Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a tener que sacar un muy buen resultado la coalición opositora esta para ganar las elecciones.

Porque con todas las trampas y amaños que está haciendo y hará mañana el gobierno como la cosa esté igualada Maduro ganará.
 
Va a tener que sacar un muy buen resultado la coalición opositora esta para ganar las elecciones.

Porque con todas las trampas y amaños que está haciendo y hará mañana el gobierno como la cosa esté igualada Maduro ganará.

Abrimos la necroporra y apuestas de tanques movilizados?


666 manifestantes muertos y 23 tanques en Caracas
 
Mil observadores de cien países han entrado sin problemas, estos diez gilipollas no. Ahora sólo os falta despejar la X, que es una mezcla de vergüenza ajena y risa floja.
Se de sobra que no podían acceder.y dime,porque no podían acceder.cuentanos,porque yo no conozco a ningún país que se le prohíba a ni gente político no condenado a circular por el .porque le prohibieron ya directamente la entrada.
Todo superdemocrata y 1000 observadores no me dice nada.



exgobernantes latinoamericanos iban a viajar de Panamá a Venezuela para ser observadores electorales el domingo y la deportación de otros veedores, además de los bloqueos a la oposición en la instalación de las mesas de votación.

Vaya,no son 10 del pp.
La última frase ya ni la comentk.tipico de las democracias de @yonoloestoy

Sigamos

Se trata de los exgobernantes Mireya Moscoso (Panamá), Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica), Jorge Quiroga (Bolivia), Vicente Fox (México) y la exvicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez, miembros de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (Grupo IDEA) y fuertes críticos de Maduro.

Ahhh empezamos.que si eres crítico ya no puedes controlar nada xd.xd.lo dicho.las elecciones las controlo quien yo quiera.sigo


Anda...que son invitados por la oposición.entonces nada,estos no valen.solo los del gobierno.

El grupo acudía a las elecciones del país suramericano como "invitados" de la oposición al no poder inscribirse legalmente como observadores.
a ver porque los del pp no pudieron entrar
Los parlamentarios, que también habían sido invitados por la oposición venezolana, posteriormente fueron "expulsados del país en otro avión", indicaron a Efe fuentes del Partido Popular Europeo (PPE), que precisaron que el motivo de que no se les admitiera fue el haber votado una serie de resoluciones en el Parlamento Europeo.



Anda,por votar wn un parlamento democrático resoluciones.que demócrata todo eh?esto son los 10 eurodiputados del pp

Sigamos,va me aburro,aquí tienes más políticos que no les dejaron entrar



A mi lo de 1000 políticos me sa suda.todos de izquierdas rojos y protocomunistas.solo mira el perfil de los rechazados.



Y tu hablando de vergüenza ajena de los del pp.manda cojones.que criminales.como se les ocurre votar cosas en un parlamento ....abrase visto
 
Va a tener que sacar un muy buen resultado la coalición opositora esta para ganar las elecciones.

Porque con todas las trampas y amaños que está haciendo y hará mañana el gobierno como la cosa esté igualada Maduro ganará.
Que no que a mi me dicen que Venezuela garantiza las elecciones como España Portugal o Francia xd xd
 
Que no que a mi me dicen que Venezuela garantiza las elecciones como España Portugal o Francia xd xd
Por eso de los más de 5 millones de venezolanos que han huido del país solo 70.000 podrán votar desde el exterior.

El 20% de la masa electoral, casualmente la que no le tiene mucho cariño al dictador, no podrá votar mañana.

Lo de algunas boletas electorales, donde Maduro sale hasta 13 veces y el de la oposición 3 y de forma separada, también es muy gracioso.

1000091525.webp
 
Bueno y de los 999 que quedan


Solo unos pocos pueden presentar quejas.los demás solo mirar y callar. Por cierto @Denny Crane y @yonoloestoy los invitados son la ostia..
Africanos,caribeños...vamos rojambre,rojambre,rojambrr....los europeos invitados los desinvitan los pocos críticos que dejan pasar le capan sus funciones a lo bestia.

Lo dicho que fácil es dar un número.
 
Última edición:
Por eso de los más de 5 millones de venezolanos que han huido del país solo 70.000 podrán votar desde el exterior.

El 20% de la masa electoral, casualmente la que no le tiene mucho cariño al dictador, no podrá votar mañana.

Lo de algunas boletas electorales, donde Maduro sale hasta 13 veces y el de la oposición 3 y de forma separada, también es muy gracioso.

Ver el archivos adjunto 167460
Pero que me dices,luego en dictaduras como España si un partido queda sin papeletas se bloquea la votación hasta que aparezcan xd xd.


No me lo puedo creer.me pinchas y no sangro xd xd
 
Por eso de los más de 5 millones de venezolanos que han huido del país solo 70.000 podrán votar desde el exterior.

El 20% de la masa electoral, casualmente la que no le tiene mucho cariño al dictador, no podrá votar mañana.

Lo de algunas boletas electorales, donde Maduro sale hasta 13 veces y el de la oposición 3 y de forma separada, también es muy gracioso.

Ver el archivos adjunto 167460
Pero que me dices,luego en dictaduras como España si un partido queda sin papeletas se bloquea la votación hasta que aparezcan xd xd.


No me lo puedo creer.me pinchas y no sangro xd xd
 
@liachu69 no pudieron entrar porque iban de turistas en vez de haber hecho el correspondiente papeleo para ser observadores. Zuriñe lo avisó cuando estaban volando camino a Venezuela:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como las consecuencias de ir sin el papeleo hecho eran conocidas, también las adelantó.
 
Es como cuando la abogada anormal de Podemos, creo que de familia hidalga, fue hace un par de años a las elecciones de no sé qué país latinoamericano como observadora imparcial, o algo por el estilo, y tuvo la genial idea de subir un tuit en el avión diciendo que ojalá gane este fulano que me gusta las elecciones; pues llegó, le dijeron que había incumplido los requisitos y de vuelta para España con la cara de gilipollas.
 
Que los del PP sabían que no les dejarían entrar y han ido a hacer el numerito está claro.

Para denunciar la dictadura chavista no hace falta hacer el subnormal, tampoco.
 
Que los del PP sabían que no les dejarían entrar y han ido a hacer el numerito está claro.

Para denunciar la dictadura chavista no hace falta hacer el subnormal, tampoco.

En sus cabezas sonaba espectacular, y el Frijolito cagando tuits indignado siendo la mofa de todo el mundo.

Ha sido un buen ridículo, pero no les pasará ninguna factura ni recibirán crítica alguna por ello.
 
Te voy a decir a quien expulsaron.
A 10 del pp. Porque,cuéntame. Y no,no es demócrata.cualquier político tiene que tener derecho a observar las elecciones.sabes que en España también hay observadores?mucha gente lo desconoce.pero claro,en una DEMOCRACIA dejamos sin hacer barullo que venga el que le salga de los cojones.n9 el tu no ,tu no,tu si,tu no.


No se que haces en uk dándolo todo en la bolsa.vete a chimpanzuela que es una democracia absoluta.



Tanto que hasta el hijo de maduro le dice al padre que por favor acepte el resultado. Dime,en cuantos países recuerdas que un familiar le diga a un candidato que por favor no masacre a su pueblo si no gana.


Eres tan payaso que podrías anunciar micolor
Uk, bolsa y la abuela fuma. Observadores internacionales tienen que estar registrados como tal y tener un visado acorde. Deja de hacer el ridículo repitiendo las mentiras peperas. Hazte el favor.
 
En sus cabezas sonaba espectacular, y el Frijolito cagando tuits indignado siendo la mofa de todo el mundo.

Ha sido un buen ridículo, pero no les pasará ninguna factura ni recibirán crítica alguna por ello.
Ahora que nos expliquen quien ha pagado el viajecito de ida y vuelta.
 
Serás unas elecciones compeltamente limpias, porque además de la delegación española, solamente ha expulsado a la brasileña, la colombiana, la francesa, la paraguaya, la argentina, etc. Que pais medianamente democrático no expulsa a delegacioens extranjeras cuando celebra elecciones? Hombre, por favor.
 
En sus cabezas sonaba espectacular, y el Frijolito cagando tuits indignado siendo la mofa de todo el mundo.

Ha sido un buen ridículo, pero no les pasará ninguna factura ni recibirán crítica alguna por ello.
Viven de hacer estos numeros, vas a cualquier país a ser observador en unas elecciones por tus huevos morenos,¿a quién se le ocurre?

Pero vamos, que el tema es generar tráfico, aunque sea dando grima, se ha llegado a un punto en que todo da igual.
 
@liachu69 no pudieron entrar porque iban de turistas en vez de haber hecho el correspondiente papeleo para ser observadores. Zuriñe lo avisó cuando estaban volando camino a Venezuela:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como las consecuencias de ir sin el papeleo hecho eran conocidas, también las adelantó.

No dice eso elcpartidoxpopular europeo.y lo oficalxsuena a excuaa barata
 
Uk, bolsa y la abuela fuma. Observadores internacionales tienen que estar registrados como tal y tener un visado acorde. Deja de hacer el ridículo repitiendo las mentiras peperas. Hazte el favor.
Subnormal,y paraguay,brasil,mexico,colombia...todos esos expulsados.y porque no lws dejaron inscribirlos?
 
Atrás
Arriba Pie