Elecciones en Qatar-luña en Mayo

Al PP le dan hasta 14 escaños. Ahora mismo tiene 3.

No sé yo si eso se puede considerar residual.
 
(...)

No ha podido estar con ella en sus últimos momentos porque aun no puede entrar en España (...)

... aún no puede entrar en España al ser un delincuente prófugo de la Justicia que sería detenido

Fixed

Qué pena lo de la Mamá... :sad:
 
Última edición:
Lo ha intentado arreglar, pero no ha colado mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No paran de morirse independentistas. Si el otro día fue la madre de Puigdemont, hoy la mujer de Quim Torra a los 58 años.

Aunque la pobre llevaba años con cáncer.

1000078134.webp
 
En ningún momento ha dicho eso. Habla de la Diada Nacional de Cataluña.

Así se le llama a ese día aquí y en todo el mundo.
 
En ningún momento ha dicho eso. Habla de la Diada Nacional de Cataluña.

Así se le llama a ese día aquí y en todo el mundo.

Es curioso cómo el pp en Cataluña está tocado y hundido en las encuestas, solo le dan 13.
Los pactos serán interesantes, ganará el PSOE, pero tendrá que pactar con la cup y Alianza Catalana.
¿pactara con separatistas?
¿Los dejará mandar a los separatistas y el PSOE será su bastón?
 
Última edición:
Es curioso cómo el pp en Cataluña está tocado y hundido en las encuestas, solo le dan 13.
Los pactos serán interesantes, ganará el PSOE, pero tendrá que pactar con la cup y Alianza Catalana
¿Pero cómo va a estar hundido en las encuestas si actualmente tiene 3 escaños y puede acabar con 13?
 
Este tío debe de ser un politólogo de esos a los que los mortales no podemos comprender.

No lo intentes, que se le ve la subnormalidad a la legua.

No sé, 13 escaños al pp ya veremos, creo que en las encuestas son demasiados optimistas
 
La de las gafas no es fea, tiene down.

Los otros dos son bastante normales.

1000078156.webp
 
Está no es que mejore la anterior.
He visto moros en los invernaderos de el ejido con mejor genética
Las marroquís de 20 años están bien buenas, tienen unas pedazos tetas.
Y unos cuerpazos morenos y tampoco tan morenos.

Screenshot_20240505_190342.webp


Afortunadamente, serán mayoría en unas décadas en Cataluña cuando se mueran esos viejos independentistas.

El coñazo será si meten las leyes esas islámicas, pero eso siempre se podrá solucionar
 
Última edición:
El último sondeo del CIS (a partir de esta medianoche ya no se pueden publicar encuestas). Llama la atención que el porcentaje de votos del PSC es igual al de Junts y ERC juntos

1000078258.webp
 
Arriba Pie