pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.306
Estoy seguro de que está gordo como un odre.uuuuffffff
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy seguro de que está gordo como un odre.uuuuffffff
a llamado
Y aprende a escribir. Analfabeto funcional. Pero tú como haces en tu dia a dia? O en el trabajo mismo? Mandas emails así?
6 millones a Maduro!! les da el suyo!!! JAJAJAJAJAJA
Dice que "en breve" salen las actas y ya van 16 horas
A Elon le interesa porque...movidas.
![]()
Thread By @DaniMayakovski - Al irme del gobierno Venezuela estaba a ..
Al irme del gobierno Venezuela estaba a punto de colapsar nos habriamos hecho con todo hubieramos tomado todo su petroleo teniendo el pais al lado Ibaunrollnow.com
Poner a gint y a este a discutir sería el equivalente foril de poner un espejo delante de otro, el objeto inamovible contra el objeto irresistible.Joder, es que es tontísimo el muy hijo de la gran puta, tiene el cerebro revenido.
¡Del universo!Ya están los fachobots hablando de Venezuela para no hablar de que España lleva dos años siendo la locomotora de Europa.
Me pagan por hacer preguntas a mis clientes, Según lo que respondan, doy las soluciones a sus problemas.Te pagan por hacer preguntas o te las pasan hechas?
Que soy consultor.Que dices cuando te preguntan de que trabajas?
El puto @Nueces esperando una hora a comer su pedido en Glovo porque la élite venezolana del barrio Salamanca ha decidido hacer una manifestación por los loles. Esto me tiene dando volteretas.
Menuda forma de tirar el dinero tienen tus clientes con consultores con esa capacidad deductiva. Bien por ti, eso sí.Me pagan por hacer preguntas a mis clientes, Según lo que respondan, doy las soluciones a sus problemas.
Que soy consultor.
Lo que no está claro es qué respondes cuando te preguntan a ti. Viendo a lo que dedicas en realidad el tiempo. Por muy ideologizado que estés, está claro que te pagan por divulgar las consignas del día.
Esos papeles que fueron validados por los interventores de los partidos?Imbecil todos los actores de una contienda politica tienen esas actas, son los papeles que quedan en cada mesa. Eres un idiota, ya hasta me está dando un poco de penita explicarte cosas.
Y este que sí que las tienen pero solo una parteTienen parte de ellas, sí. Las que no tienen es porque el gobierno no quiere enseñarlas.
Pregúntate por qué.
Esos papeles que fueron validados por los interventores de los partidos?
Hay que poner la foto esa con los chavistas contando los votos que no es y el robo de urnas en forma de aire acondicionado. De momento son todas las pruebas que hay de fraude.
Como está el gallinero por aquí. Debe ser el calor, tanta rabia no es normal.
¿Qué es lo que no has entendido?Y este que sí que las tienen pero solo una parte![]()
No las publican...pero tienen una parte¿Qué es lo que no has entendido?
Nope. Pero me gusta mucho menos la oposición.No, pero ya en serio y sin risas, a ti te gusta el chavismo o qué? Pasa foto del culo de tu piba para que comparemos con el de @Fisico2013.
Todas las que se recogieron en las mesas electorales y que ya se pueden ver en internet.No las publican...pero tienen una parte
Ya vete a dormir. Se acabó por hoy.
No las publican...pero tienen una parte
Nope. Pero me gusta mucho menos la oposición.
Yo no soy un putero como el mono ese.
No las publican...pero tienen una parte
Nope. Pero me gusta mucho menos la oposición.
Yo no soy un putero como el mono ese.
En dónde dices que no hubo testigos? Entiendes el nivel que se tiene que dar para cambiar unos números que tengan influencia en unas elecciones? Con 800 observadores internacionales e interventores EN TODAS LAS PUTAS MESAS.Faltan las actas de los centros en que los chavistas no dejaron entrar a testigos de la oposición y se las llevaron.
Está en todos los periódicos. ¿Me estás vacilando o algo?
Que inventas. Pon uno de esos videos.De los vídeos grabados por ciudadanos de colegios electorales que no les permitieron votar, o donde entraron militares a ver los votos violando todos los protocolos, o de los vídeos de paramilitares disparando contra la gente porque sí, no dices nada, verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.