Elecciones a presidente del Barça

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

  • Cambio radical en el diseño.

    Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

    Votos: 0 0,0%
  • La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
La mujer de Rusél era espiada hasta en la ducha...




Yo Cágame en el pecho, por favor..
 
Eclipse rebuznó:
La mujer de Rusél era espiada hasta en la ducha...




Yo Cágame en el pecho, por favor..

La mujer de Rosell debe ser ya una tia medio pellejosa, dinero tirado a la basura. :mad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me lol :lol:
 
Atenta la compañía...
Lo de Rusel podría ser un truco para ahorrarse unas perras y de paso atacar a Lapiedra, digo Lapuerta
“El litigio podría durar hasta 10 años”, según Rodés. Y todavía podría intervenir Hacienda, ya que con estos resultados negativos, Rosell podría beneficiarse de las bases imponibles negativas por acumulación de pérdidas.
Según el salmón Expansión
 
Atenta la compañía...
Lo de Rusel podría ser un truco para ahorrarse unas perras y de paso atacar a Lapiedra, digo Lapuerta
“El litigio podría durar hasta 10 años”, según Rodés. Y todavía podría intervenir Hacienda, ya que con estos resultados negativos, Rosell podría beneficiarse de las bases imponibles negativas por acumulación de pérdidas.
Según el salmón Expansión


La culpa la tiene Hediondo, fijo. Yo nunca repito posts
 
Ayer volvieron a decir en La Ronda lo del carasapo por 7,5 millones que le ofrecieron a Pep y éste rechazó, Xavi Mir no dice mentiras, su especialidad es soltar verdades de las que duelen, entre ellas las mil y una tropelias de burdeles y putas hechas con el dinero del club por la junta anterior antes de la famosa Asamblea, el resto admitía que la información del fichaje frustrado era veraz, uno de ellos Alfredo Martinez, así que el asunto está claro por lo que a veracidad se refiere.

Empiezo a notar un cierto pesimismo entre periodistas que no hace ni dos telediarios eran una fuente de optimismo, la plantilla es corta para aspirar a tres competiciones, y el tener este número tan corto de jugadores es una decisión plenamente entera del entrenador.

También dijeron que Xavi se ha planteado en petit comité privado plantar a la selección y reservarse para el Barça, empezando por el follón que se va a armar entre todos los sorbelefas de la Meseta que montarán la trifulca de Cristo Rey cada vez que llegue una convocatoria, por no decir directamente que más de uno se hace pajas pensando en que le revienten los tendones y juegue lo menos posible.
 
Quantec rebuznó:
empezando por el follón que se va a armar entre todos los sorbelefas de la Meseta que montarán la trifulca de Cristo Rey cada vez que llegue una convocatoria, por no decir directamente que más de uno se hace pajas pensando en que le revienten los tendones y juegue lo menos posible.
Y los que decían a final de temporada pasada que debía reservarse para la selección. Manda güebos.
 
Quantec rebuznó:
Ayer volvieron a decir en La Ronda lo del carasapo por 7,5 millones que le ofrecieron a Pep y éste rechazó, Xavi Mir no dice mentiras.

Si todo se basa en eso... Discúlpame si prefiero creerme a Guardiola cuando dice que nunca se lo han ofrecido y a mi propio sentido común cuando veo que el Madrid ha pagado el doble.
 
Quantec rebuznó:
la plantilla es corta para aspirar a tres competiciones,

A mi es que esto siempre me ha parecido una excusa. El Barca tiene 15-16 jugadores de primer nivel, que, unidos a la potente cantera, hace que tengan el nivel suficiente, tanto tecnico como fisico para aspirar a todas las competiciones a priori.

Al final, todos los titulos se deciden por pequeños detalles, que nada tiene que ver con la longitud de las plantillas, aunque resulta mas facil soterrar todo un cumulo de eventos, y aludir a "es que tenemos plantilla corta, no hemos podido hacerlo por eso".
 
Slowhand rebuznó:
A mi es que esto siempre me ha parecido una excusa. El Barca tiene 15-16 jugadores de primer nivel, que, unidos a la potente cantera, hace que tengan el nivel suficiente, tanto tecnico como fisico para aspirar a todas las competiciones a priori.

Al final, todos los titulos se deciden por pequeños detalles, que nada tiene que ver con la longitud de las plantillas, aunque resulta mas facil soterrar todo un cumulo de eventos, y aludir a "es que tenemos plantilla corta, no hemos podido hacerlo por eso".

Suicidate, el Barça mas que nadie necesita una plantilla larga para poder rotar y no quemar a los jugadores.

Gente como Xavi, Messi, Puyol o Pique llevan 3 años jugandolo absolutamente todo, y se nota que fisicamente estan muy cansados.

Amen de que no puedes jugarte la vida en segun que partidos con Jeffren y Nolito de revulsivos. Si se nos lesionan un par de jugadores importantes, estamos jodidos.
 
Suicidate, el Barça mas que nadie necesita una plantilla larga para poder rotar y no quemar a los jugadores.

Amen de que no puedes jugarte la vida en segun que partidos con Jeffren y Nolito de revulsivos. Si se nos lesionan un par de jugadores importantes, estamos jodidos.

Una plantilla larga no es necesidad, y menos para el Barca. Siempre es mejor que una corta, evidentemente, pero no una necesidad. Con 16-17 jugadores de primer nivel mas cantera tienes suficientes mimbres para rotar. Rotar no es sacar 11 jugadores de golpe de un partido a otro, sino ir introduciendo cambios, dar descanso a lo largo de la temporada.

Si en un partido clave no dispones de tus mejores jugadores, no es culpa de la longitud de la plantilla, sino de las lesiones/sanciones. Si en un partido importante se lesionan Messi y Xavi, ya puedes tener la plantilla mas larga del planeta, que no te van a solventar la papeleta, y te tendras que agarrar los machos. Pero no solo el Barca, sino cualquier equipo. El Madrid tiene una plantilla larga, pero si se lesionan Ronaldo o Xabi Alonso estamos bien jodidos, tengamos en el banquillo a 18 mediocentros y 40 mediapuntas.

Vamos, que acudir a la longitud de la plantilla es una excusa barata, seas el equipo que seas -hablo de equipos grandes, evidently-.
 
Una plantilla larga no es necesidad, y menos para el Barca.

Si, si lo es.

Con 16-17 jugadores de primer nivel mas cantera tienes suficientes mimbres para rotar.

Claro, podemos rotar con Jeffren, Nolito o Muniesa, pero obviamente el nivel del equipo baja muchisimos enteros. Rotar sirve cuando tienes una plantilla amplia con gente de calidad y que te pueden sacar partidos adelante. Un Larsson por ejemplo era ideal para rotar, un Nolito desde luego que no.

Si en un partido clave no dispones de tus mejores jugadores, no es culpa de la longitud de la plantilla, sino de las lesiones/sanciones.

Si solo tienes 2 buenos delanteros y se te lesiona 1 y el otro esta sancionado, la culpa de no tener mas delanteros para poner es de tener una plantilla corta, es asi de simple. Ni tansiquiera tenemos un puto extremo en toda la plantilla.

Si en un partido importante se lesionan Messi y Xavi, ya puedes tener la plantilla mas larga del planeta, que no te van a solventar la papeleta, y te tendras que agarrar los machos. Pero no solo el Barca, sino cualquier equipo.

Pues si se lesionan Messi y Xavi es mucho mejor tener por ejemplo a Pato y Sahin para suplirlos que tener a Nolito y Mascherano.

El Madrid tiene una plantilla larga, pero si se lesionan Ronaldo o Xabi Alonso estamos bien jodidos, tengamos en el banquillo a 18 mediocentros y 40 mediapuntas.

De hecho el Madrid la temporada pasada estuvo 3 meses sin CR y gano practicamente todos los partidos. Porque tenia a Higuain, Baul, Benzema, Guti y demas jugadores que te pueden solventar la papeleta.

Vamos, que acudir a la longitud de la plantilla es una excusa barata, seas el equipo que seas -hablo de equipos grandes, evidently-.

Negar la vital importancia de una gran plantilla es de necios, mas en un equipo grande que juega tantisimos partidos al año y que tiene jugadores internacionales que estan fisicamente fundidos de viajes, amistosos, partidos de clasificacion y su puta madre en verso.

Pero tu a tu rollo.
 

No, no lo es. Puede ser aconsejable, mejor, adecuado, positivo, adapta el adjetivo que gustes, pero no es necesario.

Claro, podemos rotar con Jeffren, Nolito o Muniesa, pero obviamente el nivel del equipo baja muchisimos enteros. Rotar sirve cuando tienes una plantilla amplia con gente de calidad y que te pueden sacar partidos adelante. Un Larsson por ejemplo era ideal para rotar, un Nolito desde luego que no.

Pero es que hay que asumir que los jugadores que vas a utilizar para rotar, rotaran en partidos, y sin faltar el respeto, intrascendentes. Rotar con Muniesa, del que se han escrito que tiene un gran poso, buenas hechuras, contra que te voy a decir yo, un Levante, supone una rotacion mas que digna. En los partidos importantes estaran los Messis, Xavis, Iniestas y tal.

Si solo tienes 2 buenos delanteros y se te lesiona 1 y el otro esta sancionado, la culpa de no tener mas delanteros para poner es de tener una plantilla corta, es asi de simple. Ni tansiquiera tenemos un puto extremo en toda la plantilla.

En lo del extremo te doy la razon. Pero eso no puede servir de excusa para "no ganar un titulo". El caso es que si tienes dos buenos delanteros, se te lesiona uno y sancionan al otro, es culpa de las lesiones y la estupidez del jugador por ser sancionado. ¿Que seria mejor tener otros dos delanteros mas de garantias? por supuesto, eso es indiscutible. Pero no puedes achacar eso para no ganar, que es a lo que voy. Cualquier equipo desea una plantilla larga, llena de jugadores de calidad, pero al nivel que juegan Madrid o Barca, las excusas de ese tipo son tristisimas.

Pues si se lesionan Messi y Xavi es mucho mejor tener por ejemplo a Pato y Sahin para suplirlos que tener a Nolito y Mascherano.

Hombre, pero es que hablas de utopias. ¿Alguien se ha planteado la posibilidad de fichar a Pato para rotar? los jugadores para rotacion tienen que ser jugadores de clase media, que cumplan, que no sean demasiado caros, y que no se quejen por su rol. No creo que Pato aguantara ser un jugador de rotacion. Igual que te digo Pato, te digo Villa o Pedrito.

De hecho el Madrid la temporada pasada estuvo 3 meses sin CR y gano practicamente todos los partidos.

Faltaria mas, con el nivel de la liga española, el Madrid deberia ganar a practicamente el 80% de los equipos con los jugadores de banquillo. Ahora, contra equipos de entidad, nos comieron la tostada en todo momento, y no fue por la longitud de la plantilla. Si me dices que con Lass, Granero, Van Der Vart, Guti y Benzema no eres capaz de ganar al Racing, al Malaga, Valladolid, etc, paramos el mundo y nos bajamos todos.

Negar la vital importancia de una gran plantilla es de necios,

Es que ahi voy yo. Una plantilla larga es importante, pero no es un factor decisivo a la hora de ganar titulos. ¿Puedes recordarme que plantilla tenia el Barca que gano la ultima champions? no creo que fuese mucho mas larga que la actual. Pero la suerte de las lesiones, y la calidad de los jugadores del equipo marcaron la diferencia.

En serio, llegar a Mayo, y que Barça o Madrid digan que no han ganado X por la longitud de plantilla, es para echarse a reir.
 
Slowhand rebuznó:
No, no lo es. Puede ser aconsejable, mejor, adecuado, positivo, adapta el adjetivo que gustes, pero no es necesario.

Claro, y tampoco es necesario tener 2 porteros, pero es altamente aconsejable.

Pero es que hay que asumir que los jugadores que vas a utilizar para rotar, rotaran en partidos, y sin faltar el respeto, intrascendentes. Rotar con Muniesa, del que se han escrito que tiene un gran poso, buenas hechuras, contra que te voy a decir yo, un Levante, supone una rotacion mas que digna. En los partidos importantes estaran los Messis, Xavis, Iniestas y tal.

Ese es el problema del Barça, que solo puede permitirse rotar en partidos de mierda de la copa del rey que no le interesan a nadie y contra equipos de segunda B.

Si se tuviera una plantilla amplia y de calidad, se podria rotar en partidos de liga o incluso de Champions. Si tuvieramos a Pato por ejemplo, se podria dar descanso a Villa o Messi en practicamente cualquier partido de liga y el rendimiento no se veria afectado.

Pero como no lo tenemos, Villa y Messi tienen que jugar todos los partidos, mas los partidos de sus selecciones. Luego la gente se queja de que ve a Messi sin frescura, caminando por el campo y sin la potencia de antaño.

Que coño esperais, si esta mas petao que el ano de Bellmalena.

En lo del extremo te doy la razon. Pero eso no puede servir de excusa para "no ganar un titulo". El caso es que si tienes dos buenos delanteros, se te lesiona uno y sancionan al otro, es culpa de las lesiones y la estupidez del jugador por ser sancionado. ¿Que seria mejor tener otros dos delanteros mas de garantias? por supuesto, eso es indiscutible. Pero no puedes achacar eso para no ganar, que es a lo que voy. Cualquier equipo desea una plantilla larga, llena de jugadores de calidad, pero al nivel que juegan Madrid o Barca, las excusas de ese tipo son tristisimas

Esto no es una excusa, es sencillamente un hecho. La plantilla del Barça es muy corta.

Seguramente se ha hecho a posta para reducir gastos salariales y no gastarse dinero en fichajes, asi que supongo que es lo que hay hasta por lo menos la temporada que viene.

Hombre, pero es que hablas de utopias. ¿Alguien se ha planteado la posibilidad de fichar a Pato para rotar? los jugadores para rotacion tienen que ser jugadores de clase media, que cumplan, que no sean demasiado caros, y que no se quejen por su rol. No creo que Pato aguantara ser un jugador de rotacion. Igual que te digo Pato, te digo Villa o Pedrito.

No es ninguna utopia, si Pato ya esta rotando en el Milan ¿Porque no iba a poder hacerlo en el Barça?

Haciendo bien las rotaciones Pato puede jugar 25/30 partidos facilmente.

El que seguramente jugaria menos seria Pedrito, pero yo no veo ningun proplema en ello. Vamos, que el chaval no es el nuevo CR precisamente.

Faltaria mas, con el nivel de la liga española, el Madrid deberia ganar a practicamente el 80% de los equipos con los jugadores de banquillo. Ahora, contra equipos de entidad, nos comieron la tostada en todo momento, y no fue por la longitud de la plantilla. Si me dices que con Lass, Granero, Van Der Vart, Guti y Benzema no eres capaz de ganar al Racing, al Malaga, Valladolid, etc, paramos el mundo y nos bajamos todos.

Os comieron la tostada con CR en el campo, acuerdate.

El caso es que el Madrid tenia plantilla de sobra y jugadores de sobra de calidad para rotar. Nosotros rotamos contra el Hercules y asi nos fue.

Es que ahi voy yo. Una plantilla larga es importante, pero no es un factor decisivo a la hora de ganar titulos. ¿Puedes recordarme que plantilla tenia el Barca que gano la ultima champions? no creo que fuese mucho mas larga que la actual. Pero la suerte de las lesiones, y la calidad de los jugadores del equipo marcaron la diferencia.

Si es un factor deciviso para ganar titulos, que se lograra ganar un titulo con una plantilla no demasiado larga no significa que todos los años sea fiesta.

Amen de que esa plantilla tenia jugadores con experiencia y de calidad para hacer rotaciones como Van Bommel, Iniesta, Larsson, etc...

De hecho en la final jugamos sin Xavi, que se paso 4 meses lesionado.

En serio, llegar a Mayo, y que Barça o Madrid digan que no han ganado X por la longitud de plantilla, es para echarse a reir.

Pues riete, pero los jugadores no son maquinas, no pueden jugarlo todo, viajar miles de kilometros, voler a jugarlo todo y luego esperar que den el 100% contra jugadores muchisimo mas frescos fisicamente.
 
Tengo que irme, pero por zanjar el debate, y entendiendo tu punto de vista -bastante apocaliptico, debo decir :lol:- sigo en mis trece, y es que la longitud de las plantillas en equipos elite nunca puede servir de excusa.

Por cierto, he estado mirando por curiosidad la plantilla que hizo ganar al Barça los seis titulos, y es una plantilla mas corta que la actual, al menos, en lo que a jugadores de nivel se refiere. Solo me salen 15 jugadores de nivel para jugar en el Barca. Casualmente, los mismos que me salen para esta temporada, y eso que no he contado a Thiago, Fontas, Muniesa, Oriol o Dos Santos, de los cuales habeis hablado mucho, y muy bien.

El problema que veo en la comparacion de plantillas, es que ahora teneis mejor rotacion en la defensa-mediocampo, que arriba. Pero eso no es problema de la longitud, sino de la compensacion.

En serio, revisa ambas plantillas, porque es curioso.
 
Pues yo creo que ni tanto ni tan poco. A mi la plantilla me parece casi de putifa (sigo creyendo que otro central contrastado si que haría falta). De hecho, en las primeras 9 jornadas xavi y messi han estado de baja (los supuestos pilares del equipo) y la media de puntos casi no se ha resentido (con este promedio se harían 90 puntos al final de la temporada). Y eso sin olvidar que ya se ha jugado contra sevilla, valencia y atlético de madrid y que el equipo hizo una pretemporada muy justita.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pues yo creo que ni tanto ni tan poco. A mi la plantilla me parece casi de putifa (sigo creyendo que otro central contrastado si que haría falta). De hecho, en las primeras 9 jornadas xavi y messi han estado de baja (los supuestos pilares del equipo) y la media de puntos casi no se ha resentido (con este promedio se harían 90 puntos al final de la temporada). Y eso sin olvidar que ya se ha jugado contra sevilla, valencia y atlético de madrid y que el equipo hizo una pretemporada muy justita.

¿Casi no se ha resentido? Hercules y Mallorca no opinan lo mismo.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Casi no se ha resentido? Hercules y Mallorca no opinan lo mismo.

Con el Hércules lo que falló fue la defensa, no el mediocampo ni la delantera.
 
Pues a eso voy, que aún y así lleva una media de 90 puntos a final de temporada. Y sin olvidar la pretemporada de mierda que han hecho los internacionales (más de media plantilla) y que villa y bojan y pedro no lo pueden hacer peor en lo que queda de temporada. A mi el único puesto que realmente me preocupa un poco es el de central. Ahi si tendríamos un problema si cayeran puyol o piqué.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pues a eso voy, que aún y así lleva una media de 90 puntos a final de temporada. Y sin olvidar la pretemporada de mierda que han hecho los internacionales (más de media plantilla) y que villa y bojan y pedro no lo pueden hacer peor en lo que queda de temporada. A mi el único puesto que realmente me preocupa un poco es el de central. Ahi si tendríamos un problema si cayeran puyol o piqué.

Con 90 puntos no ganamos la liga, eso te lo digo desde ya.

Y si ya en la jornada que estamos hemos dejado escapar 4 puntos en casa, no hase falta desir nada mas.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Y si ya en la jornada que estamos hemos dejado escapar 4 puntos en casa, no hase falta desir nada mas.

Tenemos los mismos puntos que al año del triplete a estas alturas, pero ya hemos chapado salidas que todos los años dejaban puntos como Atlético o Athletic y un equipo porculero como el Valencia en casa, mientras que el Madrid todavía no ha jugado un partido serio.

A nivel de juego sólo se puede ir a mejor a medida que se pille la forma y entren los goles que ahora van al palo.

No veo razones para estar tan amargado.
 
Mobyfun rebuznó:
Tenemos los mismos puntos que al año del triplete a estas alturas, pero ya hemos chapado salidas que todos los años dejaban puntos como Atlético o Athletic y un equipo porculero como el Valencia en casa, mientras que el Madrid todavía no ha jugado un partido serio.

A nivel de juego sólo se puede ir a mejor a medida que se pille la forma y entren los goles que ahora van al palo.

No veo razones para estar tan amargado.

Segun Sevitie con esta media actual llegariamos a los 90 puntos. El año pasado hizimos 99 y el Madrid 96, y este año el Madrid es mucho mejor equipo.

Hemos palmado 5 puntos en casa contra rivales de mierda en las primeras jornadas, si eso no es preocupante, no se que cojones lo es.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Segun Sevitie con esta media actual llegariamos a los 90 puntos..


Ya, pero es que eso es muy relativo con apenas 8 partidos de liga. Todos los años sacan medias en positivo y negativo para la portada de turno y nunca se cumplen.

Y tampoco estoy tan seguro de que esta liga acabe con 96 puntos, creo que será menos este año.

Yo prefiero los hechos y son que estamos a un solo punto habiendo ventilado ya partidos complicados y mejorando poco a poco. No veo razones para estar amargado o preocupado ahora mismo.

Culé medio siempre asustado.
 
Atrás
Arriba Pie