Elecciones en Qatar-luña en Mayo

¿A quién vas a votar, amego? Somos tu familia y nos lo puedes contar.
A la de arriba, aunque sea independentista.

1000068664.jpg
 
Si lo hacen bien los de Aliança catalana pueden tragarse por completo al partido puyolista de turno (que no sé ni cómo se llaman ahora) por el tema de la inmigración, la hispanofobia y la independencia, a buena parte del votante de ERC por el tema de la hispanofobia y la independencia, y a buena parte del votante de Vox por el tema de la inmigración. Pueden llegar a ser el Vlaams Belang o la Lega Nord de Cataluña y convertirse en el partido hegemónico del independentismo. Además son cutres, zafios y desagradables a cara descubierta, sin los ambages ni la hipocresía de los partidos independentistas tradicionales que van de moderados siendo el caladero de votos del paleto de toda la vida temeroso de abandonar la boina (barretina en este caso).

Ojalá lo peten, aunque eso es mucho pedir todavía pero paciencia y luego (siempre, nunca) independencia.
 
A la de arriba, aunque sea independentista.

Ver el archivos adjunto 158643
Me sorprendes, pero para bien. Te veía progre-woke plan kalenji.
Fijo que te ha acojonado el voodoo @Oread Dark

El vídeo de presentación algo flojo eso sí. Necesitan una estructura mayor y seria. Pero paso a paso. Primero que tengan voz con sus primeros escaños y luego que devoren todo lo demás.
Sólo deseo que la quimera de la independencia la sepan tratar con algo pragmatismo y no empiecen a bloquear todo tipo de pactos beneficiosos entretanto. Que no sean unas CUP del otro lado, vaya.
 
No pensaba ir a votar porque me la suda Cataluña, España y la madre que los parió a todos juntos, pero viendo que se presenta la antimoros esa, a votarla a ella, aunque sea indepe, me importa un cojón.
 
Lo que es evidente es que la derecha españolista no pinta nada en Cataluña. Un claro síntoma de que la derecha españolista no tiene un proyecto de país para toda España. Por eso no van a tocar Moncloa en mucho tiempo. Cataluña es la salvadora de España.
 
Última edición:
Primera encuesta hecha después de que Puigdemont anunciara que se presenta. Junts subiría a la segunda plaza, el independentismo volvería a tener mayoría, Ciudadanos desaparecería y la ultra no entraría.

1000070672.jpg
1000070677.jpg
 
Para detallar un poco más, esa encuesta le da a Silvia Orriols un 2'2% de votos. Para entrar en el Parlament se necesita llegar al 3%.

1000070682.jpg
 
El partido Alhora, fundado por Jordi Graupera y la ex fugada Clara Ponsatí, ha conseguido los avales para poder presentarse a las elecciones. Teniendo en cuenta que fue fundado hace cuatro días (literalmente) tiene su mérito.

Veo difícil que consiga algún escaño, pero es otro partido independentista más que fragmentará aun más el voto.
 
El partido Alhora, fundado por Jordi Graupera y la ex fugada Clara Ponsatí, ha conseguido los avales para poder presentarse a las elecciones. Teniendo en cuenta que fue fundado hace cuatro días (literalmente) tiene su mérito.

Veo difícil que consiga algún escaño, pero es otro partido independentista más que fragmentará aun más el voto.
Joder, nos montamos un partido tú y yo para presentarnos, Britz?
 
Viendo el grado de retraso general de la población, en Cataluña, que se queja de lo inseguras que son sus calles, a causa de la inmigración; de lo sucio y caro que está todo, etc. pero siguen votando a la izquierda nacionalista o al nacionalismo rancio, me puedo imaginar cuál será el panorama por esas tierras dejadas de la mano de Dios.
Yo creo que llegará el punto en el que el resto de españoles nos queramos independizar de ellos. Pero la deuda se la comen ellos, ojo. Nosotros no tenemos por qué financiar ese pozo sin fondo de gasto público que es Cataluña.
 
Arriba Pie