Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufffff, ese culo oliendo a Baccarat Rouge y a efluvios vaginales amazónicos, Schwarzschild mío dame fuerza para no cruzar el horizonte de eventos que me atrape en ese bullate de por vida.
Pues riete tú que me encanta meterle la lengua en su asterisco :1: mientras le aprieto las dos tremendas cachas de ese cremoso culo que se gasta. De paso es una persona extremadamente pulcra ya que es médico por lo que es bastante extraño que sus zonas íntimas no esten siempre apetecibles. Muchas veces cuando tiene el periodo juego con ella a que soy drácula tratando de animarla, pero hasta ahí no llega, no tiene ese nivel de guarrería que yo si tengo y me dice: "deja de joderme en estos dias por lo menos".
 
Última edición:
Cuatro pantallitas que tienen pinta de funcionar peor que la web de Renfe o Hacienda y unas cajas de cartón en estancias medio decadentes son suficientes para impresionar al subnormal del foro.
Y lanopinion de un brasileño,que como todoxel mundo sabe,no son amiguitos
 
Pues riete tú que me encanta meterle la lengua en su asterisco :1: mientras le aprieto las dos tremendas cachas de ese cremoso culo que se gasta. De paso es una persona extremadamente pulcra ya que es médico por lo que es bastante extraño que sus zonas íntimas no esten siempre apetecibles. Muchas veces cuando tiene el periodo juego con ella a que soy drácula tratando de animarla, pero hasta ahí no llega, no tiene ese nivel de guarrería que yo si tengo y me dice: "deja de joderme en estos dias por lo menos".

Y cómo va de berzas tu shawty? Tiene pinta de tener los pezones oscuros como el azabache.
 
Y cómo va de berzas tu shawty? Tiene pinta de tener los pezones oscuros como el azabache.
Pues acá no tiene tantas, son pequeñas. Lo he dicho acá varias veces, ella no es venezolana de nacimiento, es de Madeira asi que tiene el fenotipo europeo de caderas anchas, piernotas y poca teta, eso si, mamables of course. Y 1.70m de estatura, cuando se pone tacones es practicamente de mi altura.
 
Última edición:
En dónde dices que no hubo testigos? Entiendes el nivel que se tiene que dar para cambiar unos números que tengan influencia en unas elecciones? Con 800 observadores internacionales e interventores EN TODAS LAS PUTAS MESAS.

Que inventas. Pon uno de esos videos.
Quieres decir que solo había 800 mesas electorales en toda Venezuela???
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Me cago en mi puta vida!!!! Pero como se puede ser tan ridiculo
30.000 mesas y más de 15.000 centros habilitados. A ver si te crees que hay un observador en casa mesa, puto garrulo de los cojones. Como siempre hablando sin tener ni puta idea. Los observadores están en las grandes ciudades. A ver si te crees que un observador va a trasponer a una aldea de muerda de Lugo.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Y así, todo.
 
Democracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al hijo de puta de Diosdado no le quedará otra que agarrar una pistola, ponersela en la boca y apretar el gatillo.
 
Última edición:
Vídeo muy interesante donde Rallo demuestra matemáticamente que hubo fraude.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya lo dijo Einstein.

Dios no juega a los diosdados.
 
Vídeo muy interesante donde Rallo demuestra matemáticamente que hubo fraude.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tal cual, es que son brutos los hijos de puta.
 
Siempre se saca un ratito para la fotoninja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@yonoloestoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero espera, que ahora te lo explica no Rallo, sino el otro subnormal este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya está. Tengo la solución al conflicto.

Salen a la calle los proMaduro, salen a la calle los anti maduro, se matan entre ellos. Quedan pocos, ganan los buenos.

Win win.

Parece que hemos evolucionado mucho pero cuando hay un conflicto gordo lo único que lo soluciona es la violencia.

Así que machetes, metralletas y a por la libertad hermanos Canarios!
 
Les está bien empleado por dejarnos. Si se hubiesen quedado con nosotros ahora serían una Comunidad Autónoma de España y tendrían a Perro como presidente electo democrático.
 
Ya está. Tengo la solución al conflicto.

Salen a la calle los proMaduro, salen a la calle los anti maduro, se matan entre ellos. Quedan pocos, ganan los buenos.

Win win.

Parece que hemos evolucionado mucho pero cuando hay un conflicto gordo lo único que lo soluciona es la violencia.

Así que machetes, metralletas y a por la libertad hermanos Canarios!
Los anti SIMIO son muchisimos mas pero no estan armados. Asi que ganarian los pro SIMIO.
🦍
🐒
 
Quieres decir que solo había 800 mesas electorales en toda Venezuela???
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Me cago en mi puta vida!!!! Pero como se puede ser tan ridiculo
30.000 mesas y más de 15.000 centros habilitados. A ver si te crees que hay un observador en casa mesa, puto garrulo de los cojones. Como siempre hablando sin tener ni puta idea. Los observadores están en las grandes ciudades. A ver si te crees que un observador va a trasponer a una aldea de muerda de Lugo.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Y así, todo.
Y en las pequeñas es dondw se suele pegar mas el palo.
Lo sabe hasta alvise,que ,segub un colega que le fue de apoderado,los mandaron a los centros pequeños de vigo y los rurales de la zona.
 
@yonoloestoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero espera, que ahora te lo explica no Rallo, sino el otro subnormal este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin leerlo.encun pais democratico todas las actas tienen quebestar fisicamente en manos de apoderados o representantes de cualquier partido que asi lo solicite.

El resto es jugar a donde esta la bolita,como hace elcpayaso de monedeero.
 
Maduro no vuelve a invitar a los Carter boys como observadores internacionales, me da.
 
1000042458.webp
 
Los chimpancés pro Maduro (con la ayuda de bots rusos y subsaharianos limitados cerebralmente) están quejándose en las RRSS que se trata de "un complot de la CIA" :lol:

Claro claro, la CIA tiene controlados a más del 70% de venecos, no? Que no pueden quejarse por propia voluntad sino que solo lo hacen como marionetas de la CIA.

Bueno es lo de siempre, para los bots TODO es culpa de la CIA en estos casos.

Ver el archivos adjunto 167683
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ups.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ups.

Y esa gilipollez supina?
 
Atrás
Arriba Pie