Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda forma de tirar el dinero tienen tus clientes con consultores con esa capacidad deductiva. Bien por ti, eso sí.
No me pagan por deducir.

Yo les pregunto y ellos me responden. Hago un plan de acción y lo ejecuto. Cobro por los resultados de esa ejecución. Y me va bien.

¿Te pagan por resultados o cobras un fijo?
 
Última edición:
Espero que los observadores internacionales de China y Rusia validen las actas.
 
Uuffff, de imaginar a ferris con su fenotipo de gordocalvo embobado, llevando palos en Venezuela, con lo flacos que están todos (menos los adeptos al régimen, jejejejeejej) y Ferris tratando de huir comiendo bollería, y los otros dándole de hostias y robándole los dulcesss.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!
A MAN CAN DREAM.
 
Ah, que las imágenes de Venezuela son falsas porqueee las pone un tipo que no te gusta.
Si las pone un youtuber conservador, las imágenes grabadas a pie de calle en Venezuela son falsas por arte de magia.
Nada existe, nada ha pasado y el proceso ha sido limpio, transparente y sin incidentes.
LUego el de los 13 años soy yo.
SIGUEEEEEEEEEEEEE, QUÉ PLACERRRRRRRRREE.

Clásica táctica de intentar invalidar el mensaje por menospreciar al emisor.

En un debate, llegados a este punto, el que utiliza esta táctica lo hace desde un punto desesperado y sin nada a lo que agarrarse.

Extraído del manual de resistencia foril
 
No me pagan por deducir.

Yo les pregunto y ellos me responden. Hago un plan de acción y lo ejecuto. Cobro por los resultados de esa ejecución. Y me va bien.

¿Te pagan por resultados o cobras un fijo?
Si cobras por los resultados no eres un consultor. En consultoría se cobra a la firma del contrato y es el contrato lo que define lo que se tiene que entregar en tiempo y forma.
Tan bien que no sabes ni como funciona.

Yo cobro fijo y variable, como en cualquier consultora que no sea una cárnica.
No, solo las han subido todas a una web creada específicamente para ello.

Pero no las enseñan porque internet no existe y nadie puede verlas.
Magia.


Ferris puteando al team merma. Gracias Maduro.
 
Clásica táctica de intentar invalidar el mensaje por menospreciar al emisor.

En un debate, llegados a este punto, el que utiliza esta táctica lo hace desde un punto desesperado y sin nada a lo que agarrarse.

Extraído del manual de resistencia foril
Agenda 2030.
 
Sería el descojono que realmente Maduro sí que hubiese ganado las elecciones.
 
MS0YPZivZVOrZZNloi418BSrbBuU9WfW55O2HQBY-go.webp
 
La gente tiene las copias de las actas. La oposición las recopila, las digitaliza y las sube a una web.

Pero es magia.

Teniendo en cuenta que la web existe desde hace más de 24 horas y tú no lo sabías, ya que has dicho "por lo que sea no las enseñan", cuando están disponibles desde ayer...

No sé. Estaría bien, antes de hablar de un tema, informarse un poco.

¿Te has enterado que el domingo hubo elecciones en Venezuela? Mejor pregunto, por si acaso.
 
La gente tiene las copias de las actas. La oposición las recopila, las digitaliza y las sube a una web.

Pero es magia.

Teniendo en cuenta que la web existe desde hace más de 24 horas y tú no lo sabías, ya que has dicho "por lo que sea no las enseñan", cuando están disponibles desde ayer...

No sé. Estaría bien, antes de hablar de un tema, informarse un poco.

¿Te has enterado que el domingo hubo elecciones en Venezuela? Mejor pregunto, por si acaso.

Fua, me ha dolido solo de leerlo. Menuda hostia a rodabrazo de esas que te dejan con tinitus. Le ha dado con toda la Wikipedia en la cara, tu que sobrada
 
Última edición:
Vuestros lloriqueos en Ferraz eran muy graciosos, hubo días y días de LOL
1000042446.webp


Cuánto vais a estar llorando con lo de Venezuela?

Por cierto, aquí la mitad no sabe quién gobierna en La Rioja ( corre, míralo en la wikipedia, va) pero semoh expertos en política internacional.
Me escojono.
 
Pero me gusta mucho menos la oposición.

"Me gusta mucho menos", utilizando el verbo gustar para hacer crítica de algo, como un niño tonto de parvulario o un amante de los estudios culturales. Pero qué bajeza intelectual, esto es de un infantilismo total, apelando a las emociones, así está su cabeza, llena de ideologías pero cero pensamiento original.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie