a pensar que Sandro se va a cargar la cantera. Va a pensar que seguirá en la misma linea y sí, si hace falta va a traer a grandes jugadores si la cosa es necesaria, haciéndolo con cabeza y en base a las necesidades del equipo. Y no lo veo mal, al contrario, lo veo bien: la cantera no dejarla a un lado, fomentarla y subirla mientras haya nivel, pero claro, la cantera sabemos que no puede cubrir el 100% de la plantilla

El Barça es la cantera, sí, pero también es los Alves, Ronaldinhos o Etoos de turno

¿Qué sucede aqui? Que los amigos que tiene Laporta en la prensa van a ir descaradamente a por Sandro haciendo creer a la gente mentiras como las que tú pones como ejemplo, y en esta vida hay gente para todo, hay tontos que se lo creerán y hay gente con cierta personalidad y carácter e inteligencia como para darse cuenta que solo son injurias para destruir a Rosell

¿Qué sucede aqui? Que los amigos que tiene Laporta en la prensa van a ir descaradamente a por Sandro haciendo creer a la gente mentiras como las que tú pones como ejemplo, y en esta vida hay gente para todo, hay tontos que se lo creerán y hay gente con cierta personalidad y carácter e inteligencia como para darse cuenta que solo son injurias para destruir a Rosell

Al contrario, si hay un candidato al que la prensa está llevando en volandas es al propio Rosell, del resto la información va a cuentagotas aunque tampoco es que den mucho de que hablar.

Del tema de la cantera a mi me da que la próxima temporada poco se va a parecer a ésta, no veo (de momento) ningún descubrimiento como Pedrito o Busquets que se instauren a la velocidad de la lulz en el primer equipo y mucho menos de titulares, aunque quien sabe.

Sex Fábregas rebuznó:
No había leído nada de este par. Desde luego son los que dicen cosas más coherentes y por lo que veo se salen de los retradebates de continuismo, laportismo y catalanismo. Una pena que no vayan a ganar, ya que a estas alturas aun no los he visto en ningún medio.

Minguella??? Estáis de coña o es que no conocéis al personaje?

Madre del amor hermoso.

Minguella tachó de maricón a Guardiola en su libro, si no se ha presentado a candidato es porque ahora mismo no sabría donde meter la cabeza cuando alguien le preguntara por la hazaña, y aún así sigue asomando la cresta apoyando la candidatura de Salvat.

A Minguella ya se le pasó el arroz. El hombre conoce los entresijos del fúrgol y esas cosas, pero ser el responsable deportivo de todo un Barcelona creo que en estos momentos le supera.

Minguella tachó de maricón a Guardiola en su libro, si no se ha presentado a candidato es porque ahora mismo no sabría donde meter la cabeza cuando alguien le preguntara por la hazaña, y aún así sigue asomando la cresta apoyando la candidatura de Salvat.

No fotis. Si eso es cierto me parece muy raro que se presente.

Sex Fábregas rebuznó:
Si tienes trapos sucios sácalos, shurmano, que yo no los conozco.

Minguella trapos sucios? Lo difícil sería sacar trapos limpios :lol:

Es un agente de futbolistas "retirado", siempre vinculado con el Barça, agente de futbolistas de la antigua escuela, es decir, con sus comisiones, sus fiestas, sus juergas y lo que haga falta.

Entre otros fue uno de los encargados en el fichaje de Maradona al Barça y otros mil.

Vamos que conoce el "cotarro", pero a dia de hoy las cosas ya no se hacen como en su época, es decir, que se le ha pasado un poco el arroz.

Por cierto, está forrado. :lol:

I love comisiones.

Atrás
Arriba Pie