Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22% menos de participación a las 18:00h. @Britzingen mira a ver dónde te dicen lo de las zonas indepes y no indepes.

¿Lleva chaleco antibalas?
Opera Instantánea_2021-02-14_182148_twitter.com.webp

¿Lleva chaleco antibalas?

Última edición:
22% menos de participación a las 18:00h. @Britzingen mira a ver dónde te dicen lo de las zonas indepes y no indepes.
De momento se está votando más en Girona y Lleida, caladeros indepes, que en Barcelona y Tarragona.

Obviamente eso beneficia mucho a los indepes a la hora de sumar escaños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya esta arreglado ya,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya esta arreglado ya,

Me ahorro el gif pero verás cuando @ilovegintonic vea la chaqueta que se ha colocao el presidenciable :lol: joder qué descojone entre eso, el payaso y Epi. Cagad más mierdas cabrones.

En mi colegio solo había una vieja en taca-taca cuando he ido a votar, no se veía mucho entusiasmo.

Empieza lo que va a ser una de las imágenes simbólicas de la jornada. De 7 a 8 votan los apestados. Y todas las mesas van a estar tal que así.

whatsapp-image-2021-02-14-at-18-46-05.webp

Pues anda que los cuchicheos van a ser guapos cuando los de la mesa vean el rostro y nombre de los apestados...
Ya mañana en el super / trabajos ni te cuento.

Yo he ido a las 14 horas y no había nadie, solo los pringaos de las mesas y una subnormal que se creía que era la princesa Leia diciendo donde teníamos que ir: pues dónde voy a ir so puta, donde voy siempre, déjame en paz.

Pensaba que me tendría que comer una cola de 15 minutos, y había menos gente que nunca. Y ya os digo que mi ciudad no es Indepe precisamente.

El sistema electoral y la abstención en Barcelona y Tarragona les deja a los nazi-onalistas todo el camino libre para 4 años más de mierdas.

Ahora tengo una duda. ¿En las cifras de participación ya están incluidos los 270.000 votos por correo? 🤔

¿Si vota menos del 50% las elecciones son válidas?

A las 18:00 era del 45%, imagino que llegará al 50 en las dos últimas horas pero es una pregunta interesante.

Buena pregunta, diría que sí, pero no estoy seguro del todo. De todas formas imagino que el 50% se superará, aunque ahora comentaban en la radio que estaba yendo muy poca gente a votar en la última hora

VOX es la polla, los gobiernos de España son coños descuidados y castos.

Que si, que un proceso para entrar y eso. Pero después que entre "No van a querer que salga"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie