Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.751
La investidura sigue. PSC y ERC le han dicho a Junts que nanai de suspenderla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parias que solo montan espectáculos pero de los que depende la actual gobernabilidad del país.A qué sale en el momento culmen de la investidura de Illa vestido de ujier. Sería antológico.
Ahora el independentismo catalán se ha quedado como un folklore, como parías que solo montan espectáculos. Parece contradictorio, pero lo de hoy, esperpéntico y vergonzoso a todos los niveles, al que mayor daño hace es al indepentismo.
El de la gorra que iba acompañándolo por la calle estrecha esa imagino que sería mosso. No me extrañaría que fuera ese. Si no lo han detenido también no creo que tarden muchoOtro Mosso detenido.
Y Puigdemont ha puesto hace un rato en redes sociales el mismo mensaje que ha lanzado en el discurso de la mañana: "encara som aquí" (aun estamos aquí).
Más allá de que el mensaje es una copia cutre del famoso "ja sóc aquí " de Tarradellas, algunos lo interpretan de forma literal, como si dijera "aun estoy aquí (en España)".
Se esperan más Mossos detenidos.El de la gorra que iba acompañándolo por la calle estrecha esa imagino que sería mosso. No me extrañaría que fuera ese. Si no lo han detenido también no creo que tarden mucho
Se ha fugado hasta el link.No pirula el enlace.
¿Alguien se ha quedado hoy con cara de tonto? Menudo esperpento de LOL.
@Morzhilla , ¿qué crees que ha pasado hoy?
¿Alguien se ha quedado hoy con cara de tonto? Menudo esperpento de LOL.
@Morzhilla , ¿qué crees que ha pasado hoy?
Y no me extrañaría que estuviese aquí. Como dije en otro masuno, es probable que se largue en unos días. Seguramente esté en un piso que solo conocen su abogado y alguno más. Diría hasta que se cambian de piso diariamente hasta que se marche.Otro Mosso detenido.
Y Puigdemont ha puesto hace un rato en redes sociales el mismo mensaje que ha lanzado en el discurso de la mañana: "encara som aquí" (aun estamos aquí).
Más allá de que el mensaje es una copia cutre del famoso "ja sóc aquí " de Tarradellas, algunos lo interpretan de forma literal, como si dijera "aun estoy aquí (en España)".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.