Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Rosell es feo:

2008012886SandroRosell_dentro2.jpg

Pero ¿Quien vota a estos con las caras que tienen?

0+marc+ingla+barcelona.jpg

Jaume_Ferrer_i_Graupera.jpg

De todos los precandidatos, el que mas verguenza da es el Alexis Plaza, un chaval de 27 tacos, el tipico pijillo de papa que te lo encuentras de compras por la Illa Diagonal o tomando un cafe en algun Starbucks de la zona alta.

Pero si es que es un primavera :lol:

El otro dia fue a La Ronda de Canal Catala y pasaban de el practicamente. Tambien estuvo en Els Matins de TV3 y Josep Cuni se choteaba de el en su cara :lol:

edito; loles como soles, es que dan ganas de ahostiarlo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pijus magníficus de la zona alta de Barcelona, para él esto debe de ser un pasaratos y unas cuantas fotos en la prensa para el recuerdo.

Acento tope de ostiable y tal.

Al loro con Forrest Gump :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder Rosell a cada día que pasa la está cagando más y más y a mi modo de ver va perdiendo fuerza.

1. Investigado su empresa en brasil por el fisco.

2. Públicamente dice que 'cuenta' con Txiki, que si él quiere se queda, pero la verdad es que no se dirigen la palabra desde que se fue del club.

3. No se habla con Cruyff, que vale que sí, que Cruyff es un cabrón pesetero y blablabla pero que casualides de la vida cuando pinta algo en el club éste va viento en popa, y cuando es todo lo contrario va como el culo. Para colmo asegura que si gana las elecciones pondrá a votación si tiene que ser el presidente de honor, o sea remover mierda y crear mal ambiente.
Además que cojones, si el Madrid tiene a Di Stefano, el Inter a Suarez, El Bayern al Kaiser y el Benfica a la pantera Eusebio, ¿ quien va a tener el Barça? ¿ A lobo carrasco o como? Pues que coño, que Cruyff tiene un peso importantisimo en el club, y fue él quien implantó la excelencia de juego en el barça coño, y que es una figura mundial.
Es indiscutible, a veces en Can Barça se discuten cosas que en ningun otro lugar lo harian, algunos parecen subnormales.

Lo dicho, Rosell me parecía la opcíon menos mala pero a cada día que pasa veo que se mueve por el rencor y no tengo nada claro que triunfe. Para el club lo peor de todo esto es que el resto de candidatos son unas pepas, y creo que Ingla está ganando peso.

Al loro.

Su empresa no está siendo investigada por el fisco. Su empresa firmó un contrato con el gobierno brasileño y detectaron irregularidades en el propio gobierno. Le hacen un requerimiento a la empresa como parte de la investigación AL GOBIERNO brasileño.

Rossel no quiere a Txiqui, ha dicho que "Si él quiere" aceptaría reunirse para negociar. Pero es de conocimiento público que no cuenta con él. Se habla de Zubizarreta.

Respecto a Cruyff ya ha dejado entrever que someterá a votación su cargo.

RogerGlover rebuznó:
Además que cojones, si el Madrid tiene a Di Stefano, el Inter a Suarez, El Bayern al Kaiser y el Benfica a la pantera Eusebio, ¿ quien va a tener el Barça? ¿ A lobo carrasco o como? Pues que coño, que Cruyff tiene un peso importantisimo en el club, y fue él quien implantó la excelencia de juego en el barça coño, y que es una figura mundial.
Es indiscutible, a veces en Can Barça se discuten cosas que en ningun otro lugar lo harian, algunos parecen subnormales.

Espera, que los socios del Barça son capaces de votar en contra de Cruyff.

Al loro.

¿Zubizarreta? :27

Joder hablando de futbolistas retardeds, es uno de los que es oirlo hablar y subir el pan.
Aún haría bueno a Xiki.

Yo creo que nadie discute el cargo de Cruyff sino las formas en que se lo dieron. Fue una maniobra para las elecciones y totalmente unilateral por parte de Laporta.

Por eso creo que quieren someterlo a votación para que Cruyff se vea realmente respaldado por el socio y no sea un simple títere publicitario de Laporta.

Joder, que triste. La última es que desde algunas precandidaturas van llamando a los socios y les dicen que Rossel no quiere a Guardiola para pedirles el voto.

Yo creo que nadie discute el cargo de Cruyff sino las formas en que se lo dieron. Fue una maniobra para las elecciones y totalmente unilateral por parte de Laporta.

Por eso creo que quieren someterlo a votación para que Cruyff se vea realmente respaldado por el socio y no sea un simple títere publicitario de Laporta.
Pero vamos a ver, ¿ Algo tan lógico se tiene que poner a votación? Eso es rizar el rizo cojones.
De hecho, pregunta a cualquier amante del fútbol en cualquier lugar del mundo ( excepto en Barcelona ) y lo verá lo más normal del mundo.

Lo que tengo claro es una cosa, si el candidato que gane no es de la cuerda Cruyff lo que me dice la historia reciente del club es que no triunfe y sean años malos.

Para colmo Nuñes respalda a Rosell, si el enano este antes de que fuera Cruyff al Barça ganaba una liga cada 10 años. Menudo Aval :lol:

Pero vamos a ver, ¿ Algo tan lógico se tiene que poner a votación?

No es tan lógico, hay mucha gente que no comulga con Cruyff por diversas razones.

Para mi está bien como presidente de honor, pero entiendo que ha sido puesto a dedo y para favorecer la imagen de los continuistas antes de unas elecciones. Para evitar polémicas de todo tipo, no me parece mal que se someta a votaciones y así nadie pueda sacarlo de contexto ¿No te parece?

Por cierto Nuñez cambio el Barça de arriba y abajo y el club le debe muchísimo. Fue él quien apostó por Cruyff incluso cuando no ganaba títulos.

Rosell ha sacado mas de diez mil firmas , lo que es un jodida pasada y más que Bassat cuando se pensaba que iba a arrasar , el mongui de Ferrer cuatro mil , Ingla pasa el corte pelao y Benedito lo más probable es que entre también, el resto para casa.

Esto pinta a paseo pero a saber lo que son capaces los otros tres de pactar si por lo que sea se vieran con posibilidades de sumar más, con tal de llegar a la poltrona los prejuicios duran muy poco.

A Sandreti le va a caer poca mierda estos dias :lol:, el resto de lamers no se acusarán de nada entre si.

Hoy le he estado escuchando en una entrevista de Radio Marca y me ha terminado de convencer. Luego igual me ownea bestialmente, pero a día de hoy es mi favorito de largo.

Es que de momento lo único que mantiene a un candidato arriba o abajo es su carisma, ninguno ha presentado nada que no sean tonterías y besar el culo al modelo actual.

Quizás lo de someter a Cruyff a votación por su cargo sea lo más llamativo, el resto carne de la misma pieza.

Quantec rebuznó:
Rosell ha sacado mas de diez mil firmas , lo que es un jodida pasada

Hombre, despues de tantos años de campaña y visitanto peñas a tutiplén, no me extraña. De todas maneras, ningún presidente del Barça ha ganado unas elecciones siendo el máximo favorito.

De todos los sucnors que han salido elegidos, el que me cae mas majete es el Benedito.Sobre el papel, Rusel y Benedito son los que parecen menos gilipollas del resto.

Quantec rebuznó:
Es que de momento lo único que mantiene a un candidato arriba o abajo es su carisma, ninguno ha presentado nada que no sean tonterías y besar el culo al modelo actual.

Quizás lo de someter a Cruyff a votación por su cargo sea lo más llamativo, el resto carne de la misma pieza.

Ha explicado que lo de Cruyff sólo se sometería a votación si lo pide el socio, que quiere hacer un Palau nuevo, acabar las nuevas instalaciones de masía, hacer una agencia de viajes propia para el club, hacer una sección de la masía para las secciones de Bascket, Balonmano y demás, cambiar algunos estatutos, mejorar el estadio pero nada de lo que quería Laporta con Foster y 3 o 4 cosas más.

Lo que me ha gustado es que directamente ha pasado de los otros candidatos y sus mierdas y se ha centrado en su proyecto y hablar del club. Ha estado elegante.

Mescalino rebuznó:
Eso le ha sobrado en un principio. Porque de hecho, es obligatorio por la reglamentación de la Euroliga.

Ya, eso también lo ha comentado. Por lo que se ve quiere hacerlo al lado del viejo para poder jugar mientras.

Ya, eso también lo ha comentado. Por lo que se ve quiere hacerlo al lado del viejo para poder jugar mientras.

Es que eso lo han comentado todos los candidatos, pero con pocas matizaciones.

Sobre la recalificación del Mini, deberían dejarse de polladas de Barça Parc y hacer un párking en condiciones.

Es que eso lo han comentado todos los candidatos, pero con pocas matizaciones.

Sobre la recalificación del Mini, deberían dejarse de polladas de Barça Parc y hacer un párking en condiciones.

Buenu, lo dices como si Rossel hubiera hecho algo malo por comentarlo.

Yo cada vez tengo más claro que a Laporta le da miedito que cuenten lo que hay debajo de la alfombra. Veremos que paixa, ya queda menos.

No hombre. Pero lo que me jode es que aquí todos los candidatos hablan mucho del Fútbol y poco del resto de la secciones. Todo el mundo sabe que hay que hacer un Palau nuevo.

Mescalino rebuznó:
No hombre. Pero lo que me jode es que aquí todos los candidatos hablan mucho del Fútbol y poco del resto de la secciones. Todo el mundo sabe que hay que hacer un Palau nuevo.

De las otras secciones lo único que he escuchado es lo de hacer la masía para los de Bascket, Balonmano, etc.. Y crear un equipo femenino de noseque..

De todas formas es normal que se centren en el fútbol cuando sólo les preguntan por el fútbol.

Atrás
Arriba Pie