Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Me gusta mucho menos", utilizando el verbo gustar para hacer crítica de algo, como un niño tonto de parvulario o un amante de los estudios culturales. Pero qué bajeza intelectual, apelando a las emociones, así está su cabeza, llena de ideologías pero cero pensamiento original.
Yo creo que fue emo de adolescente.
 
La paliza dialéctica que os está dando yonoloestoy se estudiara en los libros de historia venezoolanos.
Espero que eso sea sarcasmo, porque sino no sabes donde te da el sol y el titulo que tienes lo vas a volver a ganar aunque parece que tienes competencia. Acuerdate que yo se sé como se maneja la política en Venezuela y aun tengo familiares en el país.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Curioso ¿Ah?

Pinchad en el hiLOL.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Curioso ¿Ah?

Pinchad en el hiLOL.


Pues ni puta idea porque nobse como mirar esos hilos si no tienes una cuenta en ese basurero
 
Pues ni puta idea porque nobse como mirar esos hilos si no tienes una cuenta en ese basurero
Toma, anda.

1000091868.webp
 
Espero que eso sea sarcasmo, porque sino no sabes donde te da el sol y el titulo que tienes lo vas a volver a ganar aunque parece que tienes competencia. Acuerdate que yo se sé como se maneja la política en Venezuela y aun tengo familiares en el país.

Jeje, tengo los guebos morenos pero me creo los títulos que les ponen a la gente en un foro de retrasados y sujetos con problemas cognitivos.

Enseña mas fotos de tu envra y vete a tomar por culo.
 
Última edición:
Los que se alegran de que Maduro siga con su labor de sumir a Venezuela en el pozo más infecto de la miseria porque por lo menos no gobierna el contubernio facha. Pero ojo, que no es Comunismo. A ver, es Comunismo pero mal aplicado; una oligarquia se ha hecho con el poder y no comparte un mísero bolívar con el populacho, según dice @sandokan begins , ojo.
 
Enseña mas fotos de tu envra y vete a tomar por culo.
Hembra que ni naciendo 100 veces pudieses oler ni de cerquita.

Eres un subnormal, lo estas comprobando ahora mismo, sin títulos, solo por las idioteces que estas escribiendo. Anda investiga un poco para que escribas con propiedad de éste tema. No aplaudas al otro que es un puto tarifado de la izquierda y ese al menos gana algo (digo yo).
 
Última edición:
Los que se alegran de que Maduro siga con su labor de sumir a Venezuela en el pozo más infecto de la miseria porque por lo menos no gobierna el contubernio facha. Pero ojo, que no es Comunismo. A ver, es Comunismo pero mal aplicado; una oligarquia se ha hecho con el poder y no comparte un mísero bolívar con el populacho, según dice @sandokan begins , ojo.
Es como cuando le meten de hostias a una mujer un gitano, un moro y un negro.
Ojo, ahí no es maltrato pa los de izquierdas. Como le hagas mansplaining siendo blanco a una mujer te matan, pero eres moro y carta blanca (jejjej) pa dar de hostias.
O como cuando sale la Roro esa haciéndole comidas e imprimiéndole y cosiéndole libros al novio...es algo atroz y a esa chavala hay que salvarla del machismo en el que vive...si llevara un burka y su novio fuera BIEN MORO, ahí estaría todo correcto, como si al novio se le va un poco la mano y le DA UNA SOMANTA PALOS COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA...ahí no pasa nada, todo es moro, digo normal.
 
Última edición:
Es como cuando le meten de hostias a una mujer un gitano, un moro y un negro.
Ojo, ahí no es maltrato pa los de izquierdas. Como le hagas mansplaining siendo blanco a una mujer te matan, pero eres moro y carta blanca (jejjej) pa dar de hostias.
O como cuando sale la Roro esa haciéndole comidas e imprimiéndole y cosiéndole libros al novio...es algo atroz y a esa chavala hay que salvarla del machismo en el que vive...si llevara un burka y su novio fuera BIEN MORO, ahí estaría todo correcto, como si al novio se le va un poco la mano y le DA UNA SOMANTA PALOS COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA...ahí no pasa nada, todo es moro, digo normal.
Vaya mierda abogado eres. En la vida has llevado tú un caso de maltrato.
 
Última edición:
Es como cuando le meten de hostias a una mujer un gitano, un moro y un negro.
Ojo, ahí no es maltrato pa los de izquierdas. Como le hagas mansplaining siendo blanco a una mujer te matan, pero eres moro y carta blanca (jejjej) pa dar de hostias.
O como cuando sale la Roro esa haciéndole comidas e imprimiéndole y cosiéndole libros al novio...es algo atroz y a esa chavala hay que salvarla del machismo en el que vive...si llevara un burka y su novio fuera BIEN MORO, ahí estaría todo correcto, como si al novio se le va un poco la mano y le DA UNA SOMANTA PALOS COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA...ahí no pasa nada, todo es moro, digo normal.
Pero que me estas contando de moros y gitanos en el hilo de Venezuela, chumacho. Anda dejate de tintos de verano que no son horas.
 
Si cobras por los resultados no eres un consultor. En consultoría se cobra a la firma del contrato y es el contrato lo que define lo que se tiene que entregar en tiempo y forma.
Tan bien que no sabes ni como funciona.
Como soy autónomo cobro como considero.

Hay veces que cobro un fijo y otras (la mayoría) en función de resultados porque así sé que a largo plazo ganaré más y porque me interesa mantener el cliente años y no solo unas semanas.
Yo cobro fijo y variable, como en cualquier consultora que no sea una cárnica.
Pero estas hablado de tu trabajo. Yo me refiero a lo que te pagan por ser activista en en tus ratos libres.
 
Una mezcla de Baccarat (su preferido) y aroma femenino natural.

Tú tambien andas a favor de Maduro?, se que eres de izquierda pero no un mononeural como el subcomandante Marcos.

Ufffff, ese culo oliendo a Baccarat Rouge y a efluvios vaginales amazónicos, Schwarzschild mío dame fuerza para no cruzar el horizonte de eventos que me atrape en ese bullate de por vida.
 
Atrás
Arriba Pie