Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Texas Hold´em rebuznó:
¿Persecuciones e injusticias? Ojalá quien salga elegido tome nota de Laporta y les prohiba la entrada.

Eso, eso y que sigan entrando japos con camaras de fotos con su respectiva camiseta de Messi, por no hablar la cantidad de moros que se ven por el Cam Nou, cuando vengan las vacas flacas a meter solo 30.000 personas por partido y que no anime ni cristo, que los Boixos eran muy malos y comian niños :lol:

StanSmith rebuznó:
Eso, eso y que sigan entrando japos con camaras de fotos con su respectiva camiseta de Messi, por no hablar la cantidad de moros que se ven por el Cam Nou, cuando vengan las vacas flacas a meter solo 30.000 personas por partido y que no anime ni cristo, que los Boixos eran muy malos y comian niños

Mejor 30mil personas que 90mil subnormales.

¿Quien coño habla aquí de que los Boixos coman niños? Yo te estoy hablando que en los últimos años, desde que está Laporta, no han habido movidas en los estadios y si han habido, han sido en otros, como en Montjuic que los dejaron pasar y se liaron a palos con los ultras del Espanyol hará dos años.

Por lo demás, me parece cunado menos estúpido que te quejes de que vengan aficionados chinorros o de otros países al estadio, cuando es gracias a esos países que el Barcelona genera tanto.

Berbatov rebuznó:
y Onieva con su Kennedy de seis dedos, y su amijo el cuentacuentos.

Que momentazo.....:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, que Ingla fiche a este tio para su candidatura......ya se terminaría de cubrir de gloria/mierda....

que bien que habla, que hombre tan juicioso es este chenel.

habla con logica, es un tio razonable

Oiga ya ha encontrado algún candidato del gusto de poner nuevos meaderos ? :lol:

La virgen yo no había visto ese video de Onieva, ni en los after hours más chungos de Barna señora :121

¿Quien coño habla aquí de que los Boixos coman niños? Yo te estoy hablando que en los últimos años, desde que está Laporta, no han habido movidas en los estadios y si han habido, han sido en otros, como en Montjuic que los dejaron pasar y se liaron a palos con los ultras del Espanyol hará dos años.

Por lo demás, me parece cunado menos estúpido que te quejes de que vengan aficionados chinorros o de otros países al estadio, cuando es gracias a esos países que el Barcelona genera tanto.

Estás contestando a un ultra, hamijo.

Y del Oviedo.

Hay cosas patéticas, como ser un ultra, pero por encima de esa, está ser ultra de un equipo que ni su presidente sabe en que categoría está.

StanSmith rebuznó:
Esta con tu puta madre creo

Que valiente eres detras de una pantalla :99

Se os podría plicar el mismo término a los de tu calaña:

Qué valientes sóis yendo de 5 en 5 con navajas, bates y objetos punzantes/contundentes.

Se os podría plicar el mismo término a los de tu calaña:

Qué valientes sóis yendo de 5 en 5 con navajas, bates y objetos punzantes/contundentes.

En la vida use un arma caballero, como mucho alguna botella pero nada mas, yo peleas limpias, no quiero ir al cementerio de momento, de 5 en 5? pues hombre si enfrente te vienen 5 es lo suyo, ir en superioridad numerica es de maricones, y es otra cosa que tampoco hize nunca, cuentame mas :lol:

En la vida use un arma caballero, como mucho alguna botella pero nada mas, yo peleas limpias, no quiero ir al cementerio de momento, de 5 en 5? pues hombre si enfrente te vienen 5 es lo suyo, ir en superioridad numerica es de maricones, y es otra cosa que tampoco hize nunca, cuentame mas :lol:

Date cuenta de lo que tú mismo cuentas. Sois garrulos bastante limitados que utilizan la excusa del fútbol para repartir hostias. Sobráis en el deporte.

Sé que Laporta intenta hundir en la mierda a Rosell tanto como puede. Pero sinceramente me creo todo lo que dice. Yo no trago a Rosell, me parece el típico pesetero catalan.

¿Alguien podría decirle a Laporta que siendo presidente del barça su obligaciónes mantenerse en un segundo plano en las elecciones y ser imparcial?

https://www.as.com/futbol/articulo/barca-city-negocian-toure-laporta/dasftb/20100528dasdasftb_35/Tes
.

Esto tendría que salr de la boca de Ferrer, menudo inútil que le han de hacer el trabajo sucio otros, joder que manía le estoy pillando al gordo mazapanes :lol:

A Laporta ya le suda los cojones todo, nadie le recordará por esto y sí por los títulos y con tal de que el morros no llegue a la presidencia puede permitirse estos lujos.

Yo ya digo que vamos a tener latigazos de este tio hasta cuando esté fuera del club, todos estos personajes que llegan al poder y se emborrachan de éxito acaban medio trastocados por su propia vanidad.

Rossel está dando palmas. Cada vez que Laporta abre la boca para soltar una de sus gilipolleces favorece a Rossel porque la peña, a pesar de ser tonta, se da cuenta de que los peleles que se presentan para continuar lo de Laporta dan lástima y la sombra de Laporta se los está comiendo con patatas.

Lo que no se es como os seguís comiendo algunos la propaganda laportista, parecéis tontos.

Por cierto, si la aventura política de Laporta no va bien ¿Volverá a presentarse a las próximas elecciones? Yo creo que arrasaría.

Rossel está dando palmas. Cada vez que Laporta abre la boca para soltar una de sus gilipolleces favorece a Rossel porque la peña, a pesar de ser tonta, se da cuenta de que los peleles que se presentan para continuar lo de Laporta dan lástima y la sombra de Laporta se los está comiendo con patatas.

Lo que no se es como os seguís comiendo algunos la propaganda laportista, parecéis tontos.

Debo decirte algo que pareces desconocer

Dices que Sandro no se rallará con el catalanismo y que eso a ti te haría sentir cómodo -algo que no entiendo pero de lo que no voy a hablar porque paso de hablar de eso en este subforo-, y eso es un aliciente más para que te despierte simpatía

No te lo creas, Sandro seguirá esa misma linea, porque Sandro también es catalanista, no esperes algo distinto. Lo que pasa que es un tio más elegante y diplomático y no dará la brasa con las mismas formas que el otro, pero sí es cierto que su discurso será catalanista

Toda esta gente que pueden aspirar a la presidencia del Barça, todos los Sandros, Laportas, o Salvats, son niños bien que se han educado dentro de la burguesía catalana, y responden a esa idiosincracia y visión de Cataluña y del Barça. Porque son los que tienen pelas para poder aspirar a presidir el Barça, los que tienen poder social, de infraestructura, económico, apoyos en las instituciones, etc

Para mi tampoco sería un problema eso si no fuera catalán, pero bueno, te lo digo para que no te lleves ninguna sorpresa con él

Por lo demás tengo clarísimo que en otras parcelas es el candidato más adecuado, y que Laporta es un manipulador que va a por él a saco

Desmond Humes rebuznó:
Vaya subnormal.

Sé perfectamente en que categoría esta el Oviedo, pero es probable que usted sin Google no me lo dijera (lamentablemente esto no lo comprobaremos nunca). :lol:

0cell rebuznó:
Debo decirte algo que pareces desconocer

Dices que Sandro no se rallará con el catalanismo y que eso a ti te haría sentir cómodo

Yo no he dicho eso NUNCA. He dicho que Sandro no va a politizar el club, que es algo BASTANTE distinto.

El club es catalán y por lo tanto debe ser catalanista. Lo contrario sería absurdo.

De catalanismo a política hay un trecho, por mucho que algunos se empeñen en mezclar.

Texas Hold´em rebuznó:
Sé perfectamente en que categoría esta el Oviedo, pero es probable que usted sin Google no me lo dijera (lamentablemente esto no lo comprobaremos nunca). :lol:

Soy socio.
Doble subnormal. :lol:

Atrás
Arriba Pie