Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


6 millones a Maduro!! les da el suyo!!! JAJAJAJAJAJA

Dice que "en breve" salen las actas y ya van 16 horas


A ver si te crees que las actas se manipulan en 5 minutos.
 
A Elon le interesa porque...movidas.
1720971850737-1.webp
 
Supongo que la OEA (Organización de Estados americanos) también es un nido de fascistas imperialistas al servicio de Washington, o algo así.

Los eventos de la noche de la elección confirman una estrategia coordinada, que se ha venido desplegando durante los últimos meses, para vulnerar la integridad del proceso electoral. La suma de diversos elementos imposibilita otorgarle reconocimiento democrático a las cifras oficiales: la opacidad del CNE y su resistencia a la observación nacional e internacional, la extrema inequidad en la contienda, la intimidación y la persecución política, la supresión de candidaturas, los ataques a la prensa y al derecho a la información, la demora en la apertura de centros de votación y en la divulgación de los resultados, la renuencia a permitir el ingreso de testigos de las fuerzas de la oposición a las mesas y centros de votación o entregarles la copia del acta de escrutinio, la suspensión en la transmisión de resultados desde distintos centros de votación, la interrupción del servicio de la página del CNE desde la noche del domingo, el anuncio de un supuesto hackeo al sistema de transmisión sin aportar prueba alguna y, sobre todo, la contradicción entre los porcentajes anunciados y los ejercicios de verificación ciudadana que se hicieron públicos al concluir el escrutinio, que además coincidían con los muestreos y encuestas de boca de urna que aplicaron metodologías técnicas.
 
Joder, es que es tontísimo el muy hijo de la gran puta, tiene el cerebro revenido.
Poner a gint y a este a discutir sería el equivalente foril de poner un espejo delante de otro, el objeto inamovible contra el objeto irresistible.
De ahí sale la fusión fría, la energía infinita, y como a gint le dé por menear las orejas sale volando a Neptuno por lo menos.
 
El puto @Nueces esperando una hora a comer su pedido en Glovo porque la élite venezolana del barrio Salamanca ha decidido hacer una manifestación por los loles. Esto me tiene dando volteretas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si se entiende...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te pagan por hacer preguntas o te las pasan hechas?
Me pagan por hacer preguntas a mis clientes, Según lo que respondan, doy las soluciones a sus problemas.
Que dices cuando te preguntan de que trabajas?
Que soy consultor.

Lo que no está claro es qué respondes cuando te preguntan a ti. Viendo a lo que dedicas en realidad el tiempo. Por muy ideologizado que estés, está claro que te pagan por divulgar las consignas del día.
 
Última edición:
El puto @Nueces esperando una hora a comer su pedido en Glovo porque la élite venezolana del barrio Salamanca ha decidido hacer una manifestación por los loles. Esto me tiene dando volteretas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1722364328291.webp
 
Me pagan por hacer preguntas a mis clientes, Según lo que respondan, doy las soluciones a sus problemas.

Que soy consultor.

Lo que no está claro es qué respondes cuando te preguntan a ti. Viendo a lo que dedicas en realidad el tiempo. Por muy ideologizado que estés, está claro que te pagan por divulgar las consignas del día.
Menuda forma de tirar el dinero tienen tus clientes con consultores con esa capacidad deductiva. Bien por ti, eso sí.
 
Imbecil todos los actores de una contienda politica tienen esas actas, son los papeles que quedan en cada mesa. Eres un idiota, ya hasta me está dando un poco de penita explicarte cosas.
Esos papeles que fueron validados por los interventores de los partidos?
Hay que poner la foto esa con los chavistas contando los votos que no es y el robo de urnas en forma de aire acondicionado. De momento son todas las pruebas que hay de fraude.

Como está el gallinero por aquí. Debe ser el calor, tanta rabia no es normal.
 
Esos papeles que fueron validados por los interventores de los partidos?
Hay que poner la foto esa con los chavistas contando los votos que no es y el robo de urnas en forma de aire acondicionado. De momento son todas las pruebas que hay de fraude.

Como está el gallinero por aquí. Debe ser el calor, tanta rabia no es normal.

No, pero ya en serio y sin risas, a ti te gusta el chavismo o qué? Pasa foto del culo de tu piba para que comparemos con el de @Fisico2013.
 
No las publican...pero tienen una parte :lol:
Ya vete a dormir. Se acabó por hoy.
Todas las que se recogieron en las mesas electorales y que ya se pueden ver en internet.

Faltan las actas de los centros en que los chavistas no dejaron entrar a testigos de la oposición y se las llevaron.

Está en todos los periódicos. ¿Me estás vacilando o algo?
 
No las publican...pero tienen una parte :lol:
Ya vete a dormir. Se acabó por hoy.

Nope. Pero me gusta mucho menos la oposición.
Yo no soy un putero como el mono ese.

A ver, mongol, se hizo copia de todas las actas menos de un 27% que el gobierno no quiere entregar...incluso con ellas, Maduro no remonta matemáticamente.
VIendo los votos de ese setenta y pico por ciento, la oposición ganó por seis millones de votos contra dos de Maduro.
De los vídeos grabados por ciudadanos de colegios electorales que no les permitieron votar, o donde entraron militares a ver los votos violando todos los protocolos, o de los vídeos de paramilitares disparando contra la gente porque sí, no dices nada, verdad?
 
No las publican...pero tienen una parte :lol:
Ya vete a dormir. Se acabó por hoy.

Nope. Pero me gusta mucho menos la oposición.
Yo no soy un putero como el mono ese.

Qué puto ignorante eres. SIgue joderrrrrrrrrr, PANIAGUADOOOOOOO.
JAJAJAJAJAJAJJAAAS...la dignidad si eso pa otro día, eh?
 
Última edición:
Faltan las actas de los centros en que los chavistas no dejaron entrar a testigos de la oposición y se las llevaron.

Está en todos los periódicos. ¿Me estás vacilando o algo?
En dónde dices que no hubo testigos? Entiendes el nivel que se tiene que dar para cambiar unos números que tengan influencia en unas elecciones? Con 800 observadores internacionales e interventores EN TODAS LAS PUTAS MESAS.
De los vídeos grabados por ciudadanos de colegios electorales que no les permitieron votar, o donde entraron militares a ver los votos violando todos los protocolos, o de los vídeos de paramilitares disparando contra la gente porque sí, no dices nada, verdad?
Que inventas. Pon uno de esos videos.
 
Atrás
Arriba Pie