Elecciones en Qatar-luña en Mayo

Las adelanta exclusivamente para evitar que Puchi sea candidato de junts y les ganen por goleada. Comparados con los políticos catalanes, los que tenemos en Euskadi parecen churchills todos :face:
 
Ha prorrogado los del año anterior.
HOT Pedro siempre gana.
Gana.eata jugando al juego solitario de los 3 gatos y el raton...y se esta acorralando el solo.
Tiene a dos socios peleados entre ellos y aun por encima u o de ellos le ataca a el tambien.

Yo dije y mantengo que dura 2 años max sin convocar elecciones
 
A ver qué hace Puigdemont. Su única intención era presentarse a las Europeas de junio, para volver a ser eurodiputado. Y esto le ha pillado con el pie cambiado.

Desde Junts ya se pide que sea el candidato, aunque el calendario electoral y de la amnistía no le favorece. Y desde Junts también se dice lo que alguien ha comentado más arriba: que se han convocado elecciones ya para joder a Puigdemont.

La semana que viene dice que comunicará su decisión y si se presenta o no.
 
Pues al final, la famosa "Llista cívica", o cuarto espacio independentista, de la ANC no se presentará a las elecciones. Los socios han votado no (49'45% en contra y 48'16% a favor, ajustadísimo).

Aunque lo tenían complicado. Hoy se votaba si la lista salía o no. Y si salía empezaba un largo proceso para conseguir las firmas suficientes y esas cosas. El adelanto de las elecciones lo hubiera hecho casi imposible por falta de tiempo.
 
Ya han salido las primeras encuestas. Y ambas vienen a decir lo mismo.

Victoria del PSC, Junts adelantaría a ERC y serían segundos, y buena subida del PP. Mientras que VOX se quedaría igual.

1000067055.jpg
 
Ya han salido las primeras encuestas. Y ambas vienen a decir lo mismo.

Victoria del PSC, Junts adelantaría a ERC y serían segundos, y buena subida del PP. Mientras que VOX se quedaría igual.

Ver el archivos adjunto 158053
Hay un porcentaje de votantes decentes del PSOE que se han ido al PP.
El resto, todo igual para seguir en la mierda y a seguir llorando
 
Última edición:
Que en catalania no se hable de inmigración es como si se hablara de fútbol sin hablar de los arbitros. Partido que no toque el tema por miedo al rasismo son mierders quiescentes.
Hay un gravísimo problema a la vista de todo el mundo y con el que los de junts intentarán sacar tajada desde la posición indepe. Han sido ERC y el PSC lo mayores lamebotas del follacabrismo..
Me atrevería a decir que no hay otro problema mater del que derivan el resto.
Lo de separarse de España, a no ser que caven una zanja y construyan una alambrada que atraviese todo Aragón y el Ebro, ustedes me dirán.
Volviendo a la tierra, uno siente lástima por como se ha abandonado una de las regiones más prósperas y bonitas de España. Todo por ceder y ceder y no atreverse a mandar al ejército como hiciera nuestro caudillo Franco en la cruzada de liberación.
Siento lástima por la gente decente que aún vota partidos de derecha y paga el abono del Real club Español de barcelona.
Al resto de catalanes que les den por culo y una manada de menas viole a las zorras de sus hijas.

Arriba España

4e96d8fa-8707-43cd-910c-c1a776dc3851_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Última edición:
Que va a ganar el PSC otra vez lo sabe todo el mundo. La pregunta es quién será segundo, si ERC o Puigdemont.

Y a ver si la ultraderechista de Ripoll se presenta. Con su discurso anti inmigración no me extrañaría que metiera un escaño en el Parlament.
O dos(2)
 
Hasta 4 escaños le dan en una encuesta. Y eso que con el poquísimo tiempo que tienen por la convocatoria precipitada de elecciones, Silvia Orriols aun no sabe si podrá presentarse.

Malas noticias para Junts, que son los que más beben del voto identitario, que es el que votaría a nuestra ultra favorita.
 
Nuestra ultra favorita, Silvia Orriols, ha dicho que quiere presentarse a las elecciones catalanas con su partido "Aliança Catalana".

Ahora se tomarán un par de días para ver cómo se organizan y si puede presentarse.

Le han preguntado si no teme que su candidatura fragmente aun más el voto independentista. Su respuesta ha sido: "no, porque el único partido independentista verdadero que hay en Cataluña es el nuestro, y si entro en el Parlament será la primera vez que habrá un partido independentista allí".

:lol:
 
A mí es la parte que me echa un poco para atrás. Yo lo que quiero es que se vayan los moros y después subamericanos, pakis y murcianos.
En cualquier caso, heil
 
Nueva encuesta. Esta hay que cogerla con algo de pinzas, ya que es la del CEO (el CIS catalán) que depende de la Generalitat.

1000068090.jpg


Edit: también es cierto que esa encuesta se hizo en febrero. Esta tarde, a las 7, Puigdemont dará una conferencia de prensa para anunciar si será el candidato por Junts (digo yo que si monta una conferencia será para presentarse). Y el efecto Puchi debería notarse en futuras encuestas.
 
Última edición:
Nueva encuesta. Esta hay que cogerla con algo de pinzas, ya que es la del CEO (el CIS catalán) que depende de la Generalitat.

Ver el archivos adjunto 158309

Edit: también es cierto que esa encuesta se hizo en febrero. Esta tarde, a las 7, Puigdemont dará una conferencia de prensa para anunciar si será el candidato por Junts (digo yo que si monta una conferencia será para presentarse). Y el efecto Puchi debería notarse en futuras encuestas.
Que efecto, si quedó tercero la ultima elección.
 
Que efecto, si quedó tercero la ultima elección.
En la última él no era el candidato, aunque todos sepamos que es el que manda en su partido.

Fue Laura Borràs. Y esa tipa cae muy mal, incluso en sectores de Junts.
 
Última edición:
En la última él no era el candidato, aunque todos sepamos que es el que manda en su partido.

Fue Laura Borràs. Y esa tipa cae muy mal, incluso en sectores de Junts.
Aham, pero no quedo tercero en unas elecciones? Creo recordar eh, que a eleccion cada dos años me hago la picha un lio.
 
Arriba Pie