Elecciones en Marruecos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
...

Turquia para cuando se supone que entra en la union europea?
Espero que eso no lo vean mis ojos.

Se supone que las negociaciones están paradas hasta el 2014, y que Francia siempre se ha opuesto al tema.

Esperemos que esto estalle mucho antes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Türken raus!
 
... VIDEO AMO...

Türken raus!
Pero qué pedazo de vídeo más AMAZORD.

Muerto, pero no olvidado.

Descanse en paz, Comandante.


:121

Unos cuantos de esos con dos cojones nos hacían falta ahora, para que le dieran candela a tanto rojo traidor proislamismo hijodeputa.

¡Viva el Rey (el de entonces, no el de ahora)! ¡Viva España!
 
malgusto rebuznó:
Se supone que dejaran elegir si la mujer quiere ir o no tapada. Pero claro, todos sabemos lo permisivos que son los moros y lo que dejan elegir a sus mujeres. Van a empezar a intentar colarla por lo bajini para cada vez mas sacar leyes y normas mas radicales.

Turquia para cuando se supone que entra en la union europea?

Cuando la península de anatolia se desprenda de asia y quede fusionada a europa, lo que auguro que pasará en unos cuantos millones de años.
 
MarXito rebuznó:
Pero qué pedazo de vídeo más AMAZORD.

Muerto, pero no olvidado.

Descanse en paz, Comandante.

:121

Unos cuantos de esos con dos cojones nos hacían falta ahora, para que le dieran candela a tanto rojo traidor proislamismo hijodeputa.

¡Viva el Rey (el de entonces, no el de ahora)! ¡Viva España!

Este video es una respuesta a otro, atención al comentario de kasdri

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




cagonsuputamadre, no me deja poner el elnlace tal cual
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Türken raus!

Se me ha puesto morcillona al ver el video.
Ahora vendrá el peruano tocacojones a decir que es un video islamofobo....SI, ¿Y QUE?
Hasta los cojones estoy de los muslims, D. Juan de Austria no habría permitido que la morisma campe por sus anchas por nuestras sagradas tierras.
 
Es bonito el video de Don Juan de Austria. Por cierto, ¿es música de Händel la que suena de fondo?

Edito
: Sí, es Händel :arrow: Sarabande
 
Más de los morituri con sus cosas de siempre.

Pues tengo entendido que lo que limpia y desinfecta mejor es la legía.

Habrá que darles unos cuantos litros...

Los_Legionarios.jpg
 
DerosMC rebuznó:
Se me ha puesto morcillona al ver el video.
Ahora vendrá el peruano tocacojones a decir que es un video islamofobo....SI, ¿Y QUE?
Hasta los cojones estoy de los muslims, D. Juan de Austria no habría permitido que la morisma campe por sus anchas por nuestras sagradas tierras.

Manda narices poner al frente de la escuadra a un bastardo. Real, pero bastardo. Por cierto, ¿eso fue guerra Santa o ataque preventivo?
 
¿Porqué sigue existiendo este clon tan cansino y repetitivo? ¿Es que es tuyo, Marxito?
 
al andalus rebuznó:
Manda narices poner al frente de la escuadra a un bastardo. Real, pero bastardo.
Y bastante más capaz que todos los hijos legítimos del Islam.

¿Porqué sigue existiendo este clon tan cansino y repetitivo? ¿Es que es tuyo, Marxito?
No tengo por costumbre pelearme conmigo mismo.
 
al andalus rebuznó:
Manda narices poner al frente de la escuadra a un bastardo. Real, pero bastardo. Por cierto, ¿eso fue guerra Santa o ataque preventivo?


Ya, bastardo, pero que candela os daba ¿eh?
 
Se me ha puesto morcillona al ver el video.
Ahora vendrá el peruano tocacojones a decir que es un video islamofobo....SI, ¿Y QUE?
Hasta los cojones estoy de los muslims, D. Juan de Austria no habría permitido que la morisma campe por sus anchas por nuestras sagradas tierras.



No tengo la costumbre de ver videos que por presunsion no es grato para mis ojos y oidos. Que sea un video en contra del islam me suda mucho la verdad, la lucha en las ideas y los pensamientos es lo que debe de reinar, si no gustas de la religion que por herencia pertenezco te jodes y como veras no soy un acusador del buen cristiano mientras este no trate de cambiar mi modo de pensar.<!-- / message -->
 
Claro, porque estás en minoría y te conviene ser tolerante, igual que todos los moros que se encuentran en un país occidental.

A ver si ibas a ser igual de respetuoso con los cristianos en Irán, por ejemplo.
 
DerosMC rebuznó:
Se me ha puesto morcillona al ver el video.
Ahora vendrá el peruano tocacojones a decir que es un video islamofobo....SI, ¿Y QUE?
Hasta los cojones estoy de los muslims, D. Juan de Austria no habría permitido que la morisma campe por sus anchas por nuestras sagradas tierras.

Pues os aconsejo leer el poema Lepanto de Chesterton. Un hijo de la Gran Bretaña (católico, eso sí) que tiene una oda del copón a ese momento. Ya la traducción en Español acojona y en inglés suena muy bien.

Os pongo el final
https://www.arbil.org/(32)lepa.htm

Son incontables, mudos, desesperados como los que han caído o los que huyen
De los altos caballos de los Reyes en la piedra de Babilonia.
Y más de uno se ha enloquecido en su tranquila pieza del infierno
Donde por la ventana de su celda una amarilla cara lo espía,
Y no se acuerda de su Dios, y no espera un signo-
(¡Pero Don Juan de Austria ha roto la línea de batalla!)
Cañonea Don Juan desde el puente pintado de matanza.
Enrojece todo el océano como la ensangrentada chalupa de un pirata,
El rojo corre sobre la plata y el oro.
Rompen las escotillas y abren las bodegas,
Surgen los miles que bajo el mar se afanaban
Blancos de dicha y ciegos de sol y alelados de libertad.

¡Vivat Hispania!
¡Domino Gloria!
¡Don Juan de Austria
Ha dado libertad a su pueblo!


Cervantes en su galera envaina la espada
(Don Juan de Austria regresa con un lauro)
Y ve sobre una tierra fatigada un camino roto en España,
Por el que eternamente cabalga en vano un insensato caballero flaco,
Y sonríe (pero no como los Sultanes), y envaina el acero...
(Pero Don Juan de Austria vuelve de la Cruzada.)

:115:115:115:115
 
El Rafale es muy similar al Eurofighter, sacando algunas diferencias pueden considerarse practicamente equivalentes en prestaciones, de todas formas no hay porque alarmarse: ellos compran 12 Rafale, y nosotros 87 Eurofighters con opción a 16 mas.

Eso suponiendo que la noticia sea al final cierta, porque de rumores de compras de armamento marroquies que al final no se llevan a cabo, está llena la prensa. Hace ya casi 10 años que la prensa anunció la compra de 20 F-16 por parte de Marruecos...y nada aún. De todas formas algo acabarán comprando tarde o temprano: lo que tienen no les va a durar eternamenete.
 
cucarach[a]3;2140746 rebuznó:
Se me ha puesto morcillona al ver el video.
Ahora vendrá el peruano tocacojones a decir que es un video islamofobo....SI, ¿Y QUE?
Hasta los cojones estoy de los muslims, D. Juan de Austria no habría permitido que la morisma campe por sus anchas por nuestras sagradas tierras.


No tengo la costumbre de ver videos que por presunsion no es grato para mis ojos y oidos. Que sea un video en contra del islam me suda mucho la verdad, la lucha en las ideas y los pensamientos es lo que debe de reinar, si no gustas de la religion que por herencia pertenezco te jodes y como veras no soy un acusador del buen cristiano mientras este no trate de cambiar mi modo de pensar.<!-- / message -->

No es un video contra el islam, es un libro a favor de la libertad y el derecho a preservarla de los invasores, sean musul como en este caso o no.

Qué curioso que defiendas el que no cambien tu modo de pensar cuando tantos de tu religión pretenden hacerlo con nosotros, y no sólo el modo de pensar sino el de vivir, comer, rezar...
 
MrStalin rebuznó:
Claro, porque estás en minoría y te conviene ser tolerante, igual que todos los moros que se encuentran en un país occidental.

A ver si ibas a ser igual de respetuoso con los cristianos en Irán, por ejemplo.

memento libani...
 
Arriba Pie