Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mensaje es lo que comentaba antes y lo ejemplifica a la perfección. Da igual que existen pruebas flagrantes de fraude ya empiezan a aparecer los equidistantes. Esos que si le dan a escoger vida o muerte te escogen la enfermedad.


Cuando la realidad es tan tozuda y aún así no se quiere admitir, sólo queda la falsa equidistancia para intentar salir del paso.
 
Lo que está intentando maduro es que no le roben la carter-a

Captain America Lol GIF by mtv


:face:
 
Última edición:
Última edición:
Este mensaje es lo que comentaba antes y lo ejemplifica a la perfección. Da igual que existen pruebas flagrantes de fraude ya empiezan a aparecer los equidistantes. Esos que si le dan a escoger vida o muerte te escogen la enfermedad.

Este mensaje es el típico que soltaría un mongolo buscando casito y que sólo viene a ratificar que puede comer los huevos.
 
Cuando roban los que no son de mi tribu, son unos putos ladrones; cuando roban los míos, es que todos roban.

Cuando los de mi banda desacreditan el veredicto sobre el resultado de alguien que hasta ahora se suponía prestigioso, es porque todos lo hacen. Excepto si lo hacen los demás, que entonces lo que pasa es que tienen muy mal perder.

Y así hasta el infinito, porque vuestra falta de criterio y vuestro borreguismo son insondables.
 
Última edición:
Cuando roban los que no son de mi tribu, son unos putos ladrones; cuando roban los míos, es que todos roban.

Cuando los de mi banda desacreditan el veredicto sobre el resultado de alguien que hasta ahora se suponía prestigioso, es porque todos lo hacen. Excepto si lo hacen los demás, que entonces lo que pasa es que tienen muy mal perder.

Y así hasta el infinito, porque vuestra falta de criterio y vuestro borreguismo son insondables.

También es muy importante tener en cuenta el gregarismo y el cojón colgando.
 
Lo importante, ya sea en Venezuela o en Ucrania, es ver quién tiene los cojones más grandes.

Entre Maduro y la Corina Machado tengo claro quien tiene los cojones más grandes. Maguila Gorila wins!

También te digo que muchos foreros presentarían ofrendas a lol todopoderoso si Corina Machado tuviera nepe y dos pelotillas peludas.
 
Cuando roban los que no son de mi tribu, son unos putos ladrones; cuando roban los míos, es que todos roban.

Cuando los de mi banda desacreditan el veredicto sobre el resultado de alguien que hasta ahora se suponía prestigioso, es porque todos lo hacen. Excepto si lo hacen los demás, que entonces lo que pasa es que tienen muy mal perder.

Y así hasta el infinito, porque vuestra falta de criterio y vuestro borreguismo son insondables.

Es que es flipante.

Algunos se quedarán con las mentiras que más les convengan; yo no me quedo con ninguna, hamijo.

No sólo pone a la misma altura el que miente con el que no lo hace y denuncia la mentira sino que se pone digno, desafiante y valiente, como al final de la película Juegos de guerra cuando la computadora decía: "Saludos profesor Falken. Curioso juego en el que el mejor movimiento para ganar es no jugar”.


Lo dicho, no es que sean imbéciles, que también, es que son malvados.
 
Lo importante es que gane quien USA determine.
Eso es: son mejores que nosotros y tenemos la enorme fortuna de haber sido colonizados culturalmente por el país más cool del mundo.
No somos dignos.
Gracias, gracias useños, por dejarnos ver un atisbo de vuestra grandeza en nuestros países grises y pobres.
 
Los que se alegran de que Maduro siga con su labor de sumir a Venezuela en el pozo más infecto de la miseria porque por lo menos no gobierna el contubernio facha. Pero ojo, que no es Comunismo. A ver, es Comunismo pero mal aplicado; una oligarquia se ha hecho con el poder y no comparte un mísero bolívar con el populacho, según dice @sandokan begins , ojo.
Comunismo es Maduro, y cuba, y la urss, y china, y Pablo Iglesias, y su niñera, y la silla de Echequique, y perro chanche, sobre todo perro chanche. Todo lo que no te gusta es comunismo.

Terminamos antes amigo nublao si nos confiesas que no tienes ni puta idea de que es el comunismo, y admites ser un mongolo repitiendo cosas que ve en canales del telegram.
 
Tengo un hamijo (no imaginario) que vive en Costa Rica, que me dice que incluso allí están llegando venezolanos como desarrapados, muertos de hambre y tal. Lo de las colas del hambre y la escasez de medicamentos y recursos básicos parece lo más acuciante, y la oposición liberal y pro-usana (aunque el régimen de Maduro no es anti-USANO como nos quieren hacer creer) tampoco van a ser precisamente la panacea para el pueblo venezolano.

Lo que llama la atención es que Rusia e Irán apoyen tan activamente al régimen de Maduro, que ya sabemos que es por razones puramente estratégicas, geopolíticas, pero que en realidad se la pela, y mucho, la naturaleza del propio régimen de Maduro, que es una autocracia populista que mezcla nacionalismo de corte liberal, bolivariano, con otras ideas filomarxistas, en teoría, en un popurrí envuelto con el barniz demagógico habitual en estas repúblicas bananeras. Digamos que es un cóctel de ideas un tanto "singular", de la que resultan una tensión e inestabilidad permanentes, las cuales son plenamente funcionales a USA, a quien no le interesa regímenes fuertes y estables en lo que considera su patio trasero. En el caso de Rusia no hay que obviar que alimenta cierto discurso indigenista y antiespañol en la antigua América española bajo el discurso anti-imperialista, que Maduro también ha hecho propio.

De todos modos, os vuelvo a repetir que los pucherazos electorales también los tenemos en el llamado "Occidente", en España con Viruelo existen, y se vienen perpetrando de la mano de Indra, y con el beneplácito y el respaldo de Soros y el resto de engendros adscritos al Foro de Davos y la archiconocida Agenda. Así que ninguna democracia liberal puede dar lecciones al actual régimen venezolano, porque están en la misma tendencia liberticida y controladora, diciéndonos lo que tenemos que hacer en cada momento, esquilmando nuestros recursos económicos, imponiéndonos agendas verdes, invasión moronegra con inseguridad en las calles, degradación de barrios o violaciones en manada. Así que el puto Occidente posmoderno es también un engendro criminal.
 
Jrushchov lo reconoce en sus memorias. Además, los comunistas no tienen/tenéis autoridad moral para decir ni pío porque fueron los únicos que se aliaron con ellos.
Joder, eres más tonto incluso de lo que pareces, que ya es decir.

Qué digo yo, si vamos a tope con el coche eléctrico pa qué nos estamos pegando aquí por los Venezolanos estos que sólo tienen petróleo?
 
Es que es flipante.



No sólo pone a la misma altura el que miente con el que no lo hace y denuncia la mentira sino que se pone digno, desafiante y valiente, como al final de la película Juegos de guerra cuando la computadora decía: "Saludos profesor Falken. Curioso juego en el que el mejor movimiento para ganar es no jugar”.


Lo dicho, no es que sean imbéciles, que también, es que son malvados.

Para otra cosa no servirás pero, para lo que no sea otra cosa, tampoco.
 
Si las elecciones han sido un fraude no se puede saber quién es el ganador porque han sido un fraude. O ha ganado Maduro, o han sido un fraude, pero que las ha ganado la oposición es imposible. Maduro lo que tiene que hacer es repetirlas volviendo a cometer fraude para volver a repetirlas para volver a cometer fraude; así hasta que se aburra de gobernar legítima y democráticamente.
 
Atrás
Arriba Pie