yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.273
El video de las lanchas y lo que ha dicho un partido comunista¿Te valen unos de Uganda?![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El video de las lanchas y lo que ha dicho un partido comunista¿Te valen unos de Uganda?![]()
En dónde dices que no hubo testigos? Entiendes el nivel que se tiene que dar para cambiar unos números que tengan influencia en unas elecciones? Con 800 observadores internacionales e interventores EN TODAS LAS PUTAS MESAS.
Que inventas. Pon uno de esos videos.
Cada vez que un facha gana o pierde unas elecciones el ganador siempre es el mismo:
El chino de la esquina que se forra a vender banderas.
¿Te valen unos de Uganda?![]()
En el vídeo que he puesto son demasiado blancos pa ser de Uganda.
Otra cosa es que escueza cosa mala.
Las copias de las actas no existen. Son los padres.
Cuando se entere que se están digitalizando todas y se han subido a una web, verás que risas.
Ver el archivos adjunto 167735
Ah, que las imágenes de Venezuela son falsas porqueee las pone un tipo que no te gusta.
Pero cómo no vais a estar podridos en la cabeza "informándoos" con esta gente. Pero que tienes, 13 años? Es que no lo ves?
Esto ya no es de coña, es triste.
No, puto retrasado, porque esas imágenes no demuestran nada de lo que has dicho. Si hubiese un fraude a esa escala no habría un video, habría 3000. Inútil.Ah, que las imágenes de Venezuela son falsas porqueee las pone un tipo que no te gusta.
Si las pone un youtuber conservador, las imágenes grabadas a pie de calle en Venezuela son falsas por arte de magia.
Nada existe, nada ha pasado y el proceso ha sido limpio, transparente y sin incidentes.
LUego el de los 13 años soy yo.
SIGUEEEEEEEEEEEEE, QUÉ PLACERRRRRRRRREE.
Cuando me preguntan por el estado actual del foro:
No, puto retrasado, porque esas imágenes no demuestran nada de lo que has dicho. Si hubiese un fraude a esa escala no habría un video, habría 3000. Inútil.
Ya tienen las actas que el gobierno ocultaEstán todos contra mí, yo he ganado limpiamente.
Se equivocan todos menos yo.
Nope. Pero me gusta mucho menos la oposición.
Yo no soy un putero como el mono ese.
Ya tienen las actas que el gobierno oculta
Pero bueno, sinvergüenza, eres un puto racista, encima llevando tú otro mono en el avatar. Además, que es su mujer, hijo de puta, y se la folla cuando quiere, o bueno, cuando los deshechos sifilíticos le dejan. Tú has visto que bullate gasta? Y el hijo de puta trafullero de @pai-mei me la quiso colar por Brenda cuando yo ya había visto la afoto en otro hilo jugando con mi mente y mi memoria.
Pues que no se vista como tal. Es confuso.Pero bueno, sinvergüenza, eres un puto racista, encima llevando tú otro mono en el avatar. Además, que es su mujer, hijo de puta, y se la folla cuando quiere, o bueno, cuando los deshechos sifilíticos le dejan. Tú has visto que bullate gasta? Y el hijo de puta trafullero de @pai-mei me la quiso colar por Brenda cuando yo ya había visto la afoto en otro hilo jugando con mi mente y mi memoria.
Por lo que sea no las enseñan. Llevan diciendo desde el domingo que ganaron en todos los sitiosSon irrelevantes, porque son algo más del veinte por ciento, y la paliza fue tan apoteósica, que incluso en la improbabilidad manifiesta de que fueran votos a favor de Maduro, perdería por paliza absoluta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.