Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
O sea que con la ideologia de Rosell no tendriamos a Messi?
Interesante.
Interesante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interesante.
Que cansino se pone Maddy cuando se aburre en casa.
Alacarga rebuznó:Bueno, no nos pilla de sorpresa y además me está llevando en volandas hasta las 20'30 que empieza el basket.
Si en el fondo es buen chaval![]()
Ya, pero uno viene a divertirse discutiendo en serio y luego pierdo el tiempo argumentando para acabar dándome cuenta de que el muy gilipollas está troleando a base de bien.
O, cuando no quiere darte la razón, te saca el troll que lleva dentro y te marea. Así no mola forear (...)
Turkoh rebuznó:Rossell va cuesta abajo y sin frenos, hoy le daban un 40% de apoyos, hace una semana era un 70%.
Interesante.
Sex Fábregas rebuznó:No tireis piedros a Madeira; la verdad es que tiene razón (...)
Sex Fábregas rebuznó:Leete bien lo que he escrito. Yo escuché la entrevista a Rossell y no solo hablaba de niños africanos, sino que hablaba de no 'desarraigar' a niños de su entorno para llevarlos a la Masía y en lugar de formarlos aquí 'seguirlos muy de cerca hasta que sean mayores'.
Alacarga rebuznó:De todas formas, hasta en lo que dice después me parece que tiene parte de razón también.
Sex Fábregas rebuznó:Yo no digo que Rossell tenga o deje de tener razón, pero sí que es verdad que, tal y como dice Madeira, un jugador como Messi no se hubiese formado como futbolista en la Masía desde crío con el modelo de Rossell.
Alacarga rebuznó:Ya, pero es que centrar el debate en Messi es muy de ventajistas joder. Como si jugadores así saliesen todos los días...
Alacarga rebuznó:Ya, pero es que centrar el debate en Messi es muy de ventajistas joder. Como si jugadores así saliesen todos los días...
Sex Fábregas rebuznó:Desde luego que no podemos tomar a Messi como la única referencia pero, si te fijas, la mayoría de jugadores que han debutado con el Barça y han triunfado en él o a partir de él han sido arrancados de su entorno familiar (...) Desde mi punto de vista, abandonar este modelo de cantera sería un atraso.
Jandrov rebuznó:Si tuviera que votar, a día de hoy, no sabría a quien hacerlo.
Alacarga rebuznó:Y lo que viene a decir es muy cierto, no hay más que ver los torneos estos de fútbol 7 que montan los de Cuatro para ver que, desde hace un tiempo, los equipos tienen a un delantero negro que saca tres cuerpos a los demás chavales y que se los mea a base de empujar y correr. Luego resulta que crecen los demás y los chavales siguen empujando y corriendo, pero ahora ya no les vale de nada porque eso lo hacen también los demás con el añadido de que también saben jugar al fútbol.
Más razón que un santo tiene el Rossell, no me jodáis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.