Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
0cell rebuznó:

Texas Hold´em rebuznó:

Cada vez más y más inbéciles llegan a este vertedero.Curiosamente todos son del Barça.

Luego os preguntaréis porque hay menos madridistas por aquí

PAYONNER rebuznó:
Cada vez más y más inbéciles llegan a este vertedero.Curiosamente todos son del Barça.

No te quejes, si vienen más subnormales podéis hacer piña y se te notará menos.

PAYONNER rebuznó:

Debo deducir que ustec comparte el mismo coheficiente intelectual que el aficionado medio del Madrid.

cani3.gif

PAYONNER rebuznó:

Bueno, no está mal

Lo de trisonómico estuvo mejor, por eso. Me hiciste reir más

0cell rebuznó:
Bueno, no está mal

Lo de trisonómico estuvo mejor, por eso. Me hiciste reir más

La mala leche que tuvo el que inventó el teclado de ponerlas juntas hace que a veces se me escape una errata que otra, no por no saber sino por no fijarme nunca en lo que escribo una vez que lo plasmo en el foro(mismo caso que con la V y la B).

Veo que hablo con alguien importante, con la ESO sacada en escuela de adultos por lo menos y que encima sigue mis peripecias por el foro.Pues bien, te repito el mensaje que te deje hace unos días en otro hilo y que parece que no viste:

Que siga el show

Nuestro idiota favorito es original hasta para las excusas. Que tierno.

Hombre... eso de "favorito" es más que discutible

Yo como idiotas simpáticos que me puedan despertar sentimientos de favoritismo acepto a Espinete, Don Pimpón, Chiquito de la Calzada, etc. Aunque también es cierto que esos serían ingenieros al lado de éste

0cell rebuznó:
Chiquito de la Calzada

Lo que acabas de decir sobre Chiquito es una falta de respeto que no te perdonaré jamás, JAMÁS.

Auron baneale por meterse con un estandarte malagueño como es Chiquito, esto debería estar penado con cárcel.

PAYONNER rebuznó:

Subnormal C

Date cuenta de lo que tú mismo cuentas. Sois garrulos bastante limitados que utilizan la excusa del fútbol para repartir hostias. Sobráis en el deporte.

Efectivamente si te doy la razon, soy casi incapaz de ver un partido si no puede haber movida o bien antes o bien despues, o si no estoy mamado, bueno si el Oviedo se juega algo importante pues hago una excepcion claro esta, la cosa seria diferente si estuvieramos en primera pero crees que me motiva jugar contra el Tenerife B o el Conquense? :99

Laporta endurece sus críticas a Rosell y le pide que dé explicaciones

"Es suficiente que explique si sus negocios son incompatibles con el cargo de presidente del Barça. Pero ya hemos comprobado que no lo hace vista la facilidad que tiene para crear empresas pantalla a fin de organizar partidos a cambio de cifras muy por encima del precio de mercado. Alexandre Rosell entenderá que el socio del Barça tenga razonables sospechas de sus actividades, de su perfil"

"¿Qué más nos espera?. ¿Creernos que no ha hablado con ningún miembro de ningún grupo violento?."

Rosell presenta finalmente la demanda contra Marc Ingla

Benedito insinúa que los ‘Boixos’ apoyan a Sandro

barro1.jpg

Todos contra Sandro, que mas dá, si al final va a ganar de todas formas. Dudo que nadie vote a los otros candidatos con las caras de retardeds/hijos de puta que tienen todos.

Rossel ya explicó el asunto en rueda de prensa el otro día y Laporta sigue haciendo oídos sordos y mareando al personal. Menos mal que dijo que no iba a meter mano en las elecciones.

Texas Hold´em rebuznó:
Todos contra Sandro, que mas dá, si al final va a ganar de todas formas. Dudo que nadie vote a los otros candidatos con las caras de retardeds/hijos de puta que tienen todos.

Hombre, a cara de Retarded el Sandrusku va bien servido.

Espero que gane, de los candidatos que hay tiene pinta de ser el mejor.

Atrás
Arriba Pie