Elecciones a presidente del Barça

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

  • Cambio radical en el diseño.

    Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

    Votos: 0 0,0%
  • La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
¿Tu tambien eres un rasista como Rossel?

Ahora se entiende todo, a los mandrilistas les gusta Rossel, no hase falta disir nada mas.
 
Que cansino se pone Maddy cuando se aburre en casa.
 
Alacarga rebuznó:
Bueno, no nos pilla de sorpresa y además me está llevando en volandas hasta las 20'30 que empieza el basket.

Si en el fondo es buen chaval :lol:

Ya, pero uno viene a divertirse discutiendo en serio y luego pierdo el tiempo argumentando para acabar dándome cuenta de que el muy gilipollas está troleando a base de bien.

O, cuando no quiere darte la razón, te saca el troll que lleva dentro y te marea. Así no mola forear.

Almenos, de vez en cuando, forea en serio y hay 2 o 3 foreros que lo intentan. Sino este subforo sería la peste.
 
Me imagino a Ingla y Ferrer planeando próximos mitins. Les costará no poner una pantalla gigante con la foto de Sandrusco entre boixos vitaminados y, de fondo, una selección engañosa de cortes de audio sobre su opinión de los canteranos africanos.
 
Ya, pero uno viene a divertirse discutiendo en serio y luego pierdo el tiempo argumentando para acabar dándome cuenta de que el muy gilipollas está troleando a base de bien.

O, cuando no quiere darte la razón, te saca el troll que lleva dentro y te marea. Así no mola forear (...)



Hay que reconocerle su capacidad para disfrazar de troll su verdadera opinión, el tío es un artista en eso.

Los foreros le debemos a madeira un montón de masunos :lol:
 
Tiempo atrás, incluso antes de que Etoo se saliera definitivamente en el Mallorca, una persona con cierta credibilidad para hablar de estos casos -no os voy a contar su vida ni la mia, pero sabe de lo que habla- me dijo que Samuel Etoo no sabe qué dia nació

Al parecer cuando le trajeron a Madrid con 15 años o por ahí, el chaval provenia de la puta selva y alli en su país no tenía nada regulado ni ningún papel que dijera su fecha de nacimiento, ni su madre la lanzaflechas sabía lo que era un puto calendario. Los médicos del Real Madrid revisaron su anatomia y concluyeron que apróximadamente nació sobre principios de 1981, de modo que le adjudicaron 10 de marzo de 1981 como su fecha de nacimiento

Vamos, que según el estudio que le hicieron al chaval podían calcular por encima, que quizá nació el 2 de febrero de ese mismo año, como el 15 de enero, o el 12 de abril, pero no pudieron hacer otra cosa que eso, a ojo poner cualquier aproximación

Increíble pero cierto
 
O sea que a todos los negros vienen de la sabana o selva africana y hay que hacerles la prueba del carbono 14 para ver en qué año han nacido.
 
Bueno en el tema furgolístico la verdadera edad de los niggas siempre ha sido motivo de amplios debates.



Las mujeres suelen discutir sobre otras cosas en cuanto a niggas.
 
10 días quedan para las elecciones, hoy se dará a conocer el numero de firmas válidas, pero si no pasa ninguna hecatombe habrá cuatro candidatos: Rossell, Ingla, Ferrer y Benedito.

Rossell va cuesta abajo y sin frenos, hoy le daban un 40% de apoyos, hace una semana era un 70%.

Ingla y Ferrer tiene entre ellos un 40% de apoyos a repartir.

Y por último Benedito, va en clara ascensión, y ya tendría un 17-18% de apoyos.

Ojo con Benedito que puede ser la alternativa real a la batalla continuismo-ruptura, y cada vez me parece mejor candidato, a ver que pasa esta semana con los debates, hay cuatro, y dicen que Benedito puede ganar muchos votos en ellos.
 
Turkoh rebuznó:
Rossell va cuesta abajo y sin frenos, hoy le daban un 40% de apoyos, hace una semana era un 70%.

Es que Rosell ha estado cinco años en silencio lo que le ha hecho ganar mucha aceptación y ha jugado su gran baza: quien no opina, no se equivoca.

Ahora tiene que "mojarse" y al gente ya le empieza a ver defectos.

Sigo viéndole como el gran favorito, aunque si se unen Ferrer-Ingla ya hablaríamos.

Creo que Benedito se quedará en lo que es, pocos vostos el 13 de Junio.
 
O sea que con la ideologia de Rosell no tendriamos a Messi?

Interesante.

No tireis piedros a Madeira; la verdad es que tiene razón. Rossel vino a decir eso; que no había que formar a los críos extranjeros en la Masía, sino que dejar que se formasen en su país y seguirlos de cerca. Para mí la grandeza de la cantera de ahora es precisamente lo contrario: Se traen los chicos con mejores cualidades en el mundo y se les forma dentro del modelo de juego del Barça.
 
Sex Fábregas rebuznó:
No tireis piedros a Madeira; la verdad es que tiene razón (...)

No, no tiene razón. Rossell habla de un caso específico como son los niños africanos, y que yo sepa Argentina no está en África, a menos que me demostréis lo contrario.

Y lo que viene a decir es muy cierto, no hay más que ver los torneos estos de fútbol 7 que montan los de Cuatro para ver que, desde hace un tiempo, los equipos tienen a un delantero negro que saca tres cuerpos a los demás chavales y que se los mea a base de empujar y correr. Luego resulta que crecen los demás y los chavales siguen empujando y corriendo, pero ahora ya no les vale de nada porque eso lo hacen también los demás con el añadido de que también saben jugar al fútbol.

Más razón que un santo tiene el Rossell, no me jodáis.
 
Leete bien lo que he escrito. Yo escuché la entrevista a Rossell y no solo hablaba de niños africanos, sino que hablaba de no 'desarraigar' a niños de su entorno para llevarlos a la Masía y en lugar de formarlos aquí 'seguirlos muy de cerca hasta que sean mayores'.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Leete bien lo que he escrito. Yo escuché la entrevista a Rossell y no solo hablaba de niños africanos, sino que hablaba de no 'desarraigar' a niños de su entorno para llevarlos a la Masía y en lugar de formarlos aquí 'seguirlos muy de cerca hasta que sean mayores'.



Te he leído bien y ya escuché la entrevista ayer. Si te fijas, el discurso hasta el min. 2 aproximadamente es muy claro y se refiere sólo a los niños africanos, que son los que tienen los problemas de certificados de nacimiento.

Luego salta Segurola acusándole veladamente de racismo y ahí no le queda otra a Rossell que tirar por el lado global y extenderlo a todo el mundo para no crear polémica.

De todas formas, hasta en lo que dice después me parece que tiene parte de razón también.
 
Alacarga rebuznó:
De todas formas, hasta en lo que dice después me parece que tiene parte de razón también.

Yo no digo que Rossell tenga o deje de tener razón, pero sí que es verdad que, tal y como dice Madeira, un jugador como Messi no se hubiese formado como futbolista en la Masía desde crío con el modelo de Rossell.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Yo no digo que Rossell tenga o deje de tener razón, pero sí que es verdad que, tal y como dice Madeira, un jugador como Messi no se hubiese formado como futbolista en la Masía desde crío con el modelo de Rossell.



Ya, pero es que centrar el debate en Messi es muy de ventajistas joder. Como si jugadores así saliesen todos los días...
 
Alacarga rebuznó:
Ya, pero es que centrar el debate en Messi es muy de ventajistas joder. Como si jugadores así saliesen todos los días...

Desde luego que no podemos tomar a Messi como la única referencia pero, si te fijas, la mayoría de jugadores que han debutado con el Barça y han triunfado en él o a partir de él han sido arrancados de su entorno familiar. Además, creo que ese concepto de 'cantera global' es uno de los fenómenos que ha hecho grande al Barça estos últimos años y está dando mejores resultados en los clubes españoles como Sevilla o Villarreal . Desde mi punto de vista, abandonar este modelo de cantera sería un atraso.
 
Alacarga rebuznó:
Ya, pero es que centrar el debate en Messi es muy de ventajistas joder. Como si jugadores así saliesen todos los días...

¿Ventajista? Es una jodida realidad, si Rosell no quiere extranjeros en las categorias inferiores eso nos hubiera privado de Messi, es un hecho.

Que ademas aunque no hubieramos sacado ningun jugador como Messi o este fuera de Palafrugell, da igual. Lo que cuenta es que es una filosofia completamente estupida ¿Porque cojones no vas a traer chavales de fuera para que se formen en la masia? ¿Por ser extranjeros? Es una memez.

Y no me quiero ni imaginar lo que se hubiese dicho si esto lo dice Laporta, de Hitler catalan para arriba que le hubieran puesto fijo.
 
Rosell se está retratando. Me parece que se está tirando piedras contra su propio tejado, con lo bonito que estaba callado el señor.
Si tuviera que votar, a día de hoy, no sabría a quien hacerlo.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Desde luego que no podemos tomar a Messi como la única referencia pero, si te fijas, la mayoría de jugadores que han debutado con el Barça y han triunfado en él o a partir de él han sido arrancados de su entorno familiar (...) Desde mi punto de vista, abandonar este modelo de cantera sería un atraso.

Hombre, supongo que a lo que se refiere es a mirar los casos particularmente. Hay chavales de 11 años que son más maduros que algunos de 15 y están más preparados para separarse de su entorno que otros.

En cualquier caso, creo que -siempre según Rossell- Messi también estaría en el Barça pero a lo mejor (dependiendo del caso) hubiera llegado un par de años más tarde... que por cierto, no sé a qué edad llegó Messi al club.

Y aparte, ¿no daba el Barça trabajo a los padres de los jugadores para no separarlos de ellos?
 
Jandrov rebuznó:
Si tuviera que votar, a día de hoy, no sabría a quien hacerlo.

Yo si tuviera que votar, hace una semana votaría a Sandrusko, pero a día de hoy no lo tengo nada claro, y del duo Ingla-Ferrer ninguno me convence, por eso votaría a Benedito.

Veremos como transcurre esta última semana electoral, alguien sabe cuando es el primer debate?

Si realmente lo que deseamos todos los cules es que el que entre toque todo lo menos posible :lol:
 
Alacarga rebuznó:
Y lo que viene a decir es muy cierto, no hay más que ver los torneos estos de fútbol 7 que montan los de Cuatro para ver que, desde hace un tiempo, los equipos tienen a un delantero negro que saca tres cuerpos a los demás chavales y que se los mea a base de empujar y correr. Luego resulta que crecen los demás y los chavales siguen empujando y corriendo, pero ahora ya no les vale de nada porque eso lo hacen también los demás con el añadido de que también saben jugar al fútbol.

Más razón que un santo tiene el Rossell, no me jodáis.

Más claro no se puede decir.

Si Benedito es la alternativa que alguien me ilumine con algo que haya propuesto porque esto ya parece un concurso de cromos y gana la subasta el que menos arañazos tenga, porque no tengo ni idea de cual es su programa.
 
Atrás
Arriba Pie