Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se tiraron la noche subiendo videos mostrando las actas. Y este tío se acaba de enterar 48 horas después. :121:
 
Cada vez que un facha gana o pierde unas elecciones el ganador siempre es el mismo:
El chino de la esquina que se forra a vender banderas.
 
En dónde dices que no hubo testigos? Entiendes el nivel que se tiene que dar para cambiar unos números que tengan influencia en unas elecciones? Con 800 observadores internacionales e interventores EN TODAS LAS PUTAS MESAS.

Que inventas. Pon uno de esos videos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En concreto 11:35, pero nada del vídeo tiene desperdicio.
 
Última edición:
Las copias de las actas no existen. Son los padres.

Cuando se entere que se están digitalizando todas y se han subido a una web, verás que risas.

1000091810.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Pero cómo no vais a estar podridos en la cabeza "informándoos" con esta gente. Pero que tienes, 13 años? Es que no lo ves?
Esto ya no es de coña, es triste.
 
No es que los rojos sean estúpidos, que también, es que son malvados.
 
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Pero cómo no vais a estar podridos en la cabeza "informándoos" con esta gente. Pero que tienes, 13 años? Es que no lo ves?
Esto ya no es de coña, es triste.
Ah, que las imágenes de Venezuela son falsas porqueee las pone un tipo que no te gusta.
Si las pone un youtuber conservador, las imágenes grabadas a pie de calle en Venezuela son falsas por arte de magia.
Nada existe, nada ha pasado y el proceso ha sido limpio, transparente y sin incidentes.
LUego el de los 13 años soy yo.
SIGUEEEEEEEEEEEEE, QUÉ PLACERRRRRRRRREE.
 
Última edición:
Cuando me preguntan por el estado actual del foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@yonoloestoy es de los que cuando salió el vídeo de la Jenny Hermoso partiéndose el culo en el bus del beso, decía que el vídeo era falso porque las imágenes las difundió Alvise Pérez, no importaba lo claro de las imágenes.
Pues todas esas escenas en Venezuela del vídeo que puse están hechas con inteligencia artificialjajajajajaJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajaja.
 
Última edición:
Ah, que las imágenes de Venezuela son falsas porqueee las pone un tipo que no te gusta.
Si las pone un youtuber conservador, las imágenes grabadas a pie de calle en Venezuela son falsas por arte de magia.
Nada existe, nada ha pasado y el proceso ha sido limpio, transparente y sin incidentes.
LUego el de los 13 años soy yo.
SIGUEEEEEEEEEEEEE, QUÉ PLACERRRRRRRRREE.
No, puto retrasado, porque esas imágenes no demuestran nada de lo que has dicho. Si hubiese un fraude a esa escala no habría un video, habría 3000. Inútil.
 
Cuando me preguntan por el estado actual del foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Están todos contra mí, yo he ganado limpiamente.
Se equivocan todos menos yo.
 
No, puto retrasado, porque esas imágenes no demuestran nada de lo que has dicho. Si hubiese un fraude a esa escala no habría un video, habría 3000. Inútil.

Yo debo haber visto unas dos docenas de vídeos grabados a pie de calle por venezolanos, y porque no he buscado más.
Todo mentira, todo i.a, y las fotos de las actas también mentira todo.
Se equivocan todos, todos.
 
Última edición:
Ese tío desconocía que en la madrugada del domingo las redes sociales se llenaron de videos y fotos de gente enseñando las copias de las actas.

Pero eh, sabe más que todos nosotros.
 
Nope. Pero me gusta mucho menos la oposición.
Yo no soy un putero como el mono ese.

Pero bueno, sinvergüenza, eres un puto racista, encima llevando tú otro mono en el avatar. Además, que es su mujer, hijo de puta, y se la folla cuando quiere, o bueno, cuando los deshechos sifilíticos le dejan. Tú has visto que bullate gasta? Y el hijo de puta trafullero de @pai-mei me la quiso colar por Brenda cuando yo ya había visto la afoto en otro hilo jugando con mi mente y mi memoria.
 
Que os hace empatizar con esa basura humana? Es que no hay punto del prisma en que no se vea otra cosa que escoria con piernas, ya ni siquiera va de ideologías el tema.

Quien quisiera vivir en ese estercolero?
 
Ya tienen las actas que el gobierno oculta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son irrelevantes, porque son algo más del veinte por ciento, y la paliza fue tan apoteósica, que incluso en la improbabilidad manifiesta de que fueran votos a favor de Maduro, perdería por paliza absoluta.
 
Pero bueno, sinvergüenza, eres un puto racista, encima llevando tú otro mono en el avatar. Además, que es su mujer, hijo de puta, y se la folla cuando quiere, o bueno, cuando los deshechos sifilíticos le dejan. Tú has visto que bullate gasta? Y el hijo de puta trafullero de @pai-mei me la quiso colar por Brenda cuando yo ya había visto la afoto en otro hilo jugando con mi mente y mi memoria.

Te hice chimpancegas lighting.
 
Pero bueno, sinvergüenza, eres un puto racista, encima llevando tú otro mono en el avatar. Además, que es su mujer, hijo de puta, y se la folla cuando quiere, o bueno, cuando los deshechos sifilíticos le dejan. Tú has visto que bullate gasta? Y el hijo de puta trafullero de @pai-mei me la quiso colar por Brenda cuando yo ya había visto la afoto en otro hilo jugando con mi mente y mi memoria.
Pues que no se vista como tal. Es confuso.
Son irrelevantes, porque son algo más del veinte por ciento, y la paliza fue tan apoteósica, que incluso en la improbabilidad manifiesta de que fueran votos a favor de Maduro, perdería por paliza absoluta.
Por lo que sea no las enseñan. Llevan diciendo desde el domingo que ganaron en todos los sitios :lol:
 
Atrás
Arriba Pie