Elecciones en Qatar-luña en Mayo

Aham, pero no quedo tercero en unas elecciones? Creo recordar eh, que a eleccion cada dos años me hago la picha un lio.
No, Puigdemont nunca se ha presentado a las elecciones catalanas como candidato a presidente.

En las últimas elecciones su partido quedó tercero, con Borrás como candidata. Aunque es obvio que si ella hubiera conseguido la presidencia él habría sido el presidente en la sombra.

Como ahora, que el presidente es Pere Aragonès, pero el que mueve los hilos es Junqueras.
 
No, Puigdemont nunca se ha presentado a las elecciones catalanas como candidato a presidente.

En las últimas elecciones su partido quedó tercero, con Borrás como candidata. Aunque es obvio que si ella hubiera conseguido la presidencia él habría sido el presidente en la sombra.

Como ahora, que el presidente es Pere Aragonès, pero el que mueve los hilos es Junqueras.
Pero en unas elecciones no se hicieron la picha un lio porque quiso ser ivnestido a disttancia y le dijeron los letrados del Parlament, que nanai?
 
Pero en unas elecciones no se hicieron la picha un lio porque quiso ser ivnestido a disttancia y le dijeron los letrados del Parlament, que nanai?
Ah, sí. Se me olvidaba. Ahí Puigdemont ya estaba en Bruselas y no me acordaba.

Sí, fallo mío.
 
Ah, sí. Se me olvidaba. Ahí Puigdemont ya estaba en Bruselas y no me acordaba.

Sí, fallo mío.
giphy.gif
 
Confirmado Moncloa, Puchi se presenta

Me da hasta la risa. El tío es que los tiene cuadrados, yo creo que nos vacila a todos :lol::lol:

Ahora supongo que el TC tardará en pronunciarse sobre la Ley de amnistía unos tres años, no?

Hay que pasar de todo porque ya no tiene arreglo.
 
Última edición:
Ciutadans y Partit popular rompen negociaciones para ir juntos. Dimite el secretario general de Mierdadans.
 
La oposición frontal de Carrizosa al acuerdo se ha notado.
 
Siguen matándose entre ellos. Así poca independencia van a conseguir. :lol:

1000068498.jpg
 
Si estás elecciones no las gana Puigdemont siempre puede echar la culpa al césped que estaba muy alto.
 
Encuesta de La Vanguardia. Que viene a decir lo mismo que las otras que se han puesto por aquí.

1000068617.jpg
 
Pero ganan los independentistas. . . Para que se vayan de España y les den porculo !!!
 
Pues la muchacha se presenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie