Elecciones democráticas?

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Este hilo lo abro a raiz de mis conversaciones con loxo.
Debido a que mi eleccion como moderadora no se ha producido en un marco democrático si no que ha sido a dedo.
Mi opinion sobre este tema esque Torbe ha decidido asi, es su foro y blabla, pero también reconozco que no es lo mas democrático puesto que hay mas gente que le gustaría ser moderador/a.
Entonces como esta compuesto por muucha gente, opinad venga:

¿Quieres ser moderador/a?
¿Que opinas que Torbe haga sus elecciones a dedo bajo su criterio?
¿Quien crees que sería buen moderador y por qué?

Enga a opinar
 
selene21 rebuznó:
¿Quieres ser moderador/a?

Yo paso, bastantes cosas tengo ya en la cabeza como para meterme en berenjenales de ese estilo.

selene21 rebuznó:
¿Que opinas que Torbe haga sus elecciones a dedo bajo su criterio?

Opino que da más preferencia a las tías por ser tías, y más a las que le caen bien, lo cual no es muy democrático...

selene21 rebuznó:
¿Quien crees que sería buen moderador y por qué?

No tengo ni puta idea, no me he parado a pensar, y paso de hacerlo, que luego me canso. :twisted:

Saludos :wink:
 
Como digo siempre, el foro es de nosotros, asi que io eligo a Nako y a quitar al dueño para siempre .












2
 
¿Quieres ser moderador/a?

¿Pagan algo por serlo,aunque sea en material de cerdillas?

¿Que opinas que Torbe haga sus elecciones a dedo bajo su criterio?

Pues es su aforo y si quiere que lo haga, eso si, foros con mas movimiento que este he visto que al fianl se han ido al carajo por moceradores-coleguillas y no saber a veces cortar el tema de raiz.

¿Quien crees que sería buen moderador y por qué?

Ser moderador es tarea ardua y ser un buen moderador mas todavia.En principio tiene que ser una persona que disponga de bastante tiempo para poder hacerlo y encima sea imparcial con muchos temas que no este del todo deacuerdo.A mi personalmente me gustan bastante dos personas que reunen la condicion de imparciales,lo que no se es si quieren ser moderadores:DONKAMILO y Nako.

He dicho.

¿Cappicci?...............
 
No sé lo que le ve la gente a lo de ser moderador... ¿serán ansias de poder? Es que ni siquiera te da eso el status de moderador. No te da más que quebraderos de cabeza cuando llegan hordas de infelices a incordiar y cuando la gente no para de acusarte o de ser demasiado rígido o de serlo demasiado poco.

Hacedme caso. No aspiréis a ser moderadores de un foro o una lista de correo. Si queréis mandar haceos concejales de urbanismo marbellíes o diputados de la Asamblea de Madrid, que son los únicos puestos de poder que realmente sirven para algo.
 
L averdad es que a mi me da igual quien sea el moderador, yo voy a seguir escribiendo igual y Torbe que haga lo q le salga de su mini polla yo seguiré igual. Se quiere democracia hasta en el foro....LA DEMOCRACIA ES UNA BASURA!!
 
¿Quieres ser moderador/a?
Pues sin nada a cambio, paso (¿k gano con eso, ademas de quebraderos de cabeza y enemistades foriles?).

¿Que opinas que Torbe haga sus elecciones a dedo bajo su criterio?
Me parece k es su foro y por tanto puede hacer lo k kiera con el. Hemos entrado aqui gratis y si no nos gusta nos iremos igual.

¿Quien crees que sería buen moderador y por qué?
Hay demasiados foreros como para recirdarlos a todos, pero por ejemplo Kantabrown, Nako o Adict.

Vamos, k me da absolutamente igual kien sea moderador.
 
con lo facil q es pasar de cosas tan nimias como quien sera ELEGIDOOOOOOOooooooooooo.......... :twisted:
 
¿Quieres ser moderador/a?
No.

¿Que opinas que Torbe haga sus elecciones a dedo bajo su criterio?
Bueno, es su foro. Lo normal en muchos foros (en MUCHOS) es que ni siquiera se plantee a la gente quién puede ser moderador, así que me parece que ya ha hecho bastante intentando lograr un acuerdo entre todos

¿Quien crees que sería buen moderador y por qué?
Alguien que fuera neutral. Pero neutral en todos los sentidos de la palabra. Que no se exaltase enseguida, que no le afectasen ciertas cosas más de lo normal, y que, aunque le afectasen, supiera tragar con ellas. Yo no os conozco mucho aún, pero por lo que he leido, Adict o Nako estarían bien. Pero creo que antes de elegir habría que hacer una lista de quienes realmente quieran ser moderadores.
 
GorkaLim8 rebuznó:
No sé lo que le ve la gente a lo de ser moderador... ¿serán ansias de poder? Es que ni siquiera te da eso el status de moderador. No te da más que quebraderos de cabeza cuando llegan hordas de infelices a incordiar y cuando la gente no para de acusarte o de ser demasiado rígido o de serlo demasiado poco.

Verdad como una catedral. ¿Kien mejor para decirlo que un moderador?
Esto no es tan chachi como parece. De hecho, no es nada chachi.
 
Quieres ser moderador etc... a ver yo en verdad keria ser camionera pero no puedo por ke tengo un pekeño problema de altura y no llego a los pedales,todavia tengo la esperanza de ke se construyan camiones a mi medida pero entre tanto llega ese momento,si mi opinion vale para algo,me da igual kien carajo modere este canal.en fin,menos samba y mas trabayar 8)
 
¿Quieres ser moderador/a?
No

¿Que opinas que Torbe haga sus elecciones a dedo bajo su criterio?
Me la suda

¿Quien crees que sería buen moderador y por qué?
No se quien seria buen moderador, el porque lo desconozco.
 
Al dicho me remito...

"tú mismo con tu organismo" ... y haciendo una adaptación libre al foro que nos ocupa...

"torbe mismo con su onanismo"

Que sea moderador el que quiera y pueda o le dejen. Mientras lo haga medianamente bien... y siga otra de las grandes máximas universales expuestas por mi abuelo...

"Si no sabes beber, no bebas, pero no vengas a dar por culo"

Creo que eso resume mi postura.
 
Que sea lo ke sea pero no os rayeis jajaja


Enga troncs, un abrazo¡
 
PIXABRAVA rebuznó:
Verdad como una catedral. ¿Kien mejor para decirlo que un moderador?
Esto no es tan chachi como parece. De hecho, no es nada chachi.

cierto, no es chachi, pero no es ese el tema...

el problema es que el foro se rige por unas normas machistas. propias de los años 20
como bien dice loxo el foro es de los foreros, de todos y cada uno que aqui expresan su opinion y no de Torbe, si bien el lo creo, este ha ido evolucionando por si solo, madurando, creciendo....

y ya que ha crecido, se ve inminente la necesidad de gente que lo administre correctamente, que lo divida, ponga un poco de orden y que sea gente con criterio y que tenga poder de decision y que no se vea limitado a la hora de tomar decisiones.

lo suyo hubiera sido que el jefe hubiera solicitado consejo y escuchase lo que quiere el pueblo, que para eso cada uno con su aportacion hace esto grande, pero ahora es tarde para esto, puesto que selene ya es moderadora y se me ocurren pocas personas mas apropiadas

si bien mucha gente esta aqui por el fenomeno Torbe muchos otros no lo estamos, lo estamos por esa cantidad de gente de puta madre que esta aqui, que nos anima el dia con un comentario gracioso o con un post que haga reflexionar, incluso con los pikes y las diferencias de opinones, sino porque narices se llama foro de discusion?

y sobre lo de que un moderador tiene que ser invisible, como dijo en otro hilo pgarcia, se podria discutir, pues yo me siento mejor moderado por una persona como pixi, que esta aqui dia a dia con nosotros, posteando, participado, que no una como gorkalim que solo esta, pero no dice nada.
si alguien me ha de borrar un post o si alguien me ha de llamar la atencion por lo menos que sea alguien que conozca.

dicho esta
 
Yo paso

Paso completamente de moderaciones.
Más que nada porque generalmente soy un desmedido con lo que digo y hago. Y claro, suele suceder que la gente se piensa que eres tope vacilas y que vas de valiente. También la envidia tiene algo que ver.

¿Torbe? Que haga lo que le salga del ojete bendito, que pa eso esto es suyo.
 
Siguiendo en la línea que inicia NAKO en cuanto a que el foro evoluciona independientemente de su creador, en este caso, Torbe. Y habiendo leido una opinión que aparece más abajo, del propio Torbe, en un post en el que alguien le insta a que aprticipe más en el foro y sobre todo a que se moje a la hora de opinar, él ha dicho algo así como que...

"paso de meterme en vuestros líos. a pasarlo bien y tal" (no es exacto, que me corrijan y tal)

Hombre, con eso demuestra que si interes por el foro no es más que el de un caiman por un escarabajo pelotero. Lo cual no es criticable, pero si contradictorio a la hora de administrar el foro.

En fin... lo que sea. Cada uno que meta la picha donde pueda.
 
¿Quieres ser moderador/a?
pos no

¿Que opinas que Torbe haga sus elecciones a dedo bajo su criterio?
es su foro, y sobre esto, de momento, yo no tengo queja al respecto

¿Quien crees que sería buen moderador y por qué?
Los que hay ahora están bien, Torbe es el "padre": manda, y Pixa es la "madre": dirige (bajo el concepto de familia carca, eh? :) ) Pixa está posteando a saco desde el principio, es el que más conoce el foro, creo yo, cometió un error muy feo pero supo rectificar, cosa muy plausible.

Yo dejaba a esos dos... y Gorkalimocho... ¿¿¿??? no me encaja, ¿hace algo?
 
Datomu rebuznó:
Yo dejaba a esos dos... y Gorkalimocho... ¿¿¿??? no me encaja, ¿hace algo?

Yo no hago nada... bueno, el gandul, pero eso supongo que no cuenta. Si estoy de moderador es por inercia. Era moderador en la Lista Torbellinesca (cuando tenía más tiempo para dedicarme a estas cosas) y he seguido con la famosa gorra de moderador al hacer el trasvase al foro. De todas formas prefiero ser un moderador que modere sólo lo estrictamente necesario, que demasiados enemigos me gané en la Lista por ser moderador. Y en estos tiempos que corren no compensa tener tanto enemigo.
 
GorkaLim8 rebuznó:
De todas formas prefiero ser un moderador que modere sólo lo estrictamente necesario, que demasiados enemigos me gané en la Lista por ser moderador. Y en estos tiempos que corren no compensa tener tanto enemigo.

Me gusta tu estilo... añádete a mi "lista" :wink:
 
Don Vito rebuznó:
A mi personalmente me gustan bastante dos personas que reunen la condicion de imparciales,lo que no se es si quieren ser moderadores:DONKAMILO y Nako.

Que cojones tienes, Don. Gracias por la confianza pero aunque quisiera (que va a ser que no), no sabría hacerlo. Nako es una muy buena opción, así como la ya adoptada de Selene, tambien veo capacitados a adict, borovnia y loxo.

Ser moderador de un foro es como pertenecer a la comisión de las fiestas patronales: curras como un león para organizar la fiesta, te tachan de ladrón cuando vas a recaudar las aportaciones, mientras todos se lo están pasando de puta madre tú sigues pendiente de mil cosas....y al terminar las fiestas estás reventao, no has cobrado un duro, nadie te agradece nada y te van a comentar hasta el último detalle del evento que no haya salido perfecto..........un chollazo, vamos.

PD : Moderadores, gracias por trabajar por este foro.
 
Atrás
Arriba Pie