Elecciones en Qatar-luña en Mayo

No les da ternurilla ver a Britzigen genuinamente sorprendido de cómo es posipla que se haya paseado el tipo ese y los MOSSOS (como si no fueran la misma mierda que el resto de cuerpos) no hayan podido atraparlo? :lol: Vaya país.

No les da ternurilla ver a Britzigen genuinamente sorprendido de cómo es posipla que se haya paseado el tipo ese y los MOSSOS (como si no fueran la misma mierda que el resto de cuerpos) no hayan podido atraparlo? :lol: Vaya país.

A lo mejor a medianoche empieza sospechar...

Se fue agachado, en modo sigilo, así nunca te detectan o te ven , como en los videojuegos.
crec que alguna cosa es mou
maxresdefault.jpg

Un tío que ha dado un puto mitin subido a un estrado pero, oye, que han "desactivado la operación jaula".

Teniendo la vida solucionada, el tio viene con dos cojones a no se sabe que, elogiable El President!

Gracias, Perro, por tomar el relevo de Pablo Iglesias Magno y por las toneladas de lágrimas, espuma, babas, mocos, rabia e ira de toda la ciberfachosfera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando digo que han desactivado la Operación Jaula es porque eso dicen todos los medios ahora mismo.

Bueno, se suspende la investidura hasta las 4, que hay que comer.

Yo admiro a Puchi. Se va a Bélgica a vivir la vida padre mientras otros independentistas acaban con condenas. Tiene a todo un Gobierno abriendo el cubo día si, día también por siete votos y diciendo que son una coalición progresista cuando el partido de Puchi es racista y fascista, viene a Barcelona y se ríe en la cara de la Policía autonómica y, sobre todo de sus rivales independentistas que son quienes mandan en dicha Policía.

Y va por la vida con ese corte de pelo.

Puchi está en mi casa.

Mucha confianza estoy viendo que tienes tu en los mossos
No es cuestión de confianza. Es cuestión de que están obligados a obedecer las órdenes del Supremo. Igual que cuando apareció por Barcelona Clara Ponsatí y los Mossos la detuvieron por lo mismo: una orden judicial.

Otra cosa sería que hubieran recibido "otras órdenes".

¿Recordáis cuando Pedrito se burlaba de los otros porque se les había escapado Puigdemont?

Atrás
Arriba Pie