Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues del capitulo de las elecciones vendrá el capitulo que os hará escupir bilis como nunca, el capitulo de los......INDULTOS..platanito..platanito..platanito.:8:.platanito..platanito..platanito.

Sí, tiene toda la pinta de que va a haber algo de LOL en esto que cuenta y... ohhhhh, wait, wait... wait for a couple of seconds...

¿Quién inclinará la balanza? El tiempo -y el peso de la ley- nos lo dirá...

Última edición:
Sí, tiene toda la pinta de que va a haber algo de LOL en esto que cuenta y... ohhhhh, wait, wait... wait for a couple of seconds...

¿Quién inclinará la balanza? El tiempo -y el peso de la ley- nos lo dirá...
Corruptes, mafiosos i feixistes amb toga. El règim franquista espanyol, ha canviat l'uniforme dels militars pels dels jutges i fiscals fake.
Una conspiració de togues contra l’independentisme al TC que ara culmina.

Corruptes, mafiosos i feixistes amb toga. El règim franquista espanyol, ha canviat l'uniforme dels militars pels dels jutges i fiscals fake.
Una conspiració de togues contra l’independentisme al TC que ara culmina.

Su sentido del humor es, aunque algo exótico, delicioso en el fondo. Esperemos al desenlace y a ver quién ríe el último (que es quien ríe mejor)...

El TSJC dice que definitivamente las elecciones serán el 14F. Tenían hasta el 8 de febrero para dar su resolución definitiva, pero al menos se han portado y se han dado prisa, porque hubiera sido ridículo que a seis días de votar hubieran resuelto "pues ahora no, ahora en mayo". :lol:

Primer día de campaña y el CEO (el CIS catalán) ha sacado nueva encuesta. Ganaría ERC, seguidos muy de cerca por JxCat y después PSC. Y un 40% de abstención.

psc-32-5-erc-32-jxc-23-5-cs-14-ecp-10-5-cup-9-5-pp-7-vox-8-10.webp
whatsapp-image-2021-01-29-at-11-10-45.webp

No me creo ninguna encuesta. Ya no les otorgo ningún valor. Lo que sí pienso es que habrá mucho más de ese 40% de abstención de la que hablan ahí, pero mucho más. En las elecciones vascas del 12 de julio, por ejemplo, la abstención fue casi del 50%.

Así que del 60% que sí ejerce su derecho a voto la mitad son indepes... lo cual nos deja un espectro del 70% de la población catalaña que o no es indepe o no se pronuncia o está hasta los cojones de madrugar coger metro y aguantar chinos pakis manteiros y demás bacanal en las calles.
Maravillosa y abrumadora minoría ruidosa la del independentismo.
Poco oigo al voxero cubano agitar la bandera de la inmigración para captar votos. No se de qué forma si no esperan atraer votontos. Pero claro, como las vas a agitar si tu eres inmigrante también.:53:
A quien se le ocurre poner un cubano de candidato en la parte de europa con mas inmigracion musulmana cuando lo tenían a huevo para haber planteado un discurso de odio y xenofobia que hasta el @copito de nieve les habría votado.
Esos 6, 7 escaños me saben a poco LOL. Un buen lolazo por la escuadra sería sacar 20 escaños y entrar derrapando en el parlament con la legión Cóndor si es necesario.
Habrá que ver cómo plantean la campaña.

Uno puede pensar que si en mas zonas más asoladas y devastadas por la inmigración masiva e ilegal suele ganar la formación verde (como ya pasó en la Región de Murcia)por qué no podrían dar el pelotazo en catalufia. Porrrrr qué.

Última edición:
¿Es verdad eso de que van a permitir ir a votar a los contagiados? ¿Y que, para ello, han creado un horario sólo para 'apestados', de 19:00 y a 20:00?

¿Y que los de la mesa, en ese horario, tendrán que estar con el traje ese de EPI puesto?

¿Es verdad eso de que van a permitir ir a votar a los contagiados? ¿Y que, para ello, han creado un horario sólo para 'apestados', de 19:00 y a 20:00?

¿Y que los de la mesa, en ese horario, tendrán que estar con el traje ese de EPI puesto?
Sí.

Otra cosa es que la gente de las mesas quiera ir.

Sí.

Otra cosa es que la gente de las mesas quiera ir.
Ya han dicho muchos de ellos que ni de coña, y con razón. Y que si se están confinando y se les está privando de libertad para no exponerse al virus, por seguridad propia o de su familia, a Santo de que les ponen una hora frente a una hilera de gente contagiada.
La cuestión no tiene ni pies ni cabeza y es digna de que sea la chispa de la Revolución que creo que va a vivirse antes o después.

Me da igual quien gane, solo quiero que el PSOHEZ se pegue una hostia.

Ya han dicho muchos de ellos que ni de coña, y con razón. Y que si se están confinando y se les está privando de libertad para no exponerse al virus, por seguridad propia o de su familia, a Santo de que les ponen una hora frente a una hilera de gente contagiada.
La cuestión no tiene ni pies ni cabeza y es digna de que sea la chispa de la Revolución que creo que va a vivirse antes o después.
Siéntese a esperar querido amigo. Lleva usted meses con lo del hartazgo de la población, la revolución y el levantamiento popular meses y el great awekening no se ha producido ni se va a producir.:lol:.
Por más palos, vaivenes, meteduras de pata y tocapelotismo que inflinja la clase dirigente, el español no se harta y mucho menos el catalán asustado de que le okupen la vivienda, le atraquen el negocio o le atropellen en las ramblas.
Sólo hay que ver la desfachatez de illa. Se puede ser más sinvergüenza y cara dura.
Hoy admitió que se siente reforzado tras capear la pandemia y afronta el reto de las elecciones con ilusión y con responsabilidad. Hay que ser jeta y caradura.
Por cierto este hombre ha cogido kilos y le aprieta la cartuchera de sobremanera. Barrigón no hasta el punto de ser un junqueras de la vida pero se nota que hambre en Madrid no ha pasado, comilonas con pedrojota aparte.platanito.
Que autocomplacencia la de este hombre convenido, redomado, que lo mismo vale para un roto que para un descosido.
Los sociatas ya mismo patentan la rueda y nos convencen a todos de que el invento fue suyo.

A los del prucés les han soltado a tiempo para dar cuatro mítines y arañar votos entre los más moñas. La justicia en España es un chiste malo.

Esto debe ser lo más cutre salchichero que hemos conocido en campañas, debe haberla hecho la sobrina de Ines. Pillan fotos de un banco de imagenes para una campaña de mierda, fotos que por otro lado, no permiten la reproducción con fines politicos.

Es7kJ1NXEAATyhn.webp

Por supu ya lo han retirado.
A ver, que esta bien que hablen de ti, pero no por cutron

Es6qNylXMAEhRtw.webp

Primer día de campaña y el CEO (el CIS catalán) ha sacado nueva encuesta. Ganaría ERC, seguidos muy de cerca por JxCat y después PSC. Y un 40% de abstención.

Ver el archivos adjunto 78309Ver el archivos adjunto 78310

Pues el CIS o el CEO miente descaradamente, mas bien serán los dos, pero observad el gráfico del CIS

fotonoticia_20210121113801_420_v2.jpg
En los medios afines RTVE, el país, etc hablan del "efecto Illa"(algún día deberían estudiar esto) y de la remuntada del PSC, pero el gráfico ofrece otra lectura para el que lo sepa leer, esa horquilla de 5 para el PSC y de 2 para ER. Obligatoriamente el CIS tiene que servir de instrumento partidista y tiene que poner por cojones esa"ventaja" entre comillas del PSC, ya que por lo visto esto afecta a los votante a la hora de votar (yo no lo entiendo), para eso forzamos la horquilla y la estiramos, así en la predicción del mínimo estan a un escaño menos que ERC para que cuando el PSC saque 29, 30 o como mucho 31 escaños, no quede muy descarada la cosa.

Aún así me parece inaudito que los votos Cs vayan a parar al PSC, y los partidos no inmersos en la gestión del covid en caída libre, esceptuando VOX que rasca del PP y algo de Cs

Última edición:
Expaña a tope de muertos, destrucción de la economía, gestión criminal, virus desbocado... pero lo importante son las putas elecciones cacalanas de mierda. El jodido ombligo del universo de los llorones.

Es que me cago en todo, cojones...

¿Abratsos?

Es7wsV_XcAQLP7o

Última edición:
En mi casa hasta una semana antes de las elecciones está prohibido contestar a la puerta, no se la abro ni a mi puta madre. No quiero participar en la fiesta de la democracia. Si me viene un mensajero con el papelito de que me toca en una mesa lo mato.

En otro orden de cosas, ayer escuché de pasada hablar al líder de ERC, y me pareció lo más cercano a Goebbels que ha escuchado jamás. Si la abstención supera el 50%, será un éxito para los indepas, pero es que la gente está hasta la polla de todo.

Los indepas irán con sus lácitos a votar en masa, y los no indepas lo más seguro es que se queden en su casa hastiados de todo. Eso por no hablar de la ley electoral vergonzosa, donde el voto de un paleto de pueblo cuenta mucho más que el de un urbanita con heztudios.

la ley electoral vergonzosa, donde el voto de un paleto de pueblo cuenta mucho más que el de un urbanita con heztudios.
Lo mejor es que la ley electoral catalana, al no haberse dado una propia, es la española. Esa panda de vivales y subnormales no son capaces ni de legislar su ley electoral y quieren declarar la independencia :face::lol:

En estas cosas se ve claramente que eso de la salud y la seguridad de los ciudadanos (y ciudadanas, como dirían algunes) les importa un colín. Si fuesen tan responsables como dicen ser, pospondrían las elecciones hasta que la situación mejorase. Lo único que les importa es los votos y la poltrona.

Vox debió fichar a Girauta para las catalanas. A golpe de talonario si hubiera sido necesario. Era un LOL cantado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie