Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo en la tele al viejito ese , al Edmundo, con su camiseta, su carita de mosquito muerto, su aspecto de anciano demasiado venerable , y no se yo.
Me da mala espina el tipo.

J#rma en Chimpanzuela
 
Lo importante es que gane quien USA determine.
 
El Centro Carter era bueno y fiable hasta ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El Centro Carter era bueno y fiable hasta ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo son más demostraciones de que hoy en día ya no hay nadie que genere consenso en cuanto a fiabilidad; quicir, si el Centro Carter hubiera dicho que todo se ha desarrollado correctamente la mayoría de los que le aplauden le estarían criticando y los que están criticándolo lo aplaudirían. Es una mierda global: sólo vale el que me da la razón.

Curiosidad por ver cómo intentan tirar por el suelo el prestigio del Centro Carter que hasta el domingo era el faro de Alejandría.
 
Sólo son más demostraciones de que hoy en día ya no hay nadie que genere consenso en cuanto a fiabilidad; quicir, si el Centro Carter hubiera dicho que todo se ha desarrollado correctamente la mayoría de los que le aplauden le estarían criticando y los que están criticándolo lo aplaudirían. Es una mierda global: sólo vale el que me da la razón.

Curiosidad por ver cómo intentan tirar por el suelo el prestigio del Centro Carter que hasta el domingo era el faro de Alejandría.

Pero qué dices. Aquí hay un bando que pone argumentos de peso sobre la mesa, incluso matemáticos, y otro que no. Hay que pensar antes de teclear.
 
Y en las pequeñas es dondw se suele pegar mas el palo.
Lo sabe hasta alvise,que ,segub un colega que le fue de apoderado,los mandaron a los centros pequeños de vigo y los rurales de la zona.
Pero ningún observador internacional se va a aventurar a ir a un colegio en mitad de la selva.
 
Pero qué dices. Aquí hay un bando que pone argumentos de peso sobre la mesa, incluso matemáticos, y otro que no. Hay que pensar antes de teclear.

Digo que la gente que aceptó al Centro Carter como agente validador de las elecciones lo van a poner a caldo ahora porque su conclusión no les ha gustado en vez de aceptar. Y que no es más que otro ejemplo más de que hoy en día ya no existen figuras que generen un consenso global.
 
Digo que la gente que aceptó al Centro Carter como agente validador de las elecciones lo van a poner a caldo ahora porque su conclusión no les ha gustado en vez de aceptar. Y que no es más que otro ejemplo más de que hoy en día ya no existen figuras que generen un consenso global.
Deberías ver el consenso que hay sobre las mujeres en el rapiñas.
 
Digo que la gente que aceptó al Centro Carter como agente validador de las elecciones lo van a poner a caldo ahora porque su conclusión no les ha gustado en vez de aceptar. Y que no es más que otro ejemplo más de que hoy en día ya no existen figuras que generen un consenso global.

Creo que no entiendes el punto. Lo del Centro Carter es relevante no porque sea el organismo más puro y objetivo del mundo y de la historia humana sino porque el propio chavismo lo puso como garante para un proceso electoral justo... y hasta en eso se contradicen. Estamos viendo como cada uno y de los argumentos presentados del gobierno son tumbados sin remisión. Hasta son incapaces de presentar las actas. Ahora están pasando a las amenazas y muy pronto, a los asesinatos indiscriminados.

Tú lo pintas todo como que no podemos estar seguros de nada o algo así, que en una dimensión alternativa los papeles estarían intercambiados porque en el fondo no se puede saber la verdad del todo o así. Bastante absurdo todo.
 
Última edición:
Creo que no entiendes el punto. Lo del Centro Carter es relevante no porque sea el organismo más puro y objetivo del mundo y de la historia humana sino porque el propio chavismo lo puso como garante para un proceso electoral justo... y hasta en eso se contradicen. Estamos viendo como cada uno y de los argumentos presentados del gobierno son tumbados sin remisión. Hasta son incapaces de presentar las actas. Ahora están pasando a las amenazas y muy pronto, a los asesinatos indiscriminados.

Tú lo pintas todo como que no podemos estar seguros de nada o algo así, que en una dimensión alternativa los papeles estarían intercambiados porque en el fondo no se puede saber la verdad del todo o así. Bastante absurdo todo.

No, el que no está entendiendo el punto eres tú. En este hilo el primero que habló del Centro Carter fui yo, y ya avisé de que como lo que concluyera no fuera lo que querían lo intentarían tirar por tierra. Y no, no lo pinto de la manera en la que lo estás entendiendo: no defiendo que no tengamos nada que dé seguridad sino de que los agentes que existen y tienen una trayectoria demostrada para dar esa seguridad objetiva, como es en este caso el Centro Carter, hoy en día son casi inútiles porque la gente no quiere la verdad sino que gane lo suyo, no existe ese agente cuya pronunciación sea aceptada y validada por todas las partes.
 
hoy en día son casi inútiles porque la gente no quiere la verdad sino que gane lo suyo, no existe ese agente cuya pronunciación sea aceptada y validada por todas las partes.

¿Pero cómo que la gente, así en plural? Los únicos que están demostrando poco aprecio a la realidad y a la verdad son los chavistas.
 
He leído el comunicado del Centro Carter y es durillo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


6 millones a Maduro!! les da el suyo!!! JAJAJAJAJAJA

Dice que "en breve" salen las actas y ya van 16 horas


¿Cómo va lo de las actas publicadas por el gobierno?

Algo así :

 
Última edición:
Segun el mierdas de arriba es normal vetar o no permitir ser observador a todo el que no sea de tucpalo politico.

No se trata de que sea o no sea de tu cuerda; se trata de no ser un contrastado manipulador y mentiroso de reconocido prestigio internacional.

Volvemos a lo de siempre: si ambas partes son reconocidamente mentirosas, ¿a quién crees? Algunos se quedarán con las mentiras que más les convengan; yo no me quedo con ninguna, hamijo.
 
Lo importante, ya sea en Venezuela o en Ucrania, es ver quién tiene los cojones más grandes.
 
No se trata de que sea o no sea de tu cuerda; se trata de no ser un contrastado manipulador y mentiroso de reconocido prestigio internacional.

Volvemos a lo de siempre: si ambas partes son reconocidamente mentirosas, ¿a quién crees? Algunos se quedarán con las mentiras que más les convengan; yo no me quedo con ninguna, hamijo.
A ver....cuando hasta la fundacion carter que no ve nada raro en los comicios de rusia xd ,dice que es una jodida pantomima a quien haces caso.

Tu sabes que españa tiene observadores internacionales en sus elecciones?yo cuando me entere me quede tonto...pero si.es un formalismo que hacenntodos los paises,y no me suena quw españa les diga tu si,tu no,tu si,tu no.
Para que iban a mentir,si ya se sabia que maduro tendria mas votos que venezolanos xd
 
Volvemos a lo de siempre: si ambas partes son reconocidamente mentirosas, ¿a quién crees? Algunos se quedarán con las mentiras que más les convengan; yo no me quedo con ninguna, hamijo.


Este mensaje es lo que comentaba antes y lo ejemplifica a la perfección. Da igual que existen pruebas flagrantes de fraude ya empiezan a aparecer los equidistantes. Esos que si le dan a escoger vida o muerte te escogen la enfermedad.
 
Atrás
Arriba Pie