Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
peninsular rebuznó:
Minguella trapos sucios? Lo difícil sería sacar trapos limpios :lol:

Es un agente de futbolistas "retirado", siempre vinculado con el Barça, agente de futbolistas de la antigua escuela, es decir, con sus comisiones, sus fiestas, sus juergas y lo que haga falta.

Entre otros fue uno de los encargados en el fichaje de Maradona al Barça y otros mil.

Vamos que conoce el "cotarro", pero a dia de hoy las cosas ya no se hacen como en su época, es decir, que se le ha pasado un poco el arroz.

Por cierto, está forrado. :lol:

I love comisiones.

Pues ahora dice que quiere investigar lo de Henrique y Kerrisión...Será porque no sacó tajada ahí :lol:

Sex Fábregas rebuznó:
No fotis. Si eso es cierto me parece muy raro que se presente.

https://deportes.e-noticies.es/guardiola-dejo-el-barca-porque-se-dijo-que-era-gay-24289.html

Lo más lol es que si pones en el google Guardiola+sarasa+minguella te salen un huevo de foros gays discutiendo a diestro sobre el tema, melofo varios y demás comparsa :lol:

Sandro Rosell demandará a Ingla

Ingla se defiende, "Lo único que he hecho es explicar lo que he leído en 'google'."

https://www.elmundodeportivo.es/gen...osell-demandara-a-ingla-por-difamaciones.html

:121

Yo no veo que ahi minguella diga que guardiola es gay, simplemente comenta lo que se rumoreaba en aquel momento.

No creo que sea motivo de cese de relacion y eso en un momento dao

Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo no veo que ahi minguella diga que guardiola es gay, simplemente comenta lo que se rumoreaba en aquel momento.

No creo que sea motivo de cese de relacion y eso en un momento dao

Eso iba a decir yo. Por lo visto Minguella dice que Guardiola se va por culpa del 'entorno', donde se comenta, entre otras cosas, que es gayer. Al margen de que se moleste o no por hablar de sus motivaciones, tampoco me parece que Guardiola se deba sentir muy ofendido.

Eso iba a decir yo. Por lo visto Minguella dice que Guardiola se va por culpa del 'entorno', donde se comenta, entre otras cosas, que es gayer. Al margen de que se moleste o no por hablar de sus motivaciones, tampoco me parece que Guardiola se deba sentir muy ofendido.

Hombre, achacar que un jugador se larga de un club porque se está extendiendo por los medios y entorno su condición de sarasa a mí si que me parece una acusación bastante potente.

Lo que hace Minguella es poner la mierda encima de la mesa y lavarse las manos con el "se comentaba", también podría decir que la madre de Abelardo era portadora , total había chismorreo.

Ayer fue la presentación de Ferrer y menudo fiasco.

Este tio tiene el carisma de un espantapájaros en un maizal, soso, discurso forzado y dando la sensación de ser un absoluto segundón a la sombra de Laporta, que por cierto apareció en escena y comparar la potencia escénica de uno y del otro era sangrante.

A éste se lo van follar vivo si se da un debate bis a bis entre los candidatos al poco que el de en frente tenga un poco de labia.

1244722969_0.jpg

Quantec rebuznó:
A éste se lo van follar vivo si se da un debate bis a bis entre los candidatos al poco que el de en frente tenga un poco de labia.

1244722969_0.jpg

Pues tiene cara de espabilao.

LOL

https://www.marca.com/2010/05/27/futbol/equipos/barcelona/1274951322.html

Joer un presidente así y acabamos como el valencia en un par de años...vaya manera tan buena de encarecer un fichaje, eso sí, luego dice que se debe conseguir una cifra adecuada...

Lo dice para conseguir votos fáciles de socios paletos.

"Ohhh este tio puede traerse a cualquier jugador, y a cualquier precio! ohhh", ya sabes.

Yo creo que ganara Rosell, una pena porque el Ingla o el otro erian risas :137, aun asi seguro que Laporta se va a dedicar a tirar dardos nada mas que pueda al bueno de Rosell

Ojo, este tipo no me gusta nada, pero nada, ni un miligramo

Santiago_Salvat.jpg

Se llama Santi Salvat, apenas 38 años, obvio que no ganará estas elecciones, pero es uno de esos hijos de puta a los que el tiempo y la pasta les sobra y no va a parar durante años hasta convertirse, quizá dentro de diez años y a costa de insistir, en un candidato firme y con opciones serias

Sex Fábregas rebuznó:
Ya es presidente del Sant Andreu; no puede aspirar a más.

Es verdad. Sus años como presi del Farsa fueron de grato recuerdo para el LOL del Madrí.

Yo creo que ganara Rosell, una pena porque el Ingla o el otro erian risas :137, aun asi seguro que Laporta se va a dedicar a tirar dardos nada mas que pueda al bueno de Rosell

no cabe ninguna duda, el que no se haya dado cuenta ya, es que tiene una venda en los ojos, el resto de precandidatos e incluso el actual presidente, se le han lanzado al cuello con todo tipo de acusaciones porque tienen claro que si no le sacan alguna mancha en su historial, gana de calle, de hecho ya tiene sobradamente las firmas necesarias para participar en las elecciones, y hay otros que van a sudar tinta hasta el último momento para conseguirlas.. caso de Guixà y Salvat.

Impresentable la actitud de Laporta, inmiscuyendose en unas pre-elecciones en las que no debería participar puesto que no es un pre-candidato, debería mantenerse al margen. y esto obviamente deja en muy mal lugar a Jaume Ferrer, que da la impresión de que es Laporta el que hace campaña por él, es él el que debería entrar en disputas con Rosell y compañía no el presidente. me parece un candidato bastante débil jaume Ferrer.

Ingla ya ha quedado retratado con lo de "es que lo ví en Google" joder, joder.. :53 después de eso es como para encerrarse en su casa y no salir en un mes.

el resto es morralla que no pasarán el corte de las firmas, los Agustí Benedito, Santi Salvat y Jaume Guixà.. no se si hay alguno mas por ahi..

Rosell es el único que me transmite confianza, como a la inmensa mayoría.

Visto el revolcón bestial que hubo en las elecciones Bassat-Laporta seguro que Rosell no estará tranquilo hasta que den los resultados, más que nada por el asunto de los pactos gitanos que podrían darse si por cosas de la vida los otros candidatos arañasen porcentajes que no estaban en las cuentas, Ferrer-Ingla por ejemplo.

Ferrer tiene una capacidad de automarketing del 0 % ,basta que suelte un par de frases para cambiar de canal, pero aún así hay bastante socio al que Rosell no le inspira confianza, una especie de nuñistas solo que a la Laporta y no son precisamente cuatro que caben en un taxi.

Lo que está claro es que estas elecciones van a ser un desfile de continuistas, nadie por la cuenta que le trae vaa poner en duda el proyecto deportivo ni a atreverse a quitar un pilar, así que el resto de ideas serán alrededor de algún fichaje medático o el descargar el traíler de estiercol en casa del vecino como ya está pasando.

Y al loro de que Laporta no marque una nueva tendencia de expresidente soltando mierda sobre la directiva instalada, tiene toda la pinta de no callar ni aún de patitas en la calle.

Que gane el menos malo, por Diox.

Sólo faltan Calderón y Nanín.

O que se vuelva a presentar Joaquim Clusells. El que prometió dejar entrar a las mujeres al vestuario mientras se cambiaban los jugadores para ver a Kluivert que "diuen que la té molt llarga". :lol:

que bien que habla, que hombre tan juicioso es este chenel.

habla con logica, es un tio razonable

Los Boixos no van a estar en ese proyecto de Fanatics Barça, mas que nada por que el grupo pasa de juntarse con la basura de Almogavers y demas, entre otras cosas se los comen en el primer partido, Los Boixos quieren entrar libremente en el Gol Nord como toda la vida, ojala lo consigan pronto, y acaben con estos años de persecuciones e injusticias

¿Persecuciones e injusticias? Ojalá quien salga elegido tome nota de Laporta y les prohiba la entrada.

Atrás
Arriba Pie