Elecciones en Qatar-luña en Mayo

La investidura sigue. PSC y ERC le han dicho a Junts que nanai de suspenderla.

Qué vergüenza da ver en que se ha convertido toda esta mierda. Como catalán me da mucha cosica ver semejante ridículo. Los que han ido a ver al Nicolas Maduro de Primark, Puigdemont, no eran más que una retahíla de viejos con ganas de bronca, aún así se la da una importancia que no debería tener.

Dijo textualmente que si no ganaba desaparecería, pues menos mal, porque el hijo de puta ya parece el espíritu de Juanito en el RM.

Otro Mosso detenido.

Y Puigdemont ha puesto hace un rato en redes sociales el mismo mensaje que ha lanzado en el discurso de la mañana: "encara som aquí" (aun estamos aquí).

Más allá de que el mensaje es una copia cutre del famoso "ja sóc aquí " de Tarradellas, algunos lo interpretan de forma literal, como si dijera "aun estoy aquí (en España)".

Última edición:
A qué sale en el momento culmen de la investidura de Illa vestido de ujier. Sería antológico.

Ahora el independentismo catalán se ha quedado como un folklore, como parías que solo montan espectáculos. Parece contradictorio, pero lo de hoy, esperpéntico y vergonzoso a todos los niveles, al que mayor daño hace es al indepentismo.

A qué sale en el momento culmen de la investidura de Illa vestido de ujier. Sería antológico.

Ahora el independentismo catalán se ha quedado como un folklore, como parías que solo montan espectáculos. Parece contradictorio, pero lo de hoy, esperpéntico y vergonzoso a todos los niveles, al que mayor daño hace es al indepentismo.
Parias que solo montan espectáculos pero de los que depende la actual gobernabilidad del país.

Donde está puigdemont ?? . . Arqui o allí . . . Allí o aquí . . . .

Porque yo español . . . Viendo un canal público (canal 24 horas) estoy viendo a políticos catalanes discrepando en CATALAN, para votar un presidente

Hay va mi dinero de los impuestos gracias a perro Sánche . . . Que MIERDA me importa a mí !!!

Que asco de país están dejando los progues !!!

Me cuesta pensar que dentro de Mossos no ha habido bastante tensión a fecha de ayer por la noche para asumir sin pestañear tal metida de pito por el culo mediática a vista de todos con este paripé ordenado por las vacas gorda de arriba, y a su vez claro está por los de todavía más arriba con la Pisoe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro Mosso detenido.

Y Puigdemont ha puesto hace un rato en redes sociales el mismo mensaje que ha lanzado en el discurso de la mañana: "encara som aquí" (aun estamos aquí).

Más allá de que el mensaje es una copia cutre del famoso "ja sóc aquí " de Tarradellas, algunos lo interpretan de forma literal, como si dijera "aun estoy aquí (en España)".
El de la gorra que iba acompañándolo por la calle estrecha esa imagino que sería mosso. No me extrañaría que fuera ese. Si no lo han detenido también no creo que tarden mucho

El de la gorra que iba acompañándolo por la calle estrecha esa imagino que sería mosso. No me extrañaría que fuera ese. Si no lo han detenido también no creo que tarden mucho
Se esperan más Mossos detenidos.

Sí, los dos con mochila que iban con él olían a Mosso a kilómetros.

Última edición:
Todo esto estaba más que planificado para que la investidura saliera adelante y pudieran conseguir un sistema de financiación que sea antes, más y mejor que el de las comunidades forales. Dentro de 3 años habrá otros gobiernos nacional y autonómico, pero el sistema de financiación será el mismo.
Ahora falta que digan de nuevo, café para todos y tendremos Yugoslavia 2.0

Había otros enlaces mejores, como el de Illa pidiendo la vuelta de Puigdemon, pero me ha gustado este:
Ni "ladrón" ni "yonki": el 'descamisado' que se topó con Puigdemont es profesor de 'sado'
Screenshot_2024-08-08-20-49-48-436_com.android.chrome.webp

No se vayan a instalar grandes empresas en Barcelona , no, sino locales para que el colectivo LGTbhhfyfufe haga sus perversiones, así les va

Ojo con Zurull.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien se ha quedado hoy con cara de tonto? Menudo esperpento de LOL.

@Morzhilla , ¿qué crees que ha pasado hoy?

No he seguido lo que esta pasando estos dias, pero si puigdemont ha ido a España y no ha habido lio, detencion o algo es que el trato que tienen se ha consumado.

Imagino que abre la puerta al estado federalista y el siguiente paso lógico sera deshacerse de la monarquía

Otro Mosso detenido.

Y no me extrañaría que estuviese aquí. Como dije en otro masuno, es probable que se largue en unos días. Seguramente esté en un piso que solo conocen su abogado y alguno más. Diría hasta que se cambian de piso diariamente hasta que se marche.
Si no ha hecho una rueda de prensa ya en Francia es porque sigue aquí.

Atrás
Arriba Pie