Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso de los más de 5 millones de venezolanos que han huido del país solo 70.000 podrán votar desde el exterior.

El 20% de la masa electoral, casualmente la que no le tiene mucho cariño al dictador, no podrá votar mañana.

Lo de algunas boletas electorales, donde Maduro sale hasta 13 veces y el de la oposición 3 y de forma separada, también es muy gracioso.

Ver el archivos adjunto 167460
Más de 8 millones
 
Ahora que nos expliquen quien ha pagado el viajecito de ida y vuelta.
El viaje lo suele pagar la UE, o cualquiera de sus chiringuitos, si es un observador autorizado por ellos.
Por si no lo sabéis, cualquiera con una licenciatura puede ser observador en una elecciones. Esto es algo poco conocido, pero en el ministerio de asuntos exteriores te puedes apuntar. Evidentemente, para unas elecciones en el caribe no faltan candidatos, para unas elecciones en Senegal o Somalia ya cambia la cosa.

Los candidatos, aparte de políticos oportunistas de los dos bandos, suelen ser jóvenes con la carrera de ciencias políticas y trabajo social con la carrera recién terminada. De izquierdas y derechas. Muchos van buscando esa experiencia y por supuesto los contactos políticos que se hacen en ese entorno. La mayoría de los observadores llevan semanas allí, desde antes de que comenzará la campaña. Ahora llegan los observadores mediáticos a hacerse la foto
Tengo unos amigos que son pareja y los dos son observadores electorales de larga duración.
 

Archivos adjuntos

@liachu69 no pudieron entrar porque iban de turistas en vez de haber hecho el correspondiente papeleo para ser observadores. Zuriñe lo avisó cuando estaban volando camino a Venezuela:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como las consecuencias de ir sin el papeleo hecho eran conocidas, también las adelantó.

Estaba en el cine.ahora contesto mas largo.

Y?a mi eso no me vale.ademas iban invitados por la oposicion.yo les dejo entrar en el pais pero automaticamente les digo que en los colegios electorales no entran.

Eso fue un sacapollismo ante la opoaicion a la que le han impedido mandar casi todos sus observadores.


A ver.se serio que se quebloneres.me hablas de 1000 observadorw. mentira.al final 600.ya si mentimos ahi mal.han rechazado a muchisimoa paises latan de observadores porquw su delito es ser de derechas.y los que vienen son latam amantes del bolivarianismo y demas izquierdiamo, media africa quw ya sabemoa quw estan ellos para hablar de democracia,te tienes que reir,y observatorios de la onu pero formadoa por paises adlateres ideologicos.


No,lo del pp no cuela.y ai no es eso,es porque con zapatillas no se puede entrar wn los colegios
 
Creo que son más de 97667585 millones.

Por cierto, ¿habría alguna forma de no dejar entrar a los peperos tampoco a España? Perro Xanxe, plox.
Debido a que los peperos, en especial, García Pons, es un tipejo degenerado y sin escrúpulos que hace lobby por países extranjeros, estaría bien que se refugiase en el puto país que le paga.
 
Creo que son más de 97667585 millones.

Por cierto, ¿habría alguna forma de no dejar entrar a los peperos tampoco a España? Perro Xanxe, plox.
Pues igual si. Si Lo País reconocia 7,7 millones en 2021 la cosa tiene que ser seria y lo mismo se acerque a tu cifra hoy.
 
Pues igual si. Si Lo País reconocia 7,7 millones en 2021 la cosa tiene que ser seria y lo mismo se acerque a tu cifra hoy.
No sé cuántos millones serán pero la cantidad de jóvenes que han tenido que huir de Venezuela los últimos 10 años seguro que es grotesca, he conocido a muchísimos jóvenes venezolanos en Colombia, Brasil, Perú, Ecuador, están repartidos por todo el continente, muchos tuvieron que salir del país caminando no pocos días, raro el que no se fuera con una mano delante y otra detrás. La debacle vivida en ese país ha sido inaudita.

@Desmond Humes seguro que conoce a otros cuántos. ¿Estás siguiendo la vaina esta? ¿Qué dice tu familia veneca?
 
Última edición:
Más de 8 millones
No existe un censo como tal, pero yo me atrevo de decir que pasan ya los 9 millones. Me he conseguido venezolanos ex PDVSAS trabajando en pueblos de la América profunda (por ejemplo Big Spring y en El Paso en EEUU), trabajando para empresas pequeñas extractoras de petróleo. Acá en Monterrey conozco varios gerentes de Ternium que fueron antiguos trabajadores de SIDOR y eso que hablo a buenos niveles profesionales en donde hay "pocos". Una vez tomando un vuelo en El Dorado en Colombia el que revisaba los boletos antes de abordar era venezolano.
 
Última edición:
No sé cuántos millones serán pero la cantidad de jóvenes que han tenido que huir de Venezuela los últimos 10 años seguro que es grotesca, he conocido a muchísimos jóvenes venezolanos en Colombia, Brasil, Perú, Ecuador, están repartidos por todo el continente, muchos tuvieron que salir del país caminando no pocos días con una mano delante y otra detrás. La debacle vivida en ese país ha sido inaudita.

@Desmond Humes seguro que conoce a otros cuántos. ¿Estás siguiendo la vaina esta? ¿Qué dice tu familia veneca?
Hace unos años, ahora no se cuántos pero no hace mucho, recuerdo unas imágenes en la frontera venezolana con Colombia. La frontera estaba cerrada y había miles de venezolanos allí atrapados. Que grima me dio aquello.
 
CutPaste_2024-07-28_07-36-21-906.webp


Hoy Pablo estaba un poco triste porque no quiere que Maduro deje elcpoder,asique me puse manos a la obra. Viaje a Venezuela,vivi 3 meses como una venezolana,tomandoxnota enxuna angeda que me fabrique de cada falla del sistema que veia.y cuando acabe se lo pase al jefe de campaña de Maduro,el cual, tras comprobar que segun mis calculos,esas rectificaciones subirian 40 puntos susm popularidad,me contrato como consejeracpara esta campaña.
 
Debido a que los peperos, en especial, García Pons, es un tipejo degenerado y sin escrúpulos que hace lobby por países extranjeros, estaría bien que se refugiase en el puto país que le paga.
Cómo te gusta eso de degenerado, tío genares.

Adivinadc quién ha pagado el billete de avión de ida y vuelta a estos subnormales.

20240728_074642.webp


Que para haber llegado a su hora, lleva mucho retraso.

Screenshot_2024-07-26-12-43-30-722-edit_com.android.chrome.webp
 
Pbs Nature Monkeys GIF by Nature on PBS

Si no hubiera conexión y financiación para los rojos, por los venezolanos, podían seguir allí despojándose. El venezolano que teníamos por aquí, aparte de simio, era estafador.
 
¿De verdad os importa mucho lo que pase en Chimpanzuela?

Seguirá siendo un pozo infecto de sudacas y protoforeros. Como mucho habrá nueva migración de poootas y ya.
 
Lo que no entendemos es que no os importe que haya países prósperos en sudacalandia que rebajen la inmigración al nuestro.
Vienen porque les dejamos venir, no solo porque no sean prósperos. Si no se diera ni un permiso y expulsáramos a los que hay ya y se disparará a toda patera a la vista, no vendrían. La culpa es por dejar la puerta abierta.
 
Subnormal,y paraguay,brasil,mexico,colombia...todos esos expulsados.y porque no lws dejaron inscribirlos?
No se dejan escribir. Se inscriben o no. Los subnormales del PP no lo hicieron y fueron a hacer el payaso para gente como tú con dinero de todos.
 
No se dejan escribir. Se inscriben o no. Los subnormales del PP no lo hicieron y fueron a hacer el payaso para gente como tú con dinero de todos.
Dime los paises como colombia,paraguay,argentina,ahora brasil,ecuador,mexico etc etc,por dios si a la asciacion española por la democracia,quecno son sospechosos de derechistas,lea dejaron ir
 
1000 observadores internacionales en el país y casualidad según el PP es oscurantismo.

El haber ido sin los trámites debidos no ha tenido nada que ver. Que solo hayan ido a montar el pollo para 1) satisfacer a la Little Caracas madrileña a la que han regalado el mercado inmobiliario y 2) llorar aquí en nombre de la LYVERTAZ, tampoco.

Y Tellado tiene cara de subnormal incluso para los estándares peperos.
 
No dice eso elcpartidoxpopular europeo.y lo oficalxsuena a excuaa barata
Ah, claro, que el PP es conocido por su credibilidad y encima en un caso que básicamente van a pagar favores a multimillonarios afincados en Madrid.
 
1000 observadores internacionales en el país y casualidad según el PP es oscurantismo.

El haber ido sin los trámites debidos no ha tenido nada que ver. Que solo hayan ido a montar el pollo para 1) satisfacer a la Little Caracas madrileña a la que han regalado el mercado inmobiliario y 2) llorar aquí en nombre de la LYVERTAZ, tampoco.

Y Tellado tiene cara de subnormal incluso para los estándares peperos.

A ver, que ya sabemos todos que Venezuela sólo ha acreditado a partidos tipo Podemos, Bildu o ERC, de esos que vienen a comerle el rabo a Maduro. Dejad de fingir como si eso no fuera evidente para todo el mundo.
 
Última edición:
1000 observadores internacionales en el país y casualidad según el PP es oscurantismo.

El haber ido sin los trámites debidos no ha tenido nada que ver. Que solo hayan ido a montar el pollo para 1) satisfacer a la Little Caracas madrileña a la que han regalado el mercado inmobiliario y 2) llorar aquí en nombre de la LYVERTAZ, tampoco.

Y Tellado tiene cara de subnormal incluso para los estándares peperos.
Screenshot_2024-07-26-12-43-30-722-edit_com.android.chrome.webp
 
Otro sin los trámites, al parecer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dime los paises como colombia,paraguay,argentina,ahora brasil,ecuador,mexico etc etc,por dios si a la asciacion española por la democracia,quecno son sospechosos de derechistas,lea dejaron ir
Que hay que registrarse pesao. Que no puede aparecer el primer payaso por ahí y decir que eres observador internacional.
 
Atrás
Arriba Pie