Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

El tipo que aprovechó el mayor atentado de la historia de España para ganar unas elecciones, de observador.
No aprovecho un atentado.
El pp se encargo elcaolito,haciendo el memo,dwcperderlas.
 
Como lo veis amijos.va a haber pucherazo o golpe de estado directo?

Yo creo quecno hay huevos.esta vez seria demasiado cantoso porquebesta huido.hay rumores de que suxfamilianya esta fuera dw venezuela y que tal vez tienecunntrato de culo con la administracion americana para aceptar el resultado de las elecciones.por eso le anda comiendo wl nardo a usa ultimamente
 
Una dictadura donde el dictador puede perder el poder en unas votaciones. Maduro es un dictador regular.
 
Una dictadura donde el dictador puede perder el poder en unas votaciones. Maduro es un dictador regular.
14373942052771.webp



Londe encarcelar a opositores es muy tipico.bueno,ru dale una csrta de reflexion a pedro sanchez xdxdxd.
Tambien te olvidas lo de retirar la candidatura de gente etc etc.

Fijate que democratico debe ser que elcpropip hijo LE SUPLICA que acepte los resultados.


Estas elecciones las hace,y guarda elxmensaje, porque llego a un trato de culo con usa.si gana sigue y si falla,retiro dorado en algun pais titere,y el opositor,con una inflacion guapa y un pais que solo sabe vivir de la caridad...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro.decmomento el unico autorizado es zapatero y monedero xd

Zapatero, ese líder del bolchevismo internacional cuyas políticas tan izquierdosas llevaron al pueblo español a montarle un 15-M solicitando un poco más de fascismo, por favor.
 
Zapatero, ese líder del bolchevismo internacional cuyas políticas tan izquierdosas llevaron al pueblo español a montarle un 15-M solicitando un poco más de fascismo, por favor.
Screenshot_20240727-094228_Chrome.webp



Si.se ve que va a ser impasible con cualquier trampa que haga .
 
No es la primera vez que Zapatero se reúne con gente de dudosa ética o vínculos con crímenes, de guerra, de terrorismo de Estado, de simple organización criminal o vulgares ladrones puteros.

1200px-Mariano_Rajoy_cena_con_el_Rey_Juan_Carlos_y_los_expresidentes_del_Gobierno_Rodr%C3%ADguez_Zapatero%2C_Aznar_y_Gonz%C3%A1lez.jpg
 
Zapatero, ese líder del bolchevismo internacional cuyas políticas tan izquierdosas llevaron al pueblo español a montarle un 15-M solicitando un poco más de fascismo, por favor.
 
En Venezuela lo que sucede es que no están aplicando bien el comunismo porque en teoría funciona.
 
No es la primera vez que Zapatero se reúne con gente de dudosa ética o vínculos con crímenes, de guerra, de terrorismo de Estado, de simple organización criminal o vulgares ladrones puteros.

1200px-Mariano_Rajoy_cena_con_el_Rey_Juan_Carlos_y_los_expresidentes_del_Gobierno_Rodr%C3%ADguez_Zapatero%2C_Aznar_y_Gonz%C3%A1lez.jpg
Mira como sabes.ahora intenta no poner una foto del consejo de estado,que en 4 años a esa fotovle añades a tu pedrito,tonto
 
Siempre me ha hecho gracia el uso del tema de Venezuela que los peperos, y en general la derecha liberal española, ha hecho siempre, mencionándolos obsesivamente para equipararla con la mierda de la pesoe y aliades. Porque al final siempre han querido intercambiar mocos por babas, y me refiero al candidato liberal y masón patrocinado por la Casa Blanca, el tal Guaidó, que era otro engendro liberal, que previsiblemente pondría a los venezolanos a los pies del amo yanki-sionista, para que les sigan taladrando el ojete, como ya hacen en la actualidad, porque Venezuela nunca ha dejado de venderle petróleo a los usanos, así como otras materias.

Respecto a sus filiaciones con la izquierda globalista española ya se saben, y que el masonazo repugnante del Zapatonto mantiene estrechas relaciones con susodicho régimen y demás mierdas. Al final a los usanos les interesa tener inestabilidad política en todos los países de la antigua América española, es la mejor forma de controlarlos, y mantenerlos como su patio trasero, lo que siempre han sido en virtud de la doctrina Monroe en los últimos 200 años.

Y España no se está convirtiendo en un "régimen bolivariano", sino que es el campo de pruebas de los jerifaltes del NOM y de la Agenda 2030 y sus delirios transhumanistas y tecnocráticos, algo que también apoyan amplios sectores de la derecha liberal, que son tan globalistas como sus homónimos de izquierdas, y también por eso la pesoe hace y deshace a placer, es una cuestión de Agenda.

La verdad es que me la pela mucho Venezuela y si cambian o no de régimen. Solo les pediría que dejaran de exportar putas y maricones, especialmente de lo segundo, porque hay un bar cerca de mi casa donde antes iba, y desde que pusieron de camarero a un aceitoso oriundo de ese país no lo he pisado.
 
Yo también le hubiese prohibido la entrada al hp de González Pons.

Ver el archivos adjunto 167415


Mil observadores de cien países han entrado sin problemas, estos diez gilipollas no. Ahora sólo os falta despejar la X, que es una mezcla de vergüenza ajena y risa floja.
 
Van 1000 de todo el mundo. El comunismo que fracasa pero que controla todo.
si.lo que eligio el regimen .
me imagino que de españa van de podemos,de sumar del pce y del partico monunista reconstituido,porque curiosamente los de otros factos que se ofrecieron,les denegaron eso.

es como si me dices que 5 medios controlaran las elecciones en españa y me dices...el diario, publico,la sexta,la ser y el pais.
 
Última edición:
No es la primera vez que Zapatero se reúne con gente de dudosa ética o vínculos con crímenes, de guerra, de terrorismo de Estado, de simple organización criminal o vulgares ladrones puteros.

1200px-Mariano_Rajoy_cena_con_el_Rey_Juan_Carlos_y_los_expresidentes_del_Gobierno_Rodr%C3%ADguez_Zapatero%2C_Aznar_y_Gonz%C3%A1lez.jpg
En esta foto el de dudosa ética y el que está vínculado al mayor crimen cometido en España es zapatero
 
si.lo que eligio el regimen .
me imagino que de españa van de podemos,de sumar del pce y del partico monunista reconstituido,porque curiosamente los de otros factos que se ofrecieron,les denegaron eso.

es como si me dices que 5 medios controlaran las elecciones en españa y me dices...el diario, publico,la sexta,la ser y el pais.
Deja de imaginar y mira quien fue. Para variar.
 
Deja de imaginar y mira quien fue. Para variar.
Te voy a decir a quien expulsaron.
A 10 del pp. Porque,cuéntame. Y no,no es demócrata.cualquier político tiene que tener derecho a observar las elecciones.sabes que en España también hay observadores?mucha gente lo desconoce.pero claro,en una DEMOCRACIA dejamos sin hacer barullo que venga el que le salga de los cojones.n9 el tu no ,tu no,tu si,tu no.


No se que haces en uk dándolo todo en la bolsa.vete a chimpanzuela que es una democracia absoluta.



Tanto que hasta el hijo de maduro le dice al padre que por favor acepte el resultado. Dime,en cuantos países recuerdas que un familiar le diga a un candidato que por favor no masacre a su pueblo si no gana.


Eres tan payaso que podrías anunciar micolor
 
Atrás
Arriba Pie