Elecciones a presidente del Barça

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

  • Cambio radical en el diseño.

    Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

    Votos: 0 0,0%
  • La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Di que sí Madeiro, está a punto de haber suicidios en masa en la ciudad condal, ante tamaña crisis de juego y resultados.
 
Repito, haber palmado en las primeras jornadas en casa contra el Hercules y el Mallorca, es motivo suficiente como para estar preocupado.

Pero podeis seguir como si nada hubiera pasado, es lo mas normal del mundo.
 
También hemos hecho el mejor arranque fuera de casa (visitas a Calderón y San Mamés incluídas). Motivo para ser optimistas.


Que no estamos tan mal, hombre!
 
Mobyfun rebuznó:
Si todo se basa en eso... Discúlpame si prefiero creerme a Guardiola cuando dice que nunca se lo han ofrecido y a mi propio sentido común cuando veo que el Madrid ha pagado el doble.

Bueno, hay periodistas que más o menos se les cala rápido por el historial de pifias y otros que tienen mayor credibilidad. aparte que no es el único que lo dice en ese programa, si acaso el primero al que se lo escuché, esta gente no tienen necesidad de tirar mierda sobre el tejado a lo Punto Pelota por un plato de lentejas.

De Pep si que me creo las cosas cogidas con pinzas , de la noche a la mañana petó la cañería y empezó a fluctuar mierda sobre la relación con Ibra pillando a todo el mundo por sorpresa, que si el negro pasa a ser un apestado en cosa de un mes y ordena empaquetarlo a Italia aunque sea regalándolo con un Happy Meal ...etc.

La idea de Guardiola para esta temporada eran Villa, Cesc y ya.
 
Mopor, es que yo no digo que se vayan a hacer 90 puntos, digo que la media de estas ocho jornadas, contando bajas, mala preparación y desplazamientos chungos, es lo bastante buena como para creer que la plantilla no es tan justita como algunos la pintan. Creo que el equipo en conjunto ha sacado adelante bastante bien sus compromisos.
 
Esto me recuerda a aquel año que le sacabamos mogollon de puntos al Madrid y que de repente palmamos un partido y el Mandril nos acorto 3 puntos.

La respuesta de la gente fue "tranquilos, no pasa nada".

Poco a poco nos iban recortando distancias mientras muchos seguian diciendo "tranquilos, no pasa nada".

Al final nos sobrepasaron y entonces decian "tranquilos, no pasa nada, hay que confiar en que este equipo remontara"

Al final de la liga creo que el Madrid nos saco 18 puntos o por ahi.
 
Es cierto, curiosamente el año con la plantilla más larga que yo recuerde en la historia reciente del Barcelona.
 
Madeira rebuznó:
Esto me recuerda a aquel año que le sacabamos mogollon de puntos al Madrid y que de repente palmamos un partido y el Mandril nos acorto 3 puntos.

La respuesta de la gente fue "tranquilos, no pasa nada".

Poco a poco nos iban recortando distancias mientras muchos seguian diciendo "tranquilos, no pasa nada".

Al final nos sobrepasaron y entonces decian "tranquilos, no pasa nada, hay que confiar en que este equipo remontara"

Al final de la liga creo que el Madrid nos saco 18 puntos o por ahi.

No, el año de los 18 puntos de ventaja fué el siguiente a ese si no recuerdo mal, el de la remontada del madrid fué el del tamudazo que ganó el madrid la liga por goal average.
 
Berbatov rebuznó:
No, el año de los 18 puntos de ventaja fué el siguiente a ese si no recuerdo mal, el de la remontada del madrid fué el del tamudazo que ganó el madrid la liga por goal average.

Para el caso es lo mismo.

Joder, que triste que el Espanyol nos quitara una liga en el Camp Nou :face:
 
Madeira rebuznó:
Para el caso es lo mismo.

Joder, que triste que el Espanyol nos quitara una liga en el Camp Nou :face:

Ya los mandaremos a segunda, asi sin que se note para que no nos odien mucho..

ah no, que su odio hacia el barça es ya por pura naturaleza.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
No, el año de los 18 puntos de ventaja fué el siguiente a ese si no recuerdo mal, el de la remontada del madrid fué el del tamudazo que ganó el madrid la liga por goal average.
Que más da? Todo eso fue culpa de Villa, no le busques más vueltas.
 
Arriba Pie