Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Mobyfun rebuznó:
De todas formas es normal que se centren en el fútbol cuando sólo les preguntan por el fútbol.

En cierto modo es cierto, pero eso debrería salir de ellos que para algo son los que exponen sus candidaturas. Pero es lo que hay, si ninguno no tiene ni puta idea del resto de la secciones. :lol:

En cierto modo es cierto, pero eso debrería salir de ellos que para algo son los que exponen sus candidaturas. Pero es lo que hay, si ninguno no tiene ni puta idea del resto de la secciones. :lol:

Hombre, habría que ver primero de que van sus propuestas porque me consta que ya están sobre la mesa pero nadie se ha molestado en ojearlas porque sólo interesa saber si Ingla ha llamado tal o cual a Rossel y si este le ha demandado.

Tampoco es que Laporta hablara mucho de las secciones cuando llegó y mira ahora.

Está claro. Laporta tampoco dijo nada en su día, pero es que en esta ocasión al haber un modelo consolidado, un equipo hecho, estabilidad institucional, entrenador intocable... se hace todo muy aburrido.

Yo recuerdo un debate de Laporta y del resto de candidatos de por entonces en la tele que fue un autentico lol. Con el Bassat sintiendose insultado porque hicieron referencia a su herencia judia y levantandose de la silla amenazandose con marcharse. El LLaurado y el Fernandez, el señor Majo y otros pringuis mas que no recuerdo.

Menudos loles daban los cabrones :lol:

Aquello sí que era espectáculo y no estos sosainas.

Tendrá que bajarse los pantalones Laporta o algo. Que aprendan! (lo diría en catalán pero no me lo sé).

Jodo, pues yo firmaba este soserío siempre. Es buena señal.

Coño pero en aquellas elecciones había mucha chicha de por medio solo con la sección de fútbol, la situación deportiva era un descojone y había que hacer una purga total del nuñismo y empezar de cero.

Lo de Bassat tachándolo de narizudo fue un golpe de lo más bajo pero menudas risas con el cabreo que llevaba :lol:

Como se esperaba, pasan el corte Sandro Rosell, Marc Ingla, y Jaume Ferrer. La sorpresa la ha dado Agustí Benedito, que también se ha colado en la lista de candidatos.

Salvat no ha querido exponerse a owned público y ni ha dado a conocer su número de firmas. El pijo pajo, por su parte, ha alcanzado más de 1000 firmas (:53).

Y ojo, si ya ha dado la sorpresa Benedito, no descartaria que la vuelva a dar.

Eclipse rebuznó:
Que aprendan! (lo diría en catalán pero no me lo sé).

Que n'aprenguin! :lol:

Oiga está muy bien el programa éste, me sobra el Pipi que me he quedado flipando que lo tengan ahí también de contertulio.

Menudas verdades como puños que dice el de la camisa roja, y además ha tratado de mongui a Ferrer lo cual me excita sobremanera.

Muy cierto lo que ha dicho de que Laporta que no se va a subir al tren del silencio como debiera a su salida sinó que va a estar dando por culo durante mucho tiempo si gana Rosell y que alguien debería ponerle freno en caso de que se le vaya la pinza y suelte sesenta millones por Cesc sólo para hacerse la foto, cosa que yo también le veo capaz.

Yo tengo miedo a Rosell, de verdad que este tio me ha terminado de desencantar con las declaraciones sobre la deuda dónde jugaba con el populismo y quién sabe si la vuelta de los Boixos. Me suena a un Florentimo culé.

Gil Grissom rebuznó:
Yo tengo miedo a Rosell, de verdad que este tio me ha terminado de desencantar con las declaraciones sobre la deuda dónde jugaba con el populismo y quién sabe si la vuelta de los Boixos. Me suena a un Florentimo culé.

Pues tendrías que haberlo escuchado el otro día en la entrevista de Al primer Toque, en Onda Cero... Dijo algunas perlas que si hubiesen sido dichas por Laporta serían portada del As al día siguiente. Entre otras, dijo que habbía que dejar de traer niños extranjeros al filial del Barça porque eso los desarraiga. Tócate los cojones, cuando al fin y al cabo a estos críos les cae una lotería lleguen al primer equipo o no, y desde el punto de vista deportivo, muchos de los cracks de la cantera del Barça no han nacido aquí. También dijo algo de los niños africanos que escandalizó a Segurola, pero no me acuerdo.

Mescalino rebuznó:
Y ojo, si ya ha dado la sorpresa Benedito, no descartaria que la vuelva a dar.

El hombre esta haciendo propuestas interesantes que pueden depararle la gloria. Ejemplo claro: Pretende hacer una reforma en el Camp Nou para acondicionarlo mejor a las necesidades de personas con problemas de movilidad. Muy posible que semejante propuesta haga suyo el voto de los subseres que dieron su firma a Plaza, de los del continuismo porque sí, de los de Rosell porque Rosell, de los 18 de Estrada aka ese de la barretina...que deben tener la cabeza en el culo como como mínimo y les interesa un Camp Nou preparado para albergar a gentes extrañas y deformes. Si Benedito logra trasladarle la propuesta a la bolsa de votos que representan, las sumas, desde luego, son alentadoras.

También, y aquí hasta podría ganar un par de votos humanos, ha sugerido que el fútbol televisado le saldrá por la patilla al soci. Su programa electoral manifiesta la intención de negociar con las tv's para que los socios tengan acceso gratuito a los partidos del Barça. Falta que cuando se sienten a negociar los dirigentes de Mediapro y Sogecable sepan quíen coño es el tio de la barba incipiente.

Benedito is coming.

Falta que cuando se sienten a negociar los dirigentes de Mediapro y Sogecable sepan quíen coño es el tio de la barba incipiente.

Benedito is coming.

Tu ríete de él, pero lograr 2800 firmas de socios sin tener el censo es muy muy difícil.

La cantidad de grandes empresarios de Barcelona con presupuestos de más de millón de euros para la pre-campaña no lo han conseguido, es decir, tampoco es para menospreciarle.

peninsular rebuznó:
Tu ríete de él, pero lograr 2800 firmas de socios sin tener el censo es muy muy difícil.

La cantidad de grandes empresarios de Barcelona con presupuestos de más de millón de euros para la pre-campaña no lo han conseguido, es decir, tampoco es para menospreciarle.

Y no sólo tener que buscar las firmas a ciegas, sinó hacerlo con un grupo de colaboradores más reducido y disimulado por la desproporción de las cuotas mediáticas. Elementos adversos que ha superado porque llevaba trabajando en su precandidatura desde hacía tiempo, mientras otros sesteaban o pegaban la hebra en programas de radio y televisión. No, no le niego el mérito, ni lo bien que habla su presencia entre los candidatos finales del Barça en cuanto institución. Más bien cuestionaba que los mandamases de Mediapro y Sogecable conozcan una cara que no sea la de sus banqueros.

Hacer un Palau nuevo saldrá por un ojo de la cara no ? Porque me imagino que no serán cuatro ladrillos con cemento y butacas sinó algo bastante más moderno que la chusta actual.

Es que si ahora se pone en boca de la gente este asunto va precisamente en dirección contraria a lo que se habla de las cuentas del club y la austeridad, que una cosa es despilfarrar en jugadores y otra en estas cosas.

Yo por lo que tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco, es que las secciones deportivas del barça son todas bastante deficitarias, que hay un descalabro bastante gordo entre lo que se le paga a los jugadores, que no son precisamente paquetes en su deporte, y lo que ingresa el club.

Quantec rebuznó:
Es que si ahora se pone en boca de la gente este asunto va precisamente en dirección contraria a lo que se habla de las cuentas del club y la austeridad, que una cosa es despilfarrar en jugadores y otra en estas cosas.

Es que, como han dicho arriba, no es un capricho del presidente de turno. Es obligado por no se qué reglamentación.

Es decir, no es comparable a pagar el oro y el moro por un futbolista para hacerte la foto.

Entiendo.

Pues éste ya se veía haciendo un Madison Square Garden para el club y ademas dar luz verde a lo de Foster, viva el despilfarro y que pague Pujol.

Sin duda era el candidato de Clify :lol:

Guixà ampliará el Camp Nou y hará un Palau 'estilo NBA'

El futuro candidato a la presidencia del Barça apostó por la ampliación del coliseo azulgrana y del Palau Blaugrana con un incremento de 15.000 y 17.000 localidades respectivamente, al tiempo que criticó el proyecto de remodelación de la fachada del Camp Nou propuesta por Foster

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=711187

Menuda locura, es la clase de candidato que dejaría al club como está ahora mismo el Valencia.

La verdad es que se ha hecho la picha un lío. Luego lo ha arreglado un poco, pero ha sonado mal. De todas formas, totalmente sacado de contexto ese titular.

Mobyfun rebuznó:
La verdad es que se ha hecho la picha un lío. Luego lo ha arreglado un poco, pero ha sonado mal. De todas formas, totalmente sacado de contexto ese titular.

Lo está. Es el titular que venía con el link que encontré, lógicamente no ha dicho estar "en contra de africanos", sino que ha dicho cosas más prudentes y más en profundidad, asuntos que son ciertos y a veces cuesta decir

Como imaginarás, ya hay foros y medios varios manipulando esta entrevista y diciendo "Rosell rasista malvado y blao blao"

Es un titular diabólico, pues en lo que viene a decir estoy totalmente de acuerdo con él y no creo que sea el único.

Lo que pasa es que le pierde lo de "vienen chavales que quitan el puesto a los de aquí", ya sabemos que ese tema es un poco delicado (e hipócrita).

Está claro que, como está el periodismo hoy en día, es mejor ser un soso y decir las cuatro frases hechas de siempre que andar complicándote la vida.

Se refiere a importar jugadores del Congo Belga y alrededores que tengan un DNI más falso que en la cola de una discoteca light, no a montar una oficina de la gestapo en la Masía joder :lol:

Que capullín el Segurola.

Atrás
Arriba Pie