Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.863
Me encontrado un acta por la calle y me está persiguiendo. Auxili!!!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me pagan por deducir.Menuda forma de tirar el dinero tienen tus clientes con consultores con esa capacidad deductiva. Bien por ti, eso sí.
No, solo las han subido todas a una web creada específicamente para ello.Por lo que sea no las enseñan. Llevan diciendo desde el domingo que ganaron en todos los sitios![]()
La paliza dialéctica que os está dando yonoloestoy se estudiara en los libros de historia venezoolanos.
La paliza dialéctica que os está dando yonoloestoy se estudiara en los libros de historia venezoolanos.
Bueno, pues ya estaría.
mEH, tiene poco troll, necesita más troll.Espero que los observadores internacionales de China y Rusia validen las actas.
Ferris, mira lo que pone donde tu avatar.
No puedes pretender que se te tome en serio...o sí?
Ah, que las imágenes de Venezuela son falsas porqueee las pone un tipo que no te gusta.
Si las pone un youtuber conservador, las imágenes grabadas a pie de calle en Venezuela son falsas por arte de magia.
Nada existe, nada ha pasado y el proceso ha sido limpio, transparente y sin incidentes.
LUego el de los 13 años soy yo.
SIGUEEEEEEEEEEEEE, QUÉ PLACERRRRRRRRREE.
¿Pero las validan o dan sus dieses?
Si cobras por los resultados no eres un consultor. En consultoría se cobra a la firma del contrato y es el contrato lo que define lo que se tiene que entregar en tiempo y forma.No me pagan por deducir.
Yo les pregunto y ellos me responden. Hago un plan de acción y lo ejecuto. Cobro por los resultados de esa ejecución. Y me va bien.
¿Te pagan por resultados o cobras un fijo?
Magia.No, solo las han subido todas a una web creada específicamente para ello.
Pero no las enseñan porque internet no existe y nadie puede verlas.
Agenda 2030.Clásica táctica de intentar invalidar el mensaje por menospreciar al emisor.
En un debate, llegados a este punto, el que utiliza esta táctica lo hace desde un punto desesperado y sin nada a lo que agarrarse.
Extraído del manual de resistencia foril
La gente tiene las copias de las actas. La oposición las recopila, las digitaliza y las sube a una web.Magia.
Sería el descojono que realmente Maduro sí que hubiese ganado las elecciones.
La gente tiene las copias de las actas. La oposición las recopila, las digitaliza y las sube a una web.
Pero es magia.
Teniendo en cuenta que la web existe desde hace más de 24 horas y tú no lo sabías, ya que has dicho "por lo que sea no las enseñan", cuando están disponibles desde ayer...
No sé. Estaría bien, antes de hablar de un tema, informarse un poco.
¿Te has enterado que el domingo hubo elecciones en Venezuela? Mejor pregunto, por si acaso.
Pero me gusta mucho menos la oposición.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.